*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Ayer estaba pensando en meter los pocos ahorros que tengo en el banco, llevo toda la noche sin dormir rezando para que no subiera el precio y ahora esto jajaja.

Aquí tenéis a dos de los mayores enemigos del BTC, que consideran al mismo...una ilusión...

Tienen pinta de no saber ni mandar un email roto2

Contra estos lucha el BTC...

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Progenitora mía.... Estoy palote... Por los memes... Venga!!

Aquí dan a entender que Amazon quiere crear su propia shitcoin:

Última edición:
Claro, es que Amazon o Apple o Google no necesitan para nada a bitcoin, si no crean su propia cripto guardándose para sí el 90% del supply será por los problemas legales, no porque conceptualmente sea ningún problema :-D... Si ya lo decía Warren Buffet, que él podría crear su propia moneda... O los estados mismos podrían hacer otro tanto de lo mismo, copiar un protocolo tal cual y vincularlo al estado de algún modo... Y ya está, uffff, dificilísimo XDDDD...
Yo mismo he creado mi propia hinternec en casa interconectando mediante el ruter wireless el microondas, la nevera el ordenador y el móvil. ¿Cuánto me pagas por la hinternec que he montado? ¿Cómo crees que vamos a interconectar todas las redes que cada uno de nosotros vayamos creando? ¿Una vez exista una tecnología capaz de interconectar cada una de las intranets... crees que tendrá algún sentido desarrollar tecnología propia de cada una de las intranets?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.850
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver