*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Que VISA se ha dado cuenta que el dinero FIAT ya no es una buena inversión... más bien todo lo contrario, es una inversión ruinosa en tiempos de inflación como la que nos espera, y apuesta por las stablecoins:

A efectos de inversión, las criptos "estables" son igual o peor que el fiar. Si el dolar baja las monedas estables tambien.

Con criptos estables dependes de la entidad centralizada que te respalda la paridad con un activo (dolar) que a su vez depende de la impresora de la fed.

A mi me interesan algo mas las ancladas al oro.

Visa hará de intermediario a cambio de una comisión, como ya hace ahora con el fiat.
No invertirá en stablecoins propiamente dichas, lo cual no tendría sentido. A no ser que saque la suya, que también podría ser.

Visa hará de intermediario a cambio de una comisión, como ya hace ahora con el fiat.
No invertirá en stablecoins propiamente dichas, lo cual no tendría sentido. A no ser que saque la suya, que también podría ser.

A lo que no le veo sentido es al desarrollo de un protocolo o plataforma nuevo desde cero. A lo mejor lo estoy entendiendo mal ¿Es de eso de lo que están hablando? En cuanto a los costes, toda transacción tiene costes, pero el uso de blockchain teóricamente los debería eliminar (reducir casi a 0).

Jack Mallers hablando en la CNN nada menos:

Quizá se esté exponiendo demasiado al igual que Andreas, a los de la nariz no les debe hacer mucha gracia lo que están haciendo y puede que tengan un accidente. Nakamoto lo sabía y por eso llegado un determinado momento desapareció.

Jack Mallers hablando en la CNN nada menos:

Quizá se esté exponiendo demasiado al igual que Andreas, a los de la nariz no les debe hacer mucha gracia lo que están haciendo y puede que tengan un accidente. Nakamoto lo sabía y por eso llegado un determinado momento desapareció.

puede que en otra medida lo mismo que a estos...

You must be registered for see images

Aquí ya se ha dicho mucho sobre Bukele y el riesgo que corre

El dictador más cool de mundo mundial

Estadísticas del foro

Temas
2.049.599
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver