Beborn
Madmaxista
Por que no os vais a un puro hotel y dejáis el hilo de bitcoin para lo que es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para lo que ha quedado el hilo de Bitcoin...
entonces los muebles no fue tu hermana, fuistes tu...... no?![]()
Oro, el nuevo bitcoin. Vaya hostión.
¿Eso se interpreta como oso guanoso? El rebote posterior me ha parecido de gato reventado. Menos mal que entré en bitcoin y cuando uno baja el otro sube...You must be registered for see images
¿Eso se interpreta como oso guanoso? El rebote posterior me ha parecido de gato reventado. Menos mal que entré en bitcoin y cuando uno baja el otro sube...
Que cosa cuando en un día ganas mas que trabajando todo el año, y todo por haberle echado unos eurillos hace años.
Lo de @calopez con este hilo no tiene nombre. 87 páginas y todavía no hay chincheta. Es imposible que no se haya enterado de que hemos abierto otro hilo nuevo. Evidentemente nos está puteando. La pregunta es: ¿por qué lo está haciendo?
Una pista: Alopécicopez yo no es Alopécicopez. Nos vendió por un puñado de monedas de plata. Al nuevo Alopécico y sus jefes no les interesa este subforo ni les interesa que las criptoj sean el cambio de paradigma social que podría salvarnos del abismo al que nos dirigimos los occidentales.
No me había enterado de eso. ¿calopez ha vendido el foro? ¿en serio?
No me había enterado de eso. ¿calopez ha vendido el foro? ¿en serio?
Lo de @calopez con este hilo no tiene nombre. 87 páginas y todavía no hay chincheta. Es imposible que no se haya enterado de que hemos abierto otro hilo nuevo. Evidentemente nos está puteando. La pregunta es: ¿por qué lo está haciendo?
Si hasta maxis convencidos e inteligentes como Willy Woo empiezan a tuitear bullish sobre Ethereum, a los maxis de este hilo que os queda? Max Keiser?