*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Pues la cosa no tiene pinta de parar. Menuda madrugada esta dando. 41k euretes esta alcanzando.

No me gusta, Creo que que es como apuestas. Nos volveremos ludopatas todos

Mañana a las 00h se cerrará la octava vela semanal en verde.

Esto sólo ha ocurrido dos veces anteriormente, en 2016 y 2017, posteriormente llegaron correcciones del 40% en ambos casos.

Dicho queda.

Si, majete, si.
Si nunca hay tal desplome, será porque bitcoin es eterno, perfecto y jamás va a ser superado por nada ... o porque se va a ir modificando sustancial e indefinidamente con el paso del tiempo para irse adaptando porque bitcoin, además de criptografía y matemáticas, utiliza tecnología. Ambas opciones me parecen poco realistas.
La primera por talibán, algo bastante frecuente por aquí. La segunda porque los cambios en el protocolo y otros aspectos de bitcoin son lentos y no siempre fáciles.

Tu debes de ser de los de la primera opción, no ?

Nunca hay tal desplome, será porque Madrid es eterna, perfecta y jamás va a ser superada por nada. Porque se va a ir modificando sustancial e indefinidamente con el paso del tiempo para irse adaptando porque Madrid utiliza...

Esta gente cree que el dinero digital de los estados acabará con la criptos y es justo lo contrario. Con las monedas digitales están diciendo alto y claro que son el futuro, por lo que dan validez a las criptos. En fin, quien no lo entienda..

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver