*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

Tiene tic azul, ese tío es de fiar. meparto:
CW puede pagarse la marca azul
Aún así mucha gente no sabe quién controla esa cuenta y sigue creyendo en SN como en un dios . El impacto de lo que diga en cuenta @Satoshi es impredecible. Y aún más ahora que BTC y ETH están conectados al sistema financiero vía ETFs.

Lleva medio año entre 25 y 30k. Mucha estabilidad. Mientras no rompa de 30k to the moon, son movimientos en lo que hay poco que comentar (Respecto a su valor).

Corred insensatos:

Parte grande de la masa de bitcoin no esta dispuesta a esperar al halving para que se produzca el subidon. Estan queriendo pumpear a saco el precio y les estan dando por el pandero porque en cuanto pumpean, los gacelillas sacan beneficio.
Es el castigo de los impacientes.

Otra vez con lo mismo, el cabeza de turco era un Robin Hood inverso.Robaba a los pobres para dárselo a los ricos.
Binance empieza a echar cerrojo en US y UK. El negocio ya está hecho.

El problema no creo que sea Binance. Los bancos, mejor dicho sus amos, quieren el negocio de CZ (y de otros exchanges) y les ponen palos en las ruedas por medio de sus esbirros: reguladores y bancos. Pensaba que CZ sería más listo e intentaría agenciarse algunas licencias bancarias. Los exchanges que no tengan una licencia bancaria, estén participados por bancos o por alguno de los grandes fondos de inversión, lo van a pasar mal.

Operacion chokepoint 2.0. Suena muy consipranoice pero lean lean...

Parece ser parte de la estrategia para (pues se sabe que los exchanges es la mejor forma de absorcion y distribucion de btc hacia individuos, aun siendo KYC -aunque este es otro melon-):

1 - Seguir dando mala prensa a Bitcoin en el mass media, aka infoxicacion.

2 - Retrat su adopcion lo maximo posible, o al menos hasta que las CBDC esten totalmente instauradas. Y esto tendria sentido viendo la prisa que se esta metiendo el BCE...
A suz vez todo esto me lleva a pensar al "cuando no puedes con tu enemigo unete a el", si yo fuera politicos, establishment, man behind the curtain etc.. tendria parte de mi portfolio ubicado en Btc. A no ser que no lo entiendan, lo cual es improbable por los repetidos ataques.
"It might make sense just to get some in case it catches on.” — Satoshi Nakamoto.

El problema no creo que sea Binance. Los bancos, mejor dicho sus amos, quieren el negocio de CZ (y de otros exchanges) y les ponen palos en las ruedas por medio de sus esbirros: reguladores y bancos. Pensaba que CZ sería más listo e intentaría agenciarse algunas licencias bancarias. Los exchanges que no tengan una licencia bancaria, estén participados por bancos o por alguno de los grandes fondos de inversión, lo van a pasar mal.

Enésima vez que Binance echa la persiana. Ya lo sabemos.

¿Que tiene Binance que no tiene La Banca?
Falta de claridad regulatoria, inestabilidad, incertidumbre, pero sobre todo: Dependencia de la banca. Cuando la banca deja de aceptar transferencias, se acabó.

CZ sirve y depende de su amo al igual que SBankmanF . Cuando la Banca quiera cerrar el grifo definitivamente, Game Over CZ.

Cuándo será? El sistema de la banca ya está implementando, isoficicado, testeado y en producción. Estamos en tiempo de descuento y los fuegos artificiales serán en Q2 2024 como muy tarde.

A suz vez todo esto me lleva a pensar al "cuando no puedes con tu enemigo unete a el", si yo fuera politicos, establishment, man behind the curtain etc.. tendria parte de mi portfolio ubicado en Btc.

¿Acaso dudas que no tienen ya parte de su carteranen BTC?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.282
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver