Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Y el hostión del oro la semana pasada con los chinos supuestamente comprando toneladas a qué se debió?Esto parece el cuento del pastorcillo. Al final sí ha venido el lobo y el gobierno chino echa el cierre a la minería de Bitcoin. Es evidente que va a haber una caída brutal en la capacidad de procesamiento y sale a la luz la situación real: el consumo energético de Bitcoin es tan grande que la minería sólo es viable cuando el coste de la electricidad está subvencionado por el Estado.
La seguridad está bien, pero algunos llegáis a un nivel de obsesión "llamativo", la verdad.
Lo de la ferretería me ha apiolado![]()
O sea que en el reparto mundial de tarta los USA se queda con el Bitcoin trayéndose a los mineros para respaldar su dólar y los chinos el yuan digital construido bajo la red de Vechain y respaldado por oro. Me parece entender de los últimos acontecimientos.
Esto parece el cuento del pastorcillo. Al final sí ha venido el lobo y el gobierno chino echa el cierre a la minería de Bitcoin. Es evidente que va a haber una caída brutal en la capacidad de procesamiento y sale a la luz la situación real: el consumo energético de Bitcoin es tan grande que la minería sólo es viable cuando el coste de la electricidad está subvencionado por el Estado.
Esto parece el cuento del pastorcillo. Al final sí ha venido el lobo y el gobierno chino echa el cierre a la minería de Bitcoin. Es evidente que va a haber una caída brutal en la capacidad de procesamiento y sale a la luz la situación real: el consumo energético de Bitcoin es tan grande que la minería sólo es viable cuando el coste de la electricidad está subvencionado por el Estado.
O sea que en el reparto mundial de tarta los USA se queda con el Bitcoin trayéndose a los mineros para respaldar su dólar y los chinos el yuan digital construido bajo la red de Vechain y respaldado por oro. Me parece entender de los últimos acontecimientos.
Incendios, inundaciones, vendavales o tornados, etc, acaban con el papel en cero coma, por mucho que plastifiques.
Todavía no.El 90% de la capacidad minera de China se ha cerrado durante las últimas 72 horas.
Es probable que veamos el mayor ajuste de dificultad a la baja en la historia de Bitcoin el 30 de junio.
Tiempos históricos y emocionantes.
¿Vamos preparando el PC?El 90% de la capacidad minera de China se ha cerrado durante las últimas 72 horas.
Es probable que veamos el mayor ajuste de dificultad a la baja en la historia de Bitcoin el 30 de junio.
Tiempos históricos y emocionantes.
Es un ataque coordinado China Rusia al Bitcoin. Y los mineros mudándose a USA donde minarán con renovables y nuclear sin impacto en el co2. El CO2 es el nuevo petróleo.Un poquito de FUD ruso para condimentar la ensalada:Tienes que estar registrado para ver este contenido
¿Vamos preparando el PC?
Un poquito de FUD ruso para condimentar la ensalada:Tienes que estar registrado para ver este contenido

Es para un amigo que quiere comprar y vender a diario para sacarse unos beneficios: ¿Cuál es el mejor exchange actualmente para comprar y vender BTC rapidito y sin problemas con bancos?
a) Bisq
b) En persona
c) Localbitcoin y similares
d) Cajeros
El mejor exchange, es el que no existe
Al colega no le sirve esto, quiere hacer compraventa para pagarse las facturas, el IBI, para poderse comprar un coche quense quiere comprar, el seguro del coche, etc... no es para hacer hodl. Tiene que ser un exchange que vaya rápido y pueda declarar el tema a Hacienda.
Que yo me entere. No conoce ningún exchange pero haciendo trading se va a pagar el coche, el seguro y lo que se ponga por delante. Es así, no?