uhnitas
Madmaxista
- Desde
- 18 Dic 2017
- Fruta
- 556
Segundo 30: "La gente invierte en ella incluso cuando no es la moneda con mejores prestaciones" y.... OFF. Sin tiempo para chorradas.BTC desde el punto de vista de un publicista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segundo 30: "La gente invierte en ella incluso cuando no es la moneda con mejores prestaciones" y.... OFF. Sin tiempo para chorradas.BTC desde el punto de vista de un publicista
Este gráfico es tremendo. Representa al Bitcoin contra el oro y el SP 500. ¿Alguien tiene alguna duda hacia donde se dirige el futuro?
Uf, ya está durando mucho el ponzi, jajajaEngañapiramidaltulipanessoissucnors.
414 trillion por mis agallas, los derivados hay que meterlos en alguna lado.
Eso sí es optimismo
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cuba va a terminar adoptando el BTC, al tiempo.
La noticia habla del régimen, quieren usar cryptos, aunque controlar todo.Cuba lo dudo, los cubanos seguramente
Cuba lo dudo, los cubanos seguramente

Jorobar me habéis cortado el rollo.... Yo esperaba llegase esto a los 2 kilos en un par de años o tres..... Y mandar a tomar por pandero a mi jefe...
Yo leí en algún sitio que la riqueza total mundial era de 900 Trillones.
Si bitcoin alcanzase un 5% de esa riqueza, 45 trillones, pondría a cada btc en 2 millones dólares, números de gruesos.
Ponle al evento anterior una probabilidad del 10%. Si das por buena esta probabilidad, el trato correcto sitúa el precio en 200.000 dólares por btc.
Ahora está 4 veces más barato que eso, luego es un trato que hay que coger.
Así se juega al poker.
La misma tonteria de siempre. Por que no dices tambien? No es que el bitcoin suba, es, que el oro los inmuebles la gasolina la comida la electricidad los coaches la electronica baja respecto a bitcoinno es que bitcoin suba
es que el dólar y el euro bajan respecto a btc
La misma tonteria de siempre. Por que no dices tambien? No es que el bitcoin suba, es, que el oro los inmuebles la gasolina la comida la electricidad los coaches la electronica baja respecto a bitcoin
Si eso es asi entonces eliminemos la palabra subir y hablemos solo con la palabra bajar... No es que suba en el ascensor es que la plants baja baja respecto a mi posicion
El dólar es mala referencia, lo suyo sería comparar BTC con una cesta de bienes básicos.La misma tonteria de siempre. Por que no dices tambien? No es que el bitcoin suba, es, que el oro los inmuebles la gasolina la comida la electricidad los coaches la electronica baja respecto a bitcoin
Si eso es asi entonces eliminemos la palabra subir y hablemos solo con la palabra bajar... No es que suba en el ascensor es que la plants baja baja respecto a mi posicion