*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Se os ve nerviosos

Se me estropeó el PC y estuve 2 semanas y pico sin entrar al foro, que algún forero de bien me explique rápida y sucintamente novedades importantes que hayan ocurrido durante estos últimos días y por qué no está ya aquí nuestro querido bullrun taluec
Diría que no ha pasado nada, todo sigue igual. Pero la corrección ha hecho que el pequeño inversor pase a tener miedo y aún puede caer un poco más antes de poner la directa hacia (5).

Tienes que estar registrado para ver este contenido

El pequeño inversor no pesa nada en estos mercados por mucho que Saylor pretenda ahora hacernos creer
Mientras no llegue regulaciones que desestabilicen todo el mercado crypto las tendencias deben seguir según lo previsto, los tiempos de cada ola ya son otra cosa muy dificil de predecir. Yo apostaría a que las regulaciones llegarán cuando BTC alcance nuevo ATH en 5 de (5) y eso puede tardar en llegar aún meses.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Sí, me cuadra ahora bastante la teoría que considera que el elbichito de los agallas ha ralentizado o incluso descuadrado los tiempos del bullrun y que más bien se espera para marzo.

Sí, me cuadra ahora bastante la teoría que considera que el elbichito de los agallas ha ralentizado o incluso descuadrado los tiempos del bullrun y que más bien se espera para marzo.
tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.

tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.
El bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.

El bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.
el bullrun comenzó en marzo de 2020, justo en el inicio de halving coincidiendo con el dip del elbichito, llegas tarde, lo de ahora son movimiento en ondas dentro de un gráfico semanal

Se me estropeó el PC y estuve 2 semanas y pico sin entrar al foro, que algún forero de bien me explique rápida y sucintamente novedades importantes que hayan ocurrido durante estos últimos días y por qué no está ya aquí nuestro querido bullrun taluec

En ese pc tenías una copia de tu wallet.
Ahora tienes 0 btc.

Taluec.

Yo creo que la fiesta se ha acabo hasta 2025, muchos "tothemoon" todavía, ésto no subirá hasta que la mayoría haya soltado todo.

JAJAJAJ ese meme es muy argento, hay un producto tipico ahi, yerba "Taragui" en el medio del carrito del super... generaciones viviendo con la inflación arriba de 2 cifras, producto de los chantas de los politicos que mandan en Argentina, pero eso si la yerba pal mate nunca falta!

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En este año de inflación galopante el oro no ha respondido a las expectativas, comportamiennto plano, ya no sirve ni para protegerse de la inflación.

Pero es que la plata es ya directamente una ENGAÑA.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
JAJAJAJ ese meme es muy argento, hay un producto tipico ahi, yerba "Taragui" en el medio del carrito del super... generaciones viviendo con la inflación arriba de 2 cifras, producto de los chantas de los politicos que mandan en Argentina, pero eso si la yerba pal mate nunca falta!

Que tienes en contra de argentina maldito fariseo

El btc en unos dias o semanas lo tendfemos otra vez tocando los +60.000 usd acuerdence de lo que les digo

Que tienes en contra de argentina maldito fariseo

El btc en unos dias o semanas lo tendfemos otra vez tocando los +60.000 usd acuerdence de lo que les digo
Y quien carajos dijo q tengo algo en contra de ese pais?
Sabes leer?

Mugroso oligofrenico descendiente de un container de fruta

Malditos descendientes de purisima badulaques, comportaos con educación. En este jilo no se insulta, me acuerdo de la fruta de oros...

Bonos volcánicos para pagar la deuda contraida con el FMI!!! Plan sin fisuras.

Cuidado que Bukele está haciendo de agente doble.

De tapadillo están construyendo su infrastructura blockchain con ALGO. Mi sospecha es que el chivo wallet está funcionando en Algorand desde el día 1.

A ver si al final no están apostando tanto por Bitcoin y son un mero títere... No se podía saber.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.567
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver