*Tema mítico* : Hilo oficial de bitcoin xvi - la moneda a prueba de guano y corralitos ™

No hay problema, puedes notificar de las wallet A, con activos comprados en el exchange, y callarte sobre tus wallets B, pilladas mediante peer-to-peer.

Luego también puedes notificar y tener todo legal, estás protegido de la inflación y corralitos.
Ojalá todo fuera tan fácil. Pero algo me dice que no va a serlo tanto. Quizás mi visión este influenciada por el bagaje burbujero que me hace verlo todo zain. Me da que cuando esto empiece a subir después de la purga toda transacción a fiat estará regulada. Siempre puede quedar San Salvador o alguna que otra puerta trasera para poder hacer virguerías.

¿Son los 30 los nuevos 20?
Ha empezado el mercado alcista, lejos quedan ya esos 15.000 de apenas unos meses atrás. Si alguien está pensando en si entrar o no, creo que es un buen precio. De hecho mis últimas compras las hice a 30.000 (mayo pasado) pensando que de ahí no iba a bajar y me comí una buena leche, pero estoy a puntito de recuperar.

EUROPA SE PREPARA PARA CORRALITEAR BITCOIN señores

Hacienda prevé aprobar en semanas la obligación de informar sobre las operaciones con criptomonedas

La normativa española podría complementarse en el futuro con una directiva europea sobre obligación de información sobre criptoactivos, uno de los debates fiscales abiertos a nivel comunitario

El secretario de Estado de Hacienda, Jesús Gascón, prevé aprobar "en las próximas semanas" el desarrollo reglamentario de la obligación de informar a la Agencia Tributaria de las operaciones con monedas virtuales, según ha apuntado este miércoles en un congreso fiscal organizado por Lefebvre.

La obligación de informar anualmente sobre el saldo de monedas virtuales a final de año y las operaciones realizadas a lo largo del ejercicio, recogida en la ley de lucha contra el embeleco, estaba prevista para este año, pero finamente se retrat a 2024 debido a que los modelos no estuvieron publicados a tiempo.

De alcanzarse un acuerdo internacional, ha señalado Gascón, la Unión Europea tendrá que decidir si esos fondos serán un recurso propio o no y, si no hay consenso global, los países comunitarios tendrán que explorar otras opciones.

Proximamente quitas de bitcoin cómo se hizo con el oro durante el mandato de Roosevelt en sus mejores ciudades de 15 minutos tragatochostragatochos y geos asaltando viviendas en busca de cold wallets.

Menos mal que esos bitcoin se van a redistribuir democráticamente entre nocoiner y demás gilipilas de los de "Pozi. Pantano, Franco" y no se lo van a gastar los políticos en perico y fruta ajenos a esas CBDC tan bonitas que quieren colar tragatochostragatochostragatochos.

Es la sens vez en 6 años que lo dicen meparto:meparto:
Hacienda no tiene ni fruta idea de nada. Salvo que tú le informes, claro.

Otra vez ha ocurrido. Subida de tipos -> bajada de precio de bitcoin

Bitcoin sigue a meced de lo que diga la FED igual que la bolsa. No creo que esta situación vaya a cambiar en el corto plazo.
Para mi que el market cap de bitcoin será con suerte la mitad que el del oro... dentro de muchas generaciones. No viviré para verlo.

Otra vez ha ocurrido. Subida de tipos -> bajada de precio de bitcoin

Bitcoin sigue a meced de lo que diga la FED igual que la bolsa. No creo que esta situación vaya a cambiar en el corto plazo.
Para mi que el market cap de bitcoin será con suerte la mitad que el del oro... dentro de muchas generaciones. No viviré para verlo.
De momento así va la cosa:

Nov 2022: 3.78% - ~16k - ~3900 - ~1700
Hoy: 5% - ~27k - ~3900 - ~1900

Todos los bancos centrales occidentales están subiendo los tipos de interés. Parece que las élites han decidido luchar contra la inflación a costa de destruir a los bancos. Pero llegados a este punto, creo que su lucha contra la inflación generará a su vez más inflación. Va a saltar todo por los aires. Gracias a Dios que tenemos Bitcoin para sobrevivir a estos tiempos de tribulación. El bitcoinismo va a llegaaaaaaaar....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Todos los bancos centrales occidentales están subiendo los tipos de interés. Parece que las élites han decidido luchar contra la inflación a costa de destruir a los bancos. Pero llegados a este punto, creo que su lucha contra la inflación generará a su vez más inflación. Va a saltar todo por los aires. Gracias a Dios que tenemos Bitcoin para sobrevivir a estos tiempos de tribulación. El bitcoinismo va a llegaaaaaaaar....

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Brutal el GIF

Exchanges de criptomonedas podrían estar abusa las leyes de valores, advirtió la SEC. El aviso llega un día después de que Coinbase revelara que recibió un Aviso de Wells de los reguladores.

Parece que el Deutsche Bank se va a la fruta, coged palomitas y poneos el cinturón.

Jojojo, este no pueden dejarlo caer, pero por otro lado no sé si pueden imprimir lo que necesitan para que no caiga. Si quiebra y la gente pierde sus ahorros se va a montar un bonito debate en Europa sobre los bancos... Se puede perder la confianza en el sistema bancario y eso no le va nada mal a Bitcoin.

Imaginaos que BTC se va a 80-100k$ en los próximos meses.

Una pregunta, aquí la mayoría serán holders, esos que NUNCA venden ni venderán Bitcoin 😎, habrá alguno que venda en los picos, ya sabéis, esos momentos en los que el precio sube en vertical y te encuentras a todo el mundo queriendo comprar Bitcoin, los mismos que no compran en los suelos.

Bien, cuando vendes, en qué lo conviertes?
  • Fiat: Euro, Dólar, CHF
  • Stablecoins: USDT, DAI,BUSD...
  • Fiat+Stable

Me interesa especialmente la opción Establecoin y la red asociada(ETH,BSC,...)

Una pregunta, aquí la mayoría serán holders, esos que NUNCA venden ni venderán Bitcoin 😎, habrá alguno que venda en los picos, ya sabéis, esos momentos en los que el precio sube en vertical y te encuentras a todo el mundo queriendo comprar Bitcoin, los mismos que no compran en los suelos.

• Fiat+Stable

Me interesa especialmente la opción Establecoin y la red asociada(ETH,BSC,...)
Se joldea con agallas hasta que no haga falta convertirlo a sucio FIAT.

Supongo que lo más común es que la gente convierta a stable pero ojo que de estables tienen lo que tarde el regulador de turno en tumbarlas.

Se joldea con agallas hasta que no haga falta convertirlo a sucio FIAT.

Supongo que lo más común es que la gente convierta a stable pero ojo que de estables tienen lo que tarde el regulador de turno en tumbarlas.
Me moriré yo antes que el Fiat seguro, porque lo llevaremos en nuestros móviles en forma de CBDC.

La idea está en no vender e ir acumulando poco a poco con una cantidad periódica que no te quite el sueño ni comprometa tu liquidez (sean 20 o 40 o 100) pero nunca venderlo.

Empezaré a vender satoshis por chuletones o amiguita chorti cuando las CBDC, no antes.
cada cual tiene su sistema, y uno es ese que dices, mantener una compra periódica, sin mirar el precio. Le llaman DCA

Sin embargo, hay momentos en los que BTC, rompiendo ATH y subiendo en vertical, está diciendo a gritos que se acerca una corrección, y en esos momentos es muy práctico vender algo, para recomprarlo meses después, cuando el panorama está zain.

• Fiat+Stable

Fiat --> oro ?

Si hay lighting network y formas ágiles de pago, no hara falta vender el bitcoin sino utilizarlo cuando haga falta. Lo de la choke point operation para retrat el desarrollo a toda la población del uso del bitcoin si que es un problema.

Si hay lighting network y formas ágiles de pago, no hara falta vender el bitcoin sino utilizarlo cuando haga falta. Lo de la choke point operation para retrat el desarrollo a toda la población del uso del bitcoin si que es un problema.
  • la idea es solo vender BTC cuando esté sobrecomprado, por ejemplo, yo no vendería BTC ahora, cuando estamos tan cerca del mínimo, pero si vendería algo si se va pronto a los 80k$. Cuando BTC sea menos volátil, ya no tiene sentido esto, pero cuando pierde un 80% en cada corrección, si le veo sentido.
  • que es eso del choke point y su relación con el desarrollo a toda la población?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver