*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin XV - Comienza la adopción estatal

Te explico como funciona Asia en general. Las decisiones las toma el dictador del pais, todas las decisiones son buenas, porque si alguien le dice al semidios militar que rige el pais que la decision es mala, es automaticamente despedido y enviado al gulag.

Asi pues a China siempre se la sudara la decision, ya que siempre habra sido buena. De echo si algun dia BTC acaba siendo la moneda mundial, sera mas facil gastarse trillones para capar toda noticia relacionada con el tema y hacer como que no existe que reconocer el error. De echo, la decision siempre habra sido la mejor posible.
La decisión no la toman un grupo de funcionarios que elaboran los planes quinquenales? A alguien le puede costar caro, aunque siempre a puerta cerrada, de cara a su público dirán lo que has puesto.

La decisión no la toman un grupo de funcionarios que elaboran los planes quinquenales? A alguien le puede costar caro, aunque siempre a puerta cerrada, de cara a su público dirán lo que has puesto.

La decision la toma el de arriba, los funcionarios solo estan ahi para obedecer y absorber pandero. Seguramente si alguno le pregunta sobre bitcoin al de mas arriba, que todo su conocimiento vendra de los 4 dinosaurios con los que se va de fruta, se pondra a chillar: ESO ES UN TIMO! VENGA FRUTA SIGUE MASAJEANDO!
En ese momento la politica del pais sobre bitcoin sera la mas agresiva posible contra el.

Última edición:
¿Se pueden abrir posiciones en corto de ese ETF? Atención porque esto conecta el crypto mercado con el stock market.
No está aprobado ese etf aún, pero se pueden abrir cortos en los exchanges. Ahora, yo no lo recomiendo...

¿Se pueden abrir posiciones en corto de ese ETF? Atención porque esto conecta el crypto mercado con el stock market.

si quieres ponerte en corto con BTC tienes bitfinex desde hace años donde puedes ponerte con un apalancamiento de 100x. Si tienes agallas claro. 🙂

Te pasaría mi referido pero me da vergu.

No está aprobado ese etf aún, pero se pueden abrir cortos en los exchanges. Ahora, yo no lo recomiendo...
Es que me resulta curioso que precisamente otro de los fondos que gestiona Cathie Wood es ARKK que invierte en TESLA.

si quieres ponerte en corto con BTC tienes bitfinex desde hace años donde puedes ponerte con un apalancamiento de 100x. Si tienes agallas claro. 🙂

Te pasaría mi referido pero me da vergu.
No gracias, no estoy tan orate 🙂

Es sólo curiosidad porque un ETF referenciado a cryptos me parece una amenaza grande para Bitcoin y para todo el mundo crypto. No porque el apalancamiento en BTC sea algo nuevo, que no lo es, sino por el puente que abre el ETF con otros mercados y su impacto potencial llevando la volatilidad de las cryptos a stocks markets. Si la SEC aprueba eso es que están descontando una regulación rígida.

Y justo lanzan la noticia apenas una semana después de que sacaran la de Dr. Burry advirtiendo de un "inminente" Crash.

¿Estos datos para prevenir robos y pérdida del dinero?
Si es tu dinero, es tu responsabilidad tenerlo seguro.
No termino de ver que el estado quiera protegerme.
Pero bueno, es cierto que si me dan satoshis "gratis", algo me pedirán a cambio.

Vale, esto ya tiene más lógica.

De acuerdo.

Bueno... Nada es perfecto. Esto es debatible. Pero mejor esto que los PSOEcoin...

Para abrir cortos necesitas que alguien te preste sus bitcoins para poder venderlos. Y en bitcoin no es como las acciones, que estan en custodia del broker de turno y presta y despresta a su antojo. En bitcoin están directamente en los wallets de sus dueños y solo ellos decidiran si quieren prestarlos o no.

En resumen: que no es tan facil conseguir bitcoins para venderlos a corto.

FUD? No creo que BTC se esté moviendo ahora por las noticias.

Hasta Max Keiser piensa que el precio sigue al Hash Rate.

Pero BTC está subiendo y si se consolida 34K como soporte puede seguir subiendo.

¿Por qué?

Pero BTC está subiendo y si se consolida 34K como soporte puede seguir subiendo.

¿Por qué?
porque nadie va a vender por debajo de lo que le ha costado minar, asi que los hodlers no van a vender y de mientras los mineros se reconfirugran en otros paises, el hash rate empiezara a subir y el precio de nuevo, PERO INSISTO, NADIE VA A VENDER POR DEBAJO DEL COSTE DE MINADO

Tratan de crear FUD para que la gente venda y caiga, pero como nadie va a vender por debajo del coste de minado pues simplemente no ocurrira y de mientras los mineros se instalaran en otros paises y todo ira para arriba DE NUEVO AUN MAS DESCENTRALIZADO QUE ANTES

ES IMPARABLE

Muchos no me creeréis (o sí), pero hoy la empresa de tamaño mediano para la que trabajo nos ha enviado un e-mail indicando que podemos percibir parte del salario en bitcoin.
Más info de cómo lo van a declarar? Supongo que cómo si fuera en especie? Como van a fijar el precio? Media mensual o en algún punto establecido?

T.I. como era de esperar.
hombre yo creo que lo unico que hay que sopesar es:

sabes que el btc esta aqui para quedarse y se lo va a comer todo?

entonces da igual que te lo paguen en btc que en euros porque todo lo que no vayas a gastar en un plazzo corto o corto-medio lo quieres en btc con lo cual si tu sueldo da mas que para lo que vayas a gastar en un plazo corto corto-medio eso de mas lo pondras en btc aunque te paguen en euros con lo cual si esa parte o menos que eso si tienes que ser asi te pagan en btc pues bien

¿Por qué?

Porque es una bajada temporal del hashrate y el mercado lo sabe. El hardware de minado chino sigue estando ahí afuera y esperando a relocalizarse para volver a estar activo y reentrar en la red. Una cantidad tan inmensa de hardware no se mueve de un día para otro, requiere de mucho estudio, planes de viabilidad y toma de decisiones. Puede tardar meses en resolverse algo de esta envergadura.

Si lo piensas bien, la única consecuencia que tiene esto es que minar ahora resulta el doble de rentable para los mineros existentes.

Si además hay estados en USA pegándose por acoger a esos mineros. Texas, Florida, Wyoming y Maryland son los que han hecho declaraciones públicas al respecto que yo haya leído.

Yo no se hasta que punto los btcs minados mueven el precio, se minan 900 al día y el volumen diario es siempre mucho mayor y dudo que vendan el 100% de lo que minan.

Aún así, a menor hashrate btcs minados mas baratos y a menor precio pueden venderlos, pero por ahora no parece estar afectando.

Y aún así el seguimos rozando los 100 eH/s

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver