Burbujerofc
Himbersor
- Desde
- 21 May 2020
- Fruta
- 4.788
Simplemente queremos forrarnos, nos da igual el continuismo de todo y nos da igual entender el bitcoin, basicamente es eso, no te lo digo con mal humor es simplemente para que entiendas que en este caso no hay nada que entender, es lo mas basico de todo, queremos forrarnos lo demas da igual.
Sí, vale. Que entiendo tu postura. Solo no la comparto.
Aquí cada uno se forra a su manera.
Tampoco voy a discutir con los metaleros por ello.
Respeto tu pasión pero no entiendo bien el "apoyo" a la cripto, como si se trataran de equipos de fútbol, o partidos políticos a los que hay que seguir, apoyar o defender. Te puede gustar alguna cripto más o menos por tal o cual razón pero al fin y al cabo la mayoría en este mundillo está metido con fines especulativos. Compro a x y quiero vender a 2x, 10x o 100x. La emoción es lo primero que hay que dejar a un lado.
Quién compra XRP o Bitcoin o Perritos es porque la ve buena opción para trading o simplemente hace hold porque piensa que su valor puede multiplicar por X en cierto tiempo.
El caso es que Ripple (no XRP) Está apoyada por los bancos centrales. Algo les habrá gustado, y muchos están desarrollando proyectos sobre Ripplenet (BankofEngland+Ripple por ejemplo).
Para no desviar más el tema. Bitcoin seguirá existiendo con fines especulativos pero no puede ser utilizada como divisa digital global por las limitaciones de escalabilidad y coste de transacciones.
LN por lo que he visto (artículos de investigación que he leído por encima) no puede ser descentralizada. Dicen los desarrolladores que en un futuro quizás eso lo podrían corregir. Entiendo que si se tiende a la centralización la libertad de BTC queda eliminada, se pierde en seguridad y privacidad.
¿Creéis que LN puede llegar a funcionar algún día de forma descentralizada o acabaría BTC asimilada por otra Network como Flare?
Si yo os entiendo. Si especular con una divisa no es algo nuevo.
Y oye, que si eso ayuda a su adopción, yo que me alegro.
Trabajo con un chiquillo que me lleva la distribución y empezó siendo Maximalista, de alguna forma, luego pasó a tradear otras shitcoins para acumular satoshis y luego tethers y euros... Pues vale. No es el primero, ni el último.
Hasta gente como Roger Ver, Gavin Andresen o Craig Wright han cambiado su forma de pensar.