emperador_zar
Madmaxista
- Desde
- 8 Oct 2022
- Fruta
- 16.603
Cual es la siguiente resistenciap?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brotal, en navidac puede pasar los 50k perfectamente, pumpeando duro, y aun quedan 4 meses para el halving, a saber que puede llegar a pasar.
Ojalá el btc permita dejar de remar a muchos floreros en un futuro mas o menos próximo!
Los medios oficiales colaboran tanto en las subidas como en las bajadas provocando euforia o pánico.Bloomberg, medio oficial. A desconfiar de que estos se suban al carro ahora.
El foro empieza a fallar....
- Bitcoin pumpeando duro
- Nocoiners castigados
- Shitcoins pabajo
- Halving a la vista.
- ETF cerca.
- Los medios mamandosela a Bitcoin.
Es que no me quito la sonrrisita de la cara en todo el dia.![]()
Ya esta funcionando de nuevo. Alopécicopex ha recompuesto por enésima vez su Spectrum.El foro empieza a fallar....
"Las instituciones compran Bitcoin"
"95% de aprobar los ETFs".
"Michael Saylor blablabla..."
La narrativa la crean ellos, solo tienen que decir que niegan los ETFs y cerramos el gap de los 9k.
Eso sí, "ellos" se forran de nuevo porque saben donde y cuando poner los cortos.
Saludos.
Pues... Ahora mismo no veo tan descabellada la idea de no conceder los ETFs para pillar muchísima tajada....
Que los medios oficiales del regimen globalista digan lo de los 500k... Huele muy mal
Habiendo las buenas fuentes que hay a día de hoy, nunca dejará de sorprenderme a la gente de guano que se sigue.Anoche vi un video de chico crypto donde analiza los ciclos, los bear markets, los bull markets, porcentaje de subida del ath, y la tendencia, etc. (bastante bien currado la verdad), y concluye que da el ath para finales de 2025 y valor los 100k, 120k, bastante más realista.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El video:
Lo digo sin segundas de ningun tipo. Me gustaría saber cuales son las buenas fuentes.Habiendo las buenas fuentes que hay a día de hoy, nunca dejará de sorprenderme a la gente de boñiga que se sigue.
En Español, Lunaticoin, Alberto Mera, Álvaro de María, Fernando Nieto, Ricardo Pérez Marco, Manuel Polavieja por ejemplo.Lo digo sin segundas de ningun tipo. Me gustaría saber cuales son las buenas fuentes.
Saludos y gracias.
Bitkey, la nueva billetera Bitcoin de Jack Dorsey, se lanza oficialmente
You must be registered for see images
Bitcoin Core manda....Ni con un palo. El fariseo de Dorsey estaba en el ajo con el FBI y consintió la censura de Twitter. No me fío de ese perversos.
De acuerdo con Max Keiser, defensor acérrimo de Bitcoin, el fondo soberano de Qatar (QSWF), encargado de gestionar la vasta riqueza generada por el petróleo y el gas del país, estaría contemplando invertir hasta 500 mil millones de dólares en la criptomoneda líder, Bitcoin.