Vengo de fiesta de un cabaret donde unas chicas muy guapas salieron a escena a bailar el can can, he jugado al faro en una mesa con un crupier de mostacho generoso y me dieron de beber para atontarme un whysky bien cargado de metanol.
Cuando el dolor de cabeza me dijo basta y el metanol empezaba a formolar mis órganos internos acudí con urgencia a la barbería del pueblo para que el dentista atendiese mis problemas de salud, cosa que hizo con un mejunje de infusión de plantas desconocidas y extrayéndome dos muelas. Con los bolsillos vacíos por las sucesivas partidas de faro que había jugado intoxicado sólo pude negociar con el dentista el pago de sus servicios entregándole la silla de mi sustancia ilegal y unas pieles de marta.
Sin la posibilidad de montar de vuelta a casa hube de esperar hasta el amanecer para tomar la primera diligencia que salía del pueblo y conseguí llegar sano y salvo a casa. He desayunado una porción generosa de bacon seco, me he pegado un buen baño en la tina que heredé de mi abuelo y que construyó con sus propias manos con madera reutilizada de los viejos barriles que le quedaban de cuando en su juventud destilaba whisky en las montañas, encendí los candiles de comedor y me he dispuesto a entrar en el hilo del patrón horo de burbuja.info a través de mi imponente telégrafo último modelo.
Spielzeug, estoy plenamente de acuerdo contigo, vamos a volver al patrón horo. No me cabe ninguna duda de que el horo es el presente y el futuro inmediato.
Y ahora os dejo una gráfica que a Spielzeug le encanta y me marcho, que no paro de oir ruídos en el granero y creo que se me han vuelto a colar los tejones dentro.
You must be registered for see images