*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Tenia un par de preguntas a los habituales del hilo que no han querido responder en el principal, a ver si aqui hay mas suerte:

Porque China y Rusia e Iran dicen que van a acabar con el dolar como divisa de referencia mundial y la van a sustituir por oro?

Porque el 85% de la "mineria" de criptos se concentra en China, Rusia e Irán mientras prohiben su uso como medio de pago?

Porque oro y no con Bitcoin si tienen el 85% de la capacidad de minado de criptomonedas entre los tres?

Cuantos paises van a estar interesados en adoptar Bitcoin si con la capacidad de minado que tiene China podria hacer lo que quisiera con la blockchain?

Hace mucho que no estaba por el hilo del Bitcoin, seguro que es señal de que en breve valdra millones asi que no os enfadeis ni os riais de mi que vengo por aqui para haceros ricos a todos 🙂

He pasado antes por allí pero quizás haya caído y no lo he visto. Al menos no sé a cuál te refieres.
Que por cierto, ya no me llegan notificaciones del hilo de que estamos en guerra... Personalmente lo considero uno de los mejores hilos.

Desconocía que China dijese lo de sustituir el dólar por oro.
Sabemos que es una opción respaldar su cirptoyuan, o como se llame, en oro. Pero desconozco a día de hoy que entre dentro del plan quinquenal de Xi Jinping.
Y no lo descarto, más viniendo de un régimen como el suyo.

Validar miles de transacciones en oro y hacerlo por medio de un token, en una posibilidad en la que transaccionar con oro entre particulares esté prohibido. Sí, suena a algo que podría entrar dentro de su régimen.

Bueno, China cada vez más está baneando el minado allí.
Pero particulares en otros países siguen minando.
Que caiga la cantidad de mineros en China, ¿por qué debería ser una mala noticia?

A estas alturas ya no me hace falta explicarte nada. Te he dado memes, y mucho es.

No, a mi no me lo tienes que explicar se lo tienes que explicar al resto. Yo sería incapaz de entender tus razonamientos.

venga, tres preguntas son muchas, las dejo en dos:

1. Cuantos paises van a adoptar bitcoin si China, Rusia e Irán controlan el 85% del minado?

2. Hay alguien en el hilo que sepa responder sin memes?

He pasado antes por allí pero quizás haya caído y no lo he visto. Al menos no sé a cuál te refieres.
Que por cierto, ya no me llegan notificaciones del hilo de que estamos en guerra...
Me referia a este hilo:

Ultimamente escribo mas en este:

Última edición:
De esta reunión van a salir decisiones que afectarán al dolar a lo grande. Pilingui hablará también por China.
Yo creo que la pinza está lista.

Los americanos ya están jaleando al astaastaastaastaastaastaasta a través de sus medios, con portadas realmente ridículas y obscenas como la de Time:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La reunión es en 5 días.
Ojo a lo que pase después.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estoy hablando de que si tú tienes oro y te vas al monte y haces un hollo y lo escondes allí el gobierno difícilmente va saber que lo tenías.

En mi opinión el oro es mucho másdifícil de rastrear que el btc y sin embargo la prohibición funcionó en 1933 y muy bien.

He leído que no funcionó tan bien, en esa época no había detectores de metales y me parece que hasta los 160g podías guardarlo y facilitarle la vida a tus descendientes. Aparte el gobierno fresceó con el precio, y a muchos, un banco suizo incluido, les pilló de sorpresa la devaluación de los papelitos que les dieron a cambio.

Pero si he dicho algo que no sea cierto corrígeme.

Otra cosa, ¿a cuánto cotizará bitcoin cuando EEUU lo quiera expropiar? Creo que hasta con la engaña del -40% que perpetró con el oro nos haría un buen apaño.

Mi opinión es que podrán prohibir el BTC, pero es imposible que acaben con él.

Ya un forero previamente ha puesto varios ejemplos de cosas "malas y chungas, que estan prohibidas", pero que existen. Las criptomonedas han venido para quedarse. Y si no puedes con el enemigo, únete a él. Eso es lo más inteligente a medio plazo.

No, a mi no me lo tienes que explicar se lo tienes que explicar al resto. Yo sería incapaz de entender tus razonamientos.

venga, tres preguntas son muchas, las dejo en dos:

1. Cuantos paises van a adoptar bitcoin si China, Rusia e Irán controlan el 85% del minado?

2. Hay alguien en el hilo que sepa responder sin memes?

China no controla nada. En China hay mineros/empresarios que se dedican a minar porque les resulta rentable. Les es rentable porque en China consiguen energía muy barata comparada con otras partes del mundo.

Tenia un par de preguntas a los habituales del hilo que no han querido responder en el principal, a ver si aqui hay mas suerte:

1. Porque China y Rusia e Iran dicen que van a acabar con el dolar como divisa de referencia mundial y la van a sustituir por oro?

2. Porque el 85% de la "mineria" de criptos se concentra en China, Rusia e Irán mientras prohiben su uso como medio de pago?

3. Porque oro y no con Bitcoin si tienen el 85% de la capacidad de minado de criptomonedas entre los tres?

Cuantos paises van a estar interesados en adoptar Bitcoin si con la capacidad de minado que tiene China podria hacer lo que quisiera con la blockchain?

Hace mucho que no estaba por el hilo del Bitcoin, seguro que es señal de que en breve valdra millones asi que no os enfadeis ni os riais de mi que vengo por aqui para haceros ricos a todos 🙂
Igual estoy diciendo una tontería pero una vez reventado el "patrón" dólar y reinstaurado el oro no veo muy difícil promover una equivalencia oro/bitcoin debido a que queda poco por minar de ambos.

China no controla nada. En China hay mineros/empresarios que se dedican a minar porque les resulta rentable. Les es rentable porque en China consiguen energía muy barata comparada con otras partes del mundo.

Crees que EEUU confiaria en que esos mineros/empresarios preferiran sacrificarse por el bien de BTC si su Gobierno les pide amablemente que se organicen en todos en un pool para poder controlar que transacciones se validan y cuales no? Eso por las buenas, por las malas les requisan los equipos y ya son del Gobierno...

1. Porque China y Rusia e Iran dicen que van a acabar con el dolar como divisa de referencia mundial y la van a sustituir por oro?

2. Porque el 85% de la "mineria" de criptos se concentra en China, Rusia e Irán mientras prohiben su uso como medio de pago?

3. Porque oro y no con Bitcoin si tienen el 85% de la capacidad de minado de criptomonedas entre los tres?

Ya te contesto yo, que te veo algo nervioso. Vamos a ver tu unico argumento se basa en el ya archiconocido pero FALSO argumento de que como LA MAYOR CAPACIDAD DE MINADO la administran pools CHINOS eso podria hacer que el regimen tomara control... PERO ES FALSO y no sabes lo que significa lo que dices:

Un ataque del 51% no permite robar los bitcoins de los hodlers, no permite cambiar las reglas de consenso, no permite revertir transacciones, lo unico que podria llegar a permitir es EL DOBLE GASTO DE LOS ATACANTES

Lo que el atacante podria hacer seria hacer cash out a traves de exchanges pero tendrian que ir a traves de KYC y ademas no tendria sentido vender muchos porque perderia el valor del resto de sus btc.

Y ADEMAS lo que hay en china son los administradores de los pools es INMENSAMENTE FACil CAMBIAR EL poder de MINADO DE ESOS POOLS de un pais a otro en cuestion de mninutos si eso sucediese.

Conclusion no sabes de lo que hablas.

El oro sin embargo acarrea muchisimos mas problemas que el bitcoin, entre ellos LA AUDITABILIDAD

De esta reunión van a salir decisiones que afectarán al dolar a lo grande. Pilingui hablará también por China.
Yo creo que la pinza está lista.

Los americanos ya están jaleando al astaastaastaastaastaastaasta a través de sus medios, con portadas realmente ridículas y obscenas como la de Time:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

La reunión es en 5 días.
Ojo a lo que pase después.

Tengo mucho hype con eso

Portada Paco del Time.

Ya te contesto yo, que te veo algo nervioso. Vamos a ver tu unico argumento se basa en el ya archiconocido pero FALSO argumento de que como LA MAYOR CAPACIDAD DE MINADO la administran pools CHINOS eso podria hacer que el regimen tomara control... PERO ES FALSO y no sabes lo que significa lo que dices:

Un ataque del 51% no permite robar los bitcoins de los hodlers, no permite cambiar las reglas de consenso, no permite revertir transacciones, lo unico que podria llegar a permitir es EL DOBLE GASTO DE LOS ATACANTES

Lo que el atacante podria hacer seria hacer cash out a traves de exchanges pero tendrian que ir a traves de KYC y ademas no tendria sentido vender muchos porque perderia el valor del resto de sus btc.

Y ADEMAS lo que hay en china son los administradores de los pools es INMENSAMENTE FACil CAMBIAR EL poder de MINADO DE ESOS POOLS de un pais a otro en cuestion de mninutos si eso sucediese.

Conclusion no sabes de lo que hablas.

El oro sin embargo acarrea muchisimos mas problemas que el bitcoin, entre ellos LA AUDITABILIDAD
Actualmente auditar el oro sería fácil, pero sería una revolución. Y si cayeran Fort Knox y el tinglado inglés del oro-papel tanto el físico como bitcoin se dispararían. ¿Quién shishi quiere vales pudiendo tener su riqueza en las manos o en la blockchain?

Igual estoy diciendo una tontería pero una vez reventado el "patrón" dólar y reinstaurado el oro no veo muy difícil promover una equivalencia oro/bitcoin debido a que queda poco por minar de ambos.

Siento decir que las 144.000 transacciones diarias que tiene BTC por protocolo son insuficientes para cualquier proposito realista:

No es posible una adopcion masiva; para que cada Chino hiciese su primera transaccion para tener algo de Bitcoin harian falta 10 años con la red dedicada en exclusiva a ellos.

No sirve como medio de pago cotidiano. 144.000 transacciones apenas podrian dar servicio a una ciudad de 50.000 habitantes.

El sistema monetario se esta rompiendo precisamente porque la validacion de las transacciones depende del sistema SWIFT controlado por EEUU. No creo que haya mucho interes en un sistema que a dia de hoy podria controlar China facilmente

Un kilo de droja es un activo más liquido que el Bitcoin y estoy convencido de mucho más fácil de cambiar en dinero efectivo de forma rápida.

Menudo nivel... lo tuyo es de juzgado de guardia. Hay multitud de exchanges y diariamente la gente ingresa, retira, compra y vende. Estás hablando por hablar, diciendo tonterías, balbuceando insensateces. Que vida más triste la tuya, hacer el ridículo por placer de esa manera...

Tengo mucho hype con eso

Portada Paco del Time.

Personalmente creo que Pilingui le va contar a Kamala o a quien esté en la reunión con mayor rango (Biden si no se duerme, tendrá bastante), que el dolar está perecid. Y que se vayan preparando para lo que viene.
Y que si quiere evitar una confrontación económica mayor con China, tiene que parar de tocarle los agallas, para poder mediar, como hizo con Corea del Norte y Trump.

Veremos.
Estaré atento a lo que dicen los medios rusos.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.801
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver