Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diría que no ha pasado nada, todo sigue igual. Pero la corrección ha hecho que el pequeño inversor pase a tener miedo y aún puede caer un poco más antes de poner la directa hacia (5).Se me estropeó el PC y estuve 2 semanas y pico sin entrar al foro, que algún forero de bien me explique rápida y sucintamente novedades importantes que hayan ocurrido durante estos últimos días y por qué no está ya aquí nuestro querido bullrun taluec
tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.Sí, me cuadra ahora bastante la teoría que considera que el elbichito de los agallas ha ralentizado o incluso descuadrado los tiempos del bullrun y que más bien se espera para marzo.
El bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.tu crees que el bullrun no se ha producido ya? o es que has tenido mala suerte y no has pillado los proyectos buenos? porque vamos a ver, queda un coletazo mas, quien sabe si dos pero si te fijas cada vez entra menos volumen al mercado, el bullrun fue en abril mayo y estar al dia de los tops proyectos que salen y pillarlos de primeras.
el bullrun comenzó en marzo de 2020, justo en el inicio de halving coincidiendo con el dip del elbichito, llegas tarde, lo de ahora son movimiento en ondas dentro de un gráfico semanalEl bullrun no se ha producido ya ni de coña, esto tiene que pegar un petardazo brutal hacia arriba para que encaje con la definición de bullrun. Sobre los "proyectos buenos", el único proyecto que me interesa es Bitcoin. Un x3 que es lo que ha hecho (20.000 x 3 = 60.000) es una miseria para lo que estamos acostumbrados.
Bah. No es nada. Decís leche y yo pienso que se ha ido a los 45k.
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Se me estropeó el PC y estuve 2 semanas y pico sin entrar al foro, que algún forero de bien me explique rápida y sucintamente novedades importantes que hayan ocurrido durante estos últimos días y por qué no está ya aquí nuestro querido bullrun taluec
No pasa nada hasta que pasa.Yo creo que la fiesta se ha acabo hasta 2025, muchos "tothemoon" todavía, ésto no subirá hasta que la mayoría haya soltado todo.
Pues nada, una faena, está claro. A holdear y ya está.y ahora qué piensas?
JAJAJAJ ese meme es muy argento, hay un producto tipico ahi, yerba "Taragui" en el medio del carrito del super... generaciones viviendo con la inflación arriba de 2 cifras, producto de los chantas de los politicos que mandan en Argentina, pero eso si la yerba pal mate nunca falta!
Eso es.Si meto 2000 euros de nada hacienda me va a tocar los cigot?
En todo caso a la hora de vender no?
Que tienes en contra de argentina maldito fariseo
El btc en unos dias o semanas lo tendfemos otra vez tocando los +60.000 usd acuerdence de lo que les digo
Pues yo le digo que no vemos 60k hasta 2025.
Y quien carajos dijo q tengo algo en contra de ese pais?Que tienes en contra de argentina maldito fariseo
El btc en unos dias o semanas lo tendfemos otra vez tocando los +60.000 usd acuerdence de lo que les digo
Bonos volcánicos para pagar la deuda contraida con el FMI!!! Plan sin fisuras.