Parlakistan
Madmaxista
- Desde
- 14 Jul 2017
- Fruta
- 48.953
El horo bajando y BTC subiendo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Al fin nos vamos a 0? ¿O va a hacer pausa en los 15K?Ultimo bull trap
Tiene tic azul, ese tío es de fiar.
CW puede pagarse la marca azulTiene tic azul, ese tío es de fiar.![]()
Antes del siguienteUltimo bull trap
Buena arquología filosóficaNo importa quién lo controle, quien manipule el precio. El código, la idea, es indestructible.
No está de más revisar la historia. No deja de ser irónico para el espectador.Buena arquología filosófica
Sí, en tiempos de guerra la gente busca valores refugio. El precio del horo también ha subido.Habéis visto el subidón de hoy?
Sube un 5 por ciento, luego lo vuelve a bajar...Habéis visto el subidón de hoy?
Si, hemos visto la manipulación del precio...one more time.Habéis visto el subidón de hoy?
El problema no creo que sea Binance. Los bancos, mejor dicho sus amos, quieren el negocio de CZ (y de otros exchanges) y les ponen palos en las ruedas por medio de sus esbirros: reguladores y bancos. Pensaba que CZ sería más listo e intentaría agenciarse algunas licencias bancarias. Los exchanges que no tengan una licencia bancaria, estén participados por bancos o por alguno de los grandes fondos de inversión, lo van a pasar mal.
El problema no creo que sea Binance. Los bancos, mejor dicho sus amos, quieren el negocio de CZ (y de otros exchanges) y les ponen palos en las ruedas por medio de sus esbirros: reguladores y bancos. Pensaba que CZ sería más listo e intentaría agenciarse algunas licencias bancarias. Los exchanges que no tengan una licencia bancaria, estén participados por bancos o por alguno de los grandes fondos de inversión, lo van a pasar mal.
Yo mi bitcoin no lo vendo, como mucho lo alquilo

A suz vez todo esto me lleva a pensar al "cuando no puedes con tu enemigo unete a el", si yo fuera politicos, establishment, man behind the curtain etc.. tendria parte de mi portfolio ubicado en Btc.