*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

pero bien que puso chincheta a su hilo mierder de exchange Paco.
a este paso otros foros le van a comer la tostada en este tema y en actualidad sobre Bitcoin.
que foreros como Sr Elemento dejen el foro poco a poco es señal de que Burbuja ya no es referente.

siempre nos quedarán los hilos del pasado. La auténtica saluc. Por cierto.

Para mi sigue habiendo calidac, lo que pasa que antes (Hace 6-7 años) de 10 temas, 8 eran de calidac. Siguen estando esos 8 temas, pero ahora se abren 50 más que no dan el nivel y la calidac se diluye.

Yo conoci burbuja.info por las criptomonedas y su tecnología disruptiva. Estuve un año leyendo antes de registrarme, luego ya empecé a catar otras secciones derroyentes a mil, pero esta es la razón principal de mi estadía.

Estoy siendo un privilegiado de vivir un cambio brvtal de paradigma histórico, y quiero aportar mi granito de arena.

Lo de @calopez con este hilo no tiene nombre. 87 páginas y todavía no hay chincheta. Es imposible que no se haya enterado de que hemos abierto otro hilo nuevo. Evidentemente nos está puteando. La pregunta es: ¿por qué lo está haciendo?
Alopécicopex pasa de todo. Se habra enriquecido con las criptos y estara disfrutando de sus pilingues, de sus yates, y de su enésimo transplante capilar.

Y en el mundo real las shitcoins siendo hackeadas día tras día, después os preguntáis porque las instituciones serias y personas serias no compran ethereum

veo que te has dado por aludido con mi mensaje y el "insulto" de Maxi te escuece de verdad.

Respecto a lo que linkas, supongo que tienes inteligencia suficiente para entender que ese hackeo no tiene nada que ver con la seguridad y el protocolo de Ethereum. Es como culpar a Bitcoin de que alguien se quede con los BTC de un canal de la Lightning network.

No te enteras de nada, por mi parte a ignorados porque tienes un coeficiente intelectual bastante bajo

LOL menudo zascandil, que me ignora por una respuesta a un artículo de guano.

Otro mongol que se dedica a repetir como un loro todas las chorradas que suelta Saifedean. Ya verás la comedia cuando empiecen las engañas con los smart contracts sobre la Lightning Network. A más de un maximalista del shishi le va a dar un patatús jaja

Decidle que me designore por un momento para que pueda leer esta respuesta.

Lo de @calopez con este hilo no tiene nombre. 87 páginas y todavía no hay chincheta. Es imposible que no se haya enterado de que hemos abierto otro hilo nuevo. Evidentemente nos está puteando. La pregunta es: ¿por qué lo está haciendo?

No es nada casual, este subforo está hecho unos astut: spammers, engañas, fulastres con acceso a internet, trolazos profesionales, etc. etc., imagina cual puede ser la primera impresión de alguien que llega aquí queriendo informarse sobre el BTc o las cristos en general, pues la impresión no podría ser más negativa y desalentadora, y ya digo que es a propósito, de eso se trata, es como cuando el august de Elon Musk se puso a promocionar Doge o las otras guano de perro, la intención era ridiculizar el BTC y mundo cripto ante la población general.

Hay que ser un auténtico fulastre para ser un maxi de Bitcoin. Mismo retrat que ser un maxi de cualquier otra cosa.

Indica ceguera, escasez de miras, mente cerrada. Todo esto conduce a desaprovechar oportunidades de hacer crecer el patrimonio personal

LOL menudo zascandil, que me ignora por una respuesta a un artículo de guano.

A mi tambien me ha bloqueado el de la serpiente. La gente con la piel muy fina, como dicen justo arriba, mismo retrat que ser hincha de un equipo de futbol, como si te fuera la vida en ello.

En fin, yo seguiré aquí feliz, intentando difundir que Bitcoin (y otras criptos) pueden cambiar el mundo para bien. Y de hecho a mi me cambiaron la vida desde hace años.

El artículo tiene toda la razón sobre ETH, no veo que diga ninguna mentira.

En Bitcoin al menos la gente puede “votar” con sus nodos, que en 24-48h puedes tener sincronizado.

De ETH monte uno y lo apague a las tres semanas porque aún no había sincronizado.

Hay que ser demorado para no ver que ninguna shitcoin le ha comido la tostada a Bitcoin, si has invertido en cualquier shitcoin has perdido dinero respecto a btc, pero claro vais de listos.

Realmente va más allá. Cualquier activo sobre la faz de la tierra se deprecia y se depreciará frente a Bitcoin.

Quién invertirá en planes de pensiones? en bonos? fondos? sector inmobiliario? comoditties? acciones? divisas?
Pensar un inmueble por ejemplo, se deteriora y se deprecia, lo pueden ocupar, te lo pueden expropiar, embargar o grabar a impuestos, puede ser destruido.. Yo he trabajado en Siria en 2018 y 19 y te aseguro que lo último que querría es tener allí un inmueble. Hoy en día invertir en el sector inmobiliario solo tiene sentido si posee valor emocional para ti, como una casa familiar o algo así. Sino, es mejor apalancarse en btc y aguantar un ciclo de 4 años.

Te diría incluso que todos aquellos que van a montar empresas y negocios valoren primero si la inversión que van a acometer va a tener un retorno superior a bitcoin... Ya lo han dicho en el hilo, se gana más dinero holdeando que trabajando y emprendiendo. Y es que al final los bitcoiners trabajarán o montarán empresas si lo que buscan es dar un servicio a la sociedad, conocer gente, aprender, entretenerse, moverse... la nueva élite no trabajará por dinero.

Bitcoin viene a cambiar las reglas del juego y ahora es más rentable DECRECER y DESLOCALIZARSE
No habrá propiedad privada salvo Bitcoin y lo que necesites mejor lo alquilas, pensarlo bien...

Este es el modelo mixto del que hablan (mezcla de comunismo-capitalismo). En cuanto se les acabe la impresora, los estados pasarán de ser nuestros amos a ser nuestros servidores. Porque la única forma que tendrán de conseguir liquidez e ingresos será dando buenos servicios a los ciudadanos. Sino los bitcoiners haremos las maletas y nos iremos a otros países con regulaciones más amables. Aunque las fronteras y las regulaciones nacionales con el tiempo también acabarán desapareciendo en el nuevo mundo global.

Última edición:
Es algo muy simple pero que al ser tan simple (es una idea feliz, la resolución elegante y simple de un problema muy complejo) la gente "común" no llega a entenderlo o les costara sudor, lagrimas y tiempo entenderlo.

Por eso es necesario permanecer un tiempo aquí junto a shitcoiners y nocoiners para tratar de aportar un poco de luz; así como otros se tomaron el tiempo y las molestias en explicárnoslo a nosotros cuando no sabíamos.

Todos merecemos una oportunidad,
esa es la generosidad del bitcoñero

Por eso es necesario permanecer un tiempo aquí junto a shitcoiners y nocoiners para tratar de aportar un poco de luz; así como otros se tomaron el tiempo y las molestias en explicárnoslo a nosotros cuando no sabíamos.

Todos merecemos una oportunidad,
esa es la generosidad del bitcoñero

You must be registered for see images

los mismos shitcoiners admiten que sus shitcoins son para pegar el bowling.

hasta hace unos días se quejaban amargamente de que btc estaba lateral y era aburrido...

luego ves a los mismos nicks y a los nocoiners diciendo que btc no vale porque ejjjjjjke ejjjjj muuuuu bolatil!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver