*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Simplemente queremos forrarnos, nos da igual el continuismo de todo y nos da igual entender el bitcoin, basicamente es eso, no te lo digo con mal humor es simplemente para que entiendas que en este caso no hay nada que entender, es lo mas basico de todo, queremos forrarnos lo demas da igual.

Sí, vale. Que entiendo tu postura. Solo no la comparto.
Aquí cada uno se forra a su manera.
Tampoco voy a discutir con los metaleros por ello.

Respeto tu pasión pero no entiendo bien el "apoyo" a la cripto, como si se trataran de equipos de fútbol, o partidos políticos a los que hay que seguir, apoyar o defender. Te puede gustar alguna cripto más o menos por tal o cual razón pero al fin y al cabo la mayoría en este mundillo está metido con fines especulativos. Compro a x y quiero vender a 2x, 10x o 100x. La emoción es lo primero que hay que dejar a un lado.

Quién compra XRP o Bitcoin o Perritos es porque la ve buena opción para trading o simplemente hace hold porque piensa que su valor puede multiplicar por X en cierto tiempo.

El caso es que Ripple (no XRP) Está apoyada por los bancos centrales. Algo les habrá gustado, y muchos están desarrollando proyectos sobre Ripplenet (BankofEngland+Ripple por ejemplo).

Para no desviar más el tema. Bitcoin seguirá existiendo con fines especulativos pero no puede ser utilizada como divisa digital global por las limitaciones de escalabilidad y coste de transacciones.

LN por lo que he visto (artículos de investigación que he leído por encima) no puede ser descentralizada. Dicen los desarrolladores que en un futuro quizás eso lo podrían corregir. Entiendo que si se tiende a la centralización la libertad de BTC queda eliminada, se pierde en seguridad y privacidad.

¿Creéis que LN puede llegar a funcionar algún día de forma descentralizada o acabaría BTC asimilada por otra Network como Flare?

Si yo os entiendo. Si especular con una divisa no es algo nuevo.
Y oye, que si eso ayuda a su adopción, yo que me alegro.

Trabajo con un chiquillo que me lleva la distribución y empezó siendo Maximalista, de alguna forma, luego pasó a tradear otras shitcoins para acumular satoshis y luego tethers y euros... Pues vale. No es el primero, ni el último.

Hasta gente como Roger Ver, Gavin Andresen o Craig Wright han cambiado su forma de pensar.

Hasta gente como Roger Ver, Gavin Andresen o Craig Wright han cambiado su forma de pensar.

Uno un incivil con antecedentes en los EEUU, otro una amiguita al servicio de la CIA y el último un engañador megalómano.

Creo que tienes que empezar a reorientar tus referencias en el mundillo cripto. Sin acritud.

Uno un incivil con antecedentes en los EEUU, otro una amiguita al servicio de la CIA y el último un engañador megalómano.

Creo que tienes que empezar a reorientar tus referencias en el mundillo cripto. Sin acritud.

No son mis referentes.

He tenido buen rollo estos días con algunos en la app del una manola y debates entorno a lo que está sucediendo con Bitclout. Al igual que en su día con gemini, binance y lo que hace (o mejor dicho no hace) en el fondo coinbase respecto a Bitcoin.

Incluso cuando me han pedido opinión sobre Andreas Antonopoulos o el propio Vitalik. Mi opinión ha cambiado con el paso del tiempo por sus acciones.

Hasta el rellenito de Mega me respondió de forma alterada y me bloqueó por hacerle unas preguntas sobre bitcoin cash...
Lo que no quita que le reconozca todo lo que hizo en su día.

Este zascandil lleva escribiendo banana sobre BTC varios años.
Te dejo este otro artículo, para que le conozcáis:

Aquí tenéis su facebook, donde os podéis descorazonar de él.
Tiene menos seguidores que mi perro meparto: meparto: meparto: meparto:

Posdata: Es tu padre, pompero? O eres tú usando google translator?

No entiendo el FUD continuo sobre el bitcoin que se hace a través de Tether, que sí, que esta última será una engaña y tal, pero su capitalización no es ni una décima parte de la del BTC y además que se utilizará para todo no solo para pumpear el BTC ¿no?

A ver si alguien puede aclarlo porque yo no lo entiendo.

La realidad es que a Bitcoin le da igual lo que piense.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En serio? Conexión estable por satélite? Por cien pavos? Oiga póngame 3 o tres mil o treinta mil mejor. De hecho póngame todas las que tenga que mañana se las vendo.

Las bobadas que hay que oír…

¿Qué precio tiene Starlink? Así, Starlink puede surgir como una alternativa que, sin embargo, en España aparecerá "a mediados de año", en 2021. La empresa sí permite ya reservar sus servicios. Para ello hay que pagar 499 euros por el equipo, 60 euros de gastos de envío y 99 euros al mes por el servicio.

Y esos son los precios de ahora, que está en fase de prueba más o menos.

Si es que eres un bocazas guano que cada vez que abres la boca te defecan en ella...

El DESCENDIENTE DE PURISIMA de @calopez me ha censurado, o ha permitido que me censuren las imágenes que subí de posibles depósitos de ORO sobre la superficie de Marte. ¿Es que algún admin tiene miedo de que el precio del oro se desplome o qué pasa aquí?

Ejemplo:

Imagen original:

La han sustituido por esta guano con colores retocados:

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

¿Qué precio tiene Starlink? Así, Starlink puede surgir como una alternativa que, sin embargo, en España aparecerá "a mediados de año", en 2021. La empresa sí permite ya reservar sus servicios. Para ello hay que pagar 499 euros por el equipo, 60 euros de gastos de envío y 99 euros al mes por el servicio.

Y esos son los precios de ahora, que está en fase de prueba más o menos.

Si es que eres un bocazas guano que cada vez que abres la boca te defecan en ella...
Vaya zasca!

Si es que eres un bocazas guano que cada vez que abres la boca te defecan en ella...en

No hombre. La gente tan insistente, no son bocazas, o no solo eso. Ante todo, son CMs a sueldo. Pueblan el foro, desde los "expertos" en tarifa eléctrica, elbichitoiotas que responden incansablemente, el Promotor, los fanboys ppsoeros de hace 10 años, y demás fauna.

El foro es una fuente de ideas y opiniones argumentadas, al poder político y a las organizaciones les interesa depositar sus escrecencias para intentar modificar la opinión general.

El DESCENDIENTE DE PURISIMA de @calopez me ha censurado, o ha permitido que me censuren las imágenes que subí de posibles depósitos de ORO sobre la superficie de Marte. ¿Es que algún admin tiene miedo de que el precio del oro se desplome o qué pasa aquí?

Ejemplo:

Imagen original:

La han sustituido por esta guano con colores retocados:

¿Y lo de la chincheta?

¿Cuál será el siguiente pais en adoptar oficialmente el Bitcoin como moneda?

Paraguay? Panamá? O Mexico?

Sería muy iluso decir Cuba. Pero el golpe por ser Cuba...

Cuba suspende depósitos bancarios en efectivo en dólares, citando sanciones de EE. UU.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.986
Miembros
190.816
Último miembro
panttorrillo

El blog de burbuja.info

Volver