HOOOR
Madmaxista
Alguien aquí aún no se ha enterado que la mayor parte de la energía para el minado son, y serán todavía más, los sobrantes de la energía industrial y doméstica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para sacar ahora mismo 1800 en Btc , estarías pagando casi 4k de luz

Alomejor con esos 1000€ abría comprado 400btcRecuerdo que, cuando empezó todo decían: Es que para sacar 50 BTC al mes, tienes que pagar 200€ de luz. No compensa.
No, en aquel momento no compensaba NADA, pero jorobar, ojalá haberme gastado 1.000€ en luz![]()
Lo único bueno es que esos 50btcs mindados serían sin kyc; pero sí, yo siempre he leido eso mismo: te sale mas rentable comprar que minar.Alomejor con esos 1000€ abría comprado 400btc
El que dijo que BTC era una engaña ahora dice que puede multiplicar X10 en los próximos 5 años.
Llegó el simple de los memes, ya sabemos cómo funciona el mercado. ¿Por qué no te vas a trolear a otro sitio o a comprar Shivas y nos dejas a los demás hablar de cosas de mayores?Os lo voy a explicar con una gráfica a ver si sois más hintelijentes que un ratón
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Otro converso al saco cripto.
El que dijo que BTC era una engaña ahora dice que puede multiplicar X10 en los próximos 5 años.
Tengo entendido que el quilombo que ha hecho Twitter con los pagos LN implica usar una "custodial wallet" y ahora la gente anda descontenta con eso.
No me jorobes hamijo, hoy en día raro es el tipo que se compra un smartphone y no se pone tarifa de datos.Los dos lados de la Tx (emisor y receptor) deben estar online para que se efectúe la transferencia.
Jorobar si hasta en España, país supuestamente perteneciente al primer mundo, hay gente que en el banco tiene 2.000 € si es que llega
No me jorobes hamijo, hoy en día raro es el tipo que se compra un smartphone y no se pone tarifa de datos.
Me parece que se diseñó algo específico para la seguridad de los canales LN offline, "altruistic watchtowers", pero pronto quedará obsoleto cuando llegue el softforkSi, y qué? A día de hoy me parece una limitación importante. Limita mucho los casos de uso y me hace dudar seriamente sobre la seguridad del canal, sobre todo cuando leo que LN no considera importante que la Wallet tenga que estar permanentemente conectada a Internet.
Can I receive payments while being offline?
To perform a Lightning Network transaction, both peers as well as all routing nodes in between need to be online. For mobile wallets, this often requires keeping the wallet running until the payment is settled, after which the application or device can be turned off. From a safety perspective it is not important to keep a Lightning wallet permanently connected to the internet.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
No te digo que LN no tenga sus casos de uso pero por lo que estoy leyendo parece estar bastante limitada.