*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

De como el BTC va a ser un elemento disruptivo e histórico sobre la forma de crear energia hablaré en otro comentario

Estoy intrigadisimo... Bitcoin creando energía. dudoso:

Se refiere a crear "energía 2.0" de la nada o de la que hace saltar chispas de verdad?

Y lo ha descubierto usted, dice?

Estoy intrigadisimo... Bitcoin creando energía. dudoso:

Se refiere a crear "energía 2.0" de la nada o de la que hace saltar chispas de verdad?

Y lo ha descubierto usted, dice?
¿Os estáis poniendo nerviosos los metaleros? A ver si sube ya el oro y somos todos felices, pero va a paso de tortuga oiga.

¿Os estáis poniendo nerviosos los metaleros? A ver si sube ya el oro y somos todos felices, pero va a paso de tortuga oiga.
No, sólo estoy intrigado con el descubrimiento de @KOLETA PODRIDA

Ya le pedí ayer en este hilo que contase más sobre el tema:

Aunque entiendo que quiera ser discreto con un descubrimiento de tal magnitud justo en un momento en el que se avecina una crisis energética.

Buenos días a todo el mundo.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
Si instalo una versión nueva de Bitcoin core en un ordenador que tiene una vieja, la cadena de bloques que tengo en ese ordenador ¿debo actualizarla antes? ¿se borra y debo empezar desde cero? ¿La nueva versión me respeta la cadena que tengo?
Sé que soy un vurro, pero si alguien me aconseja sobre la mejor forma de actualizar la versión quedaré agradecido.
Gracias de antebrazo.

No, sólo estoy intrigado con el descubrimiento de @KOLETA PODRIDA

Ya le pedí ayer en este hilo que contase más sobre el tema:

Aunque entiendo que quiera ser discreto con un descubrimiento de tal magnitud justo en un momento en el que se avecina una crisis energética.
No creo que se refiera a crear energía, supongo que se referirá a monetizar fuentes de energía donde por circunstancias no se pueden aprovechar totalmente para distribuirla. La fusión fría aún no está inventada que yo sepa...

Buenos días a todo el mundo.
Una pregunta a ver si alguien me puede contestar:
Si instalo una versión nueva de Bitcoin core en un ordenador que tiene una vieja, la cadena de bloques que tengo en ese ordenador ¿debo actualizarla antes? ¿se borra y debo empezar desde cero? ¿La nueva versión me respeta la cadena que tengo?
Sé que soy un vurro, pero si alguien me aconseja sobre la mejor forma de actualizar la versión quedaré agradecido.
Gracias de antebrazo.
El cliente debería de identificar que tienes una cadena pendiente de actualizar y empezaría a bajarse los bloques.

Parece que los rusos han producido un giro dramático de los acontecimientos.

De prohibirlo con penas de cárcel a aceptarlo. Se agradece información actualizada de nuestro compañero desplazado en primera línea @Seronoser

Bueno, dice que las cryptos son legítimas como medio de pago, supongo que se refiere al bitcoin, pero de momento no van a vender gas o petróleo por crypto. De momento. La verdad es que parece un paso adelante muy importante, puede que ya mismo cambien las cosas en Rusia en ese sentido.

Curiosa imagen han elegido en el As para su guano reportage:

Curiosa imagen han elegido en el As para su guano reportage:

Esto es como hace 10 años durante el rescate bancario, que parecía que USA y el dólar se iban a tomar por pandero, cuando salieron algunos videoclips de raperos manejando fajos de billetes de 500 euros. De aquella se veía que el euro iba a ser LA MONEDA, así con mayúsculas, y símbolo de riqueza.

Ahora es el bitcoin. Afortunadamente, bitcoin no tiene nada que ver con el euro y el resto de cochambre fiat.

En poco más de un mes, llega Taproot. La estimación es el 14 de Noviembre.

Habrá que estar atentos, este soft fork es el más potente desde Segwit. Menos información en los bloques, lo que permitirá más transacciones y un poquito más de escalabilidad.
Parece que se nos ha olvidado Taproot, pero sí la activación definitiva caerá a mediados de noviembre. De todas formas tengo entendido que esto no es un "se activa y magia", ahora toca el trabajo duro de todos los desarrolladores de monederos para integrarlo en su software.

Y ahora en lo que habría que centrarse también es en el próximo soft-fork molón, el , pero ni idea de si ya hay gente escribiendo código, previsión de fecha de salida, etc. En que controla mogollón estas novedades técnicas es Elemento, pero está desaparecido. Hable ustec @Sr.Elemento

Parece que los rusos han producido un giro dramático de los acontecimientos.

De prohibirlo con penas de cárcel a aceptarlo. Se agradece información actualizada de nuestro compañero desplazado en primera línea @Seronoser

Bueno por ser exactos, las criptos no están prohibidas. Nunca lo han estado.
Lo que exigen en Rusia es que se declare la posesión de criptos, por encima de 150.000 dólares.
Y esa norma sigue vigente.
Y si no lo haces, y te pillan,son 4 años de cárcel.

Pero esta claro que empieza la batalla por el control de BTC. Rusia sabe que Usa ha cambiado el discurso, y yo creo que ellos tambien van a hacerlo. La palabra de Pilingui es palabra De Dios (nada que ver con las palabras de los presidentes europeos). Pilingui habla poco, pero cuando lo hace es bastante claro y las cosas se hacen.
Al final Se va a quedar China aislada por haber hecho el fulastre prohibiéndolo todo.

Personalmente creo que China volverá a recular en un futuro no lejano.
Se pone esto interesante!

Si china recula pronto si que puede hacer que se dispare por encima de los 200K en poco tiempo, posiblemente los chinos lo verían como una oportunidad que puede durar o no y son un mercado inmenso.

En cualquier caso, si se superan los 65K de forma sólida el escenario principal es llegar al menos a 100K en muy poco tiempo, eso ya parece consensuado hasta por los analistas más prudentes.
A mi es que los analistas me comen la banana. Las propiedades de bitcoin y su construcción no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.607
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver