Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
35?
no he visto ni los 35 ni los 36, y si me descuido no veo los 37
Me encanta el olor a margin call por la mañana

07/25/21(Sun)22:12:57
You will witness the biggest short squeeze in history for BTC in roughly 4 hours and you will like it.
Yo mismo he creado mi propia hinternec en casa interconectando mediante el ruter wireless el microondas, la nevera el ordenador y el móvil. ¿Cuánto me pagas por la hinternec que he montado? ¿Cómo crees que vamos a interconectar todas las redes que cada uno de nosotros vayamos creando? ¿Una vez exista una tecnología capaz de interconectar cada una de las intranets... crees que tendrá algún sentido desarrollar tecnología propia de cada una de las intranets?Claro, es que Amazon o Apple o Google no necesitan para nada a bitcoin, si no crean su propia cripto guardándose para sí el 90% del supply será por los problemas legales, no porque conceptualmente sea ningún problema :-D... Si ya lo decía Warren Buffet, que él podría crear su propia moneda... O los estados mismos podrían hacer otro tanto de lo mismo, copiar un protocolo tal cual y vincularlo al estado de algún modo... Y ya está, uffff, dificilísimo XDDDD...