*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Hombre....Si hubieras gastado un poquito en "ceros y unos", posiblemente hubieras podido asegurar mas tierra, agua, animales, herramientas, metales y tranquilidad. En lugar de ello empezaste una cruzada que, con una infinita incapacidad de reconocer tu falta de visión, sigue en la actualidad.
Tengo todo lo que necesito, gracias por su interés. 🙂

Si en lugar de vender a 10.000$ para comrpar una casa hubiera comprado con lo que tenía para dar la entrada ahora tendría 6.5 Bitcoins más y viviría en una guano de apartamento de alquiler en lugar de un piso de querida progenitora en propiedad.

Cada uno debe hacerse responsable de sus propias decisiones, para bien y para mal.
Eso le ha pasado a muchos.

Un conocido vendió a 3000 haciendo el negocio de su vida.
Hoy tiene una depresión de cuidado, si hubiera aguantado hoy sería multimillonario.

Dice que desde que pasó de 30.000 no puede dormir.

A mi no me duelen prendas, de donde salieron hay más y si Bitcoin se va al malos mi casa seguirá ahí.

Mi plan es vender todo menos dos Bitcoins este mismo año, con idea de recomprar, si vendo será a un precio que me merezca la pena y si luego se va a un millón, tendré lo que valgan este año y dos millones más.

Es el síndrome del Monday morning quarterback (grande Sinatra). O en castizo “a toro pasado”. El que aguante ahora si se va a cero dirá “si hubiera vendido”. El que venda ahora si se va a 1 millón dirá “si hubiera aguantado”. Y el que venda ahora si luego se va a cero o aguante si luego va al millón dirá “es que yo lo sabía”. Cuando en realidad nadie tiene ni idea.

Dicho eso, hodl carbon! Jajajaj

Última edición:
Si pinchas en el interrogante te dirige al código. Ni idea de si está pulido o no.

Si no tiene el check es que no lo consideran “working code”. Pero lo más rellenito que es la activación y el intérprete de script ya lo tiene hecho. El pull request tampoco se puede integrar tal y como está ahora porque habrá algún conflicto.

El caso es que no parece que sea un tema técnico, sino que lo tendrán parado por falta de consenso o por esperar a ver como arranca taproot. Por más que busco no he encontrado explicaciones.

Marquen con una X su respuesta:

[ ] Es una burbuja
[ ] Es un timo
[ ] Es un esquema ponzi
[ ] Es una engaña piramidal
[ ] Es como lo de los tulipanes o los sellos
[ ] Sois unos ilusos
[ ] Jamás va a funcionar
[ ] Los gobiernos no permitirán que exista algo así
[ ] Sois una panda de autistas sin fruta idea de cómo funciona el mundo real
[ ] Esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobar a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán
[ ] Todas son correctas

Última edición:
Marquen con una X su respuesta:

[ ] Es una burbuja
[ ] Es un timo
[ ] Es un esquema ponzi
[ ] Es una engaña piramidal
[ ] Sois unos ilusos
[ ] Jamás va a funcionar
[ ] Los gobiernos no permitirán que exista algo así
[ ] Sois una panda de autistas sin fruta idea de cómo funciona el mundo real
[ ] Esto lo ha creado la élite para hacerse con más control todavía y jorobar a todos, lo suben y lo bajan cuando quieren, lo manipulan a su antojo y cuando quieran se lo cargarán
[ ] Todas son correctas

Te falta la opción de los tulipanes o los sellos , todo un clásico entre los nocoiners

Tienes que estar registrado para ver este contenido
No conocía este meme, es genial 🙂

“El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.”
ANDRÉ KOSTOLANY

Ni tengo mucho dinero como para poder especular, ni me veo obligado a especular por estar sin blanca.

Tengo dinero suficiente para lo que necesito (casa, tierras, animales y armas) por lo que no me hace falta especular para conseguirlo, como a la mayoría de los lectores de este hilo.

Primero, esa frase es una patidifusez y segundo, ese astuto era anti oro a gloria, así que no sé que haces citándolo como si tuvierais algo en común.

Sea anti oro o no (ni lo sabía, ni me importa), tiene frases muy buenas y muy ciertas.

Igual que Stalin con quién tampoco tengo nada que ver:

De igual forma, aplicado a BTC, no importa quién hace transacciones si no quien las valida.

Pero, no estáis en máximos? Venga a celebrarlo que sois ricos, no os hagáis mala sangre con quién prefiere no jugar y seguir tranquilamente siendo un pobretón como yo con su casa, sus tierras, sus animales...

Nos necesitaréis para cuando queráis un kg de tomates, una docena de cigot o un litro de leche que, si los validadores tienen a bien incluir nuestra transacción en la base de datos, os venderemos gustosos a cambio de un par de Satoshis de vuestro gualet 🙂

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Con el pandero en llamas.

Me disculpé después de insultar y edité el mensaje, pero ni por esas me sacó del ignore: ORO y PLATA POST OFICIAL

Luego cai que abriendo en modo incognito podía leerle.

Se llevará el oro a la tumba y morirá. Ah no, que eso solo lo puedes hacer con BTC, porque los perecid no se quejan y sin un tercero que haga cumplir su deseo probablemente no se pueda hacer, como enviar oro a través de un cable sin confiar en terceros.

No conocía este meme, es genial 🙂

“El que posee mucho dinero puede especular; el que tiene poco no debe hacerlo; el que está sin blanca se ve obligado a ello.”
ANDRÉ KOSTOLANY

Ni tengo mucho dinero como para poder especular, ni me veo obligado a especular por estar sin blanca.

Tengo dinero suficiente para lo que necesito (casa, tierras, animales y armas) por lo que no me hace falta especular para conseguirlo, como a la mayoría de los lectores de este hilo

Algunos se hacen el Sabio y sólo responden meneando la cabeza con gravedad o retirándose con sutileza, pero, generalmente, es para ocultar su ignorancia, su impotencia y su banalidad de mediocres incurables.

Otros ensalzan la vida bestial de la que gozan actualmente y se burlan de la vida espiritual que ignoran.
En lugar de decir humildemente: "No vemos nada", afirman orgullosamente: "No hay nada".

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver