La ignorancia se cura, la vagancia es permanente.
La carrera de la ardilla, sumidos en ella nunca alcanzáis la meta, vuestra vagancia agranda vuestra ignorancia, consumís contenido de guano programado por las grandes elites, incapaces de leer a Hayek, incapaces de discernir ficción de realidad, vuestra tercera dosis os espera, nocoiners convencidos de ello, shitcoiners de nacimiento.
Como sociedad sois una cochambre, vuestra triste vida se ciñe a “despertar”, desayunar e ir a trabajar, esclavos del siglo XXI, incapaces de preguntarse el porque, incapaces de mirar al cielo y buscar el sentido, el significado de vuestra existencia. Si alguno despierta a medias, es engañado con cantos de sirena y llenándose los bolsillos con guano.
Vuestra vagancia os impide entender BITCOIN, os impide ser conscientes del robo al que sois sometidos día a día, es vuestra decisión, sois dueños de vuestro cuerpo, queréis vivir engañador, así sea. Pero vergüenza os debería dar a aquellos que sois padres, aquellos que habéis dado a luz y formado a pequeños esclavos para el sistema, vergüenza de no educarlos con pensamiento critico, vergüenza de no darles esperanza, meros robots productivos.
Pensar cual es el sentido de la vida, el sentido de la existencia, tenéis la obligación sarracena de usar el don que se os ha dado, la inteligencia. Pero no lo haréis porque estáis dormidos y dominados por vuestra vagancia. Os levantáis por la mañana, pero nunca despertáis, solo seguís el guion que vuestros amos os inculcan. La vagancia el gran mal del siglo XXI, toda la información disponible a golde de click y la ignoráis, hombres incompletos y muyer indignas, la decadencia de nuestra civilización.
Se ha suprimido la culta del esfuerzo, hazte trader con un cursillo y trabaja dos horas al día, hazte cantante con autotune y mejora tus problemas de sobrepeso, defiende el feminista radical y hazte fruta con onlyfans, hazte comunicador con youtube sujetando un monster con la mano derecha y un donuts con la izquierda, donde han quedado aquellos Schabacker, Sinatra, Curie, o Hemingway.
Os deseo surte vagos, a vosotros y a vuestros descendientes, día a día agrandáis el agujero de vuestra tumba. No se trata de fracasar, se trata de intentarlo, intentar no vivir de rodillas, levantarte si te caes, y golpear si te golpean, la dignidad se tiene que defender a toda costa, sin dignidad no sois mas que seres inertes sin ningún propósito ni función más que beneficiar a vuestro amo.
BITCOIN me dio una razón por la que luchar, una razón por la que despertarme todas las mañanas, una forma de guardar el esfuerzo de mi trabajo sin que pueda ser expropiada o falsificada, una forma de jorobar a los vividor. Puede que fracase, pero lo habré intentado, moriré sabiendo que no me quede de rodillas aceptando con resignación el destino que los amos me han fabricado.
Como dijo William Wallace, LIBERTAD!!!