Leo Viridis
♃♒
- Desde
- 30 Jun 2021
- Fruta
- 1.127
Bajo mi humilde opinión, si un gran fondo va a hacer una inversión de tal magnitud en bitcoin, no lo va a hacer a bombo y platillo, hypeando el mercado en su contra.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
El desplome (no se cuan definitivo) llegará algún día, lo difícil es saber cuándo.
Si, majete, si.
Si nunca hay tal desplome, será porque bitcoin es eterno, perfecto y jamás va a ser superado por nada ... o porque se va a ir modificando sustancial e indefinidamente con el paso del tiempo para irse adaptando porque bitcoin, además de criptografía y matemáticas, utiliza tecnología. Ambas opciones me parecen poco realistas.
La primera por talibán, algo bastante frecuente por aquí. La segunda porque los cambios en el protocolo y otros aspectos de bitcoin son lentos y no siempre fáciles.
Tu debes de ser de los de la primera opción, no ?
This time is different™Mañana a las 00h se cerrará la octava vela semanal en verde.
Esto sólo ha ocurrido dos veces anteriormente, en 2016 y 2017, posteriormente llegaron correcciones del 40% en ambos casos.
Dicho queda.
Esta gente cree que el dinero digital de los estados acabará con la criptos y es justo lo contrario. Con las monedas digitales están diciendo alto y claro que son el futuro, por lo que dan validez a las criptos. En fin, quien no lo entienda..Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Buena apreciación.Mañana a las 00h se cerrará la octava vela semanal en verde.
Esto sólo ha ocurrido dos veces anteriormente, en 2016 y 2017, posteriormente llegaron correcciones del 40% en ambos casos.
Dicho queda.
Billetera hexagonal zain, el mismo Satán te guarda las claves.Ni con un palo. El fariseo de Dorsey estaba en el ajo con el FBI y consintió la censura de Twitter. No me fío de ese perversos.
Un mal bicho el Dorsey, el tipico rojo cancelador.Ni con un palo. El fariseo de Dorsey estaba en el ajo con el FBI y consintió la censura de Twitter. No me fío de ese perversos.
Dorsey es un rojo censorUn mal bicho el Dorsey, el tipico rojo cancelador.
la plata es el oro de los pobresTienes que estar registrado para ver este contenido