*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

¿Cómo puede pasar eso?
Yo las veces que he visto ese error han sido cuando el usuario ha intentado construir una "raw transaction" y se ha confundido tecleando los importes de inputs y outputs.

Por eso cuando un usuario deja de utilizar clientes standar y construye su propia transacción "a pelo" se le alerta encarecidamente de los riesgos que conlleva, como el de meter accidentalmente demasiadas comisiones

@bmbnct ¿Hay algo en Español que explique bien la LN con algun ejemplo?

Mas o menos se de que va, pero me falta algo de base y sobre todo del funcionamiento de los diferentes "wallets".

Gracias.
La mayor parte de la información está en inglés, este por ejemplo es un índice muy completo:

Y este artículo utilizando un ábaco para explicar el funcionamiento de los canales me gustó mucho también:

Pero en castellano, por ahora no hay mucho de calidad, ni siquiera la segunda edición de Mastering Bitcoin esta aun traducida, que es la que contiene unas páginas sobre LN.

Si encuentro algo en castellano lo pondré por aquí.

El creador de esta web: esta produciendo algunos videos de bitcoin que merecen mucho la pena. Este sobre el funcionamiento del lenguaje Script (soporta subtitulos automáticos), he visto 15 min y tiene muy buena pinta:

Interesante articulo que trata sobre si es posible domesticar la volatilidad de Bitcoin. Esta escrito por Saifedean Ammous, el autor del libro 'The Bitcoin Standard: The Decentralized Alternative to Central Banking'

Interesante articulo que trata sobre si es posible domesticar la volatilidad de Bitcoin. Esta escrito por Saifedean Ammous, el autor del libro 'The Bitcoin Standard: The Decentralized Alternative to Central Banking'

el q ha escrito el articulo lo ve mas como una reserva de valor que comomoneda de uso comun

o en cualqueir caso para ser moneda de uso comun primero tendra que llegar a ser reserva de valor ampliamente aceptada.

el q ha escrito el articulo lo ve mas como una reserva de valor que comomoneda de uso comun

o en cualqueir caso para ser moneda de uso comun primero tendra que llegar a ser reserva de valor ampliamente aceptada.

Q pesaos, como va a ser moneda si tiene un limite, una moneda tiene que circular y nadie quiere soltar sus bitcoins porque hay un límite.
Jamás va a ser moneda.
Si solo tenéis que leeros, hold, cargo más ahora q baja, ya se han minado 17 nosecuántos mil de 21, corre que se acaban, y nadie los suelta. Normal.
Eso que es tan elemental y os liais con chorrocientos mil tecnicismos y supertecnologias increíbles, árboles que no os dejan ver el bosque.

Q pesaos, como va a ser moneda si tiene un limite, una moneda tiene que circular y nadie quiere soltar sus bitcoins porque hay un límite.
Jamás va a ser moneda.
Si solo tenéis que leeros, hold, cargo más ahora q baja, ya se han minado 17 nosecuántos mil de 21, corre que se acaban, y nadie los suelta. Normal.
Eso que es tan elemental y os liais con chorrocientos mil tecnicismos y supertecnologias increíbles, árboles que no os dejan ver el bosque.

Si para ti una moneda "tiene que circular", estoy seguro de que llevarás los bolsillos llenos de dólares zimbabwenses y bolívares, ¿eh, picaruelo?.

Si para ti una moneda "tiene que circular", estoy seguro de que llevarás los bolsillos llenos de dólares zimbabwenses y bolívares, ¿eh, picaruelo?.

Podría realizando el cambio correspondiente, que no valen una guano, eso no es problema de la moneda es problema del país que la emite, y no me dolería nada gastarmelos pero a ti si te dolería gastarte tus bitcoins, a que si...mi tesooorooo, to the moooonnnn.

Última edición:
Podría realizando el cambio correspondiente, que no valen una guano, eso no es problema de la moneda es problema del país que la emite, y no me dolería nada gastarmelos pero a ti si te dolería gastarte tus bitcoins, a que si...mi tesooorooo, to the moooonnnn.

Tú mismo aseguras que "no valen una guano", sin embargo circulan en sus países que da gusto. Por tanto, para asignarles valor, estás analizando otras cualidades que no son símplemente la de "tienen que circular".

A ver si va a resultar que no tienes ni fruta idea de lo que es el dinero ni lo que significa (que seguro que va a ser eso).

No sé si ya habéis posteado esto, pero parece bastante serio:

Microsoft quiere iniciar el desarrollo de un estandar para vincular identidades digitales a la cadena de bloques de Bitcoin a través de una segunda capa como la de la LN.

Si esto va para adelante, todo Dios va a tener que utilizar Bitcoin POR AGALLAS en el futuro.

Ya os lo dije... es inevitable.

Última edición:
Tú mismo aseguras que "no valen una guano", sin embargo circulan en sus países que da gusto. Por tanto, para asignarles valor, estás analizando otras cualidades que no son símplemente la de "tienen que circular".

A ver si va a resultar que no tienes ni fruta idea de lo que es el dinero ni lo que significa (que seguro que va a ser eso).

Es que tiene que circular sino no es una moneda es otra cosa jorobar, un Bolívar no tienes ningún problema en comprar algo con ello valga poco o mucho, o con un euro o con un dólar que valen mas.

Pero un bitcoin...,no, me lo quedo que solo hay unos pocos...pues se acabo no es moneda, punto final.

Y ya puedes darle todas las vueltas que quieras el valor el no valor y lo que quieras.

El valor no es lo que da a una moneda su cualidad de moneda, enterao, hay monedas fuertes y débiles y todas se usan todos los días para comprar y vender habitualmente independientemente de su valor con respecto a otra.

Los bitcoiners sois los pueblerino de la economía, manejando tres memes absurdos y simplones os creéis los enteraos, los de la pastillita roja...la lleváis clara.

Última edición:
Es que tiene que circular sino no es una moneda es otra cosa jorobar, un Bolívar no tienes ningún problema en comprar algo con ello valga poco o mucho, o con un euro o con un dólar que valen mas.

Pero un bitcoin...,no, me lo quedo que solo hay unos pocos...pues se acabo no es moneda, punto final.

Y ya puedes darle todas las vueltas que quieras el valor el no valor y lo que quieras.

El valor no es lo que da a una moneda su cualidad de moneda, enterado, hay monedas fuertes y débiles y todas se usas todos los días para comprar y vender habitualmente independientemente de su valor con respecto a otra.

Los aureos romanos de oro circulaban que no veas a lo largo y ancho del Imperio, y también eran escasos, al igual de bitcoin. Aun asi, los ciudadanos preferian guardarlos para si mismos, y gastar otras monedas de menor valor.

Lo que sucede es que hay una llamada ley de Gresham, en virtud de la cual se verifica que las personas tienden a guardar la moneda que consideran buena, y a gastar la que consideran mala, terminando finalmente por expulsar del mercado la mala a la buena.

El fiat es la moneda mala, y bitcoin la moneda buena.

La gente no gasta la buena, porque la valora mas que la mala, pero no por ello deja de ser moneda.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

El valor no es lo que da a una moneda su cualidad de moneda, enterao, hay monedas fuertes y débiles y todas se usan todos los días para comprar y vender habitualmente independientemente de su valor con respecto a otra.

Los bitcoiners sois los pueblerino de la economía, manejando tres memes absurdos y simplones os creéis los enteraos, los de la pastillita roja...la lleváis clara.

@2años(mentales) utiliza como moneda lo que tú quieras, que nosotros los bitcoineros utilizaremos lo que nos salga de los agallas. ¿Te gusta? Perfecto. ¿Te disgusta? Pues joróbate, porque no vas a poder interponerte en nuestra libertad.

La ventaja del dinero privado (Bitcoin) es que lo elegimos voluntariamente y su uso implica que coincides al 100% con las cualidades que ofrece. No tiene que venirnos el primer subnornal del cotolengo a decirnos qué cualidades debe cumplir "el dinero" o cuáles no. Como comprenderás, para un subnornal como tú, el dinero tendría que "circular", para otro zascandil el dinero quizás debería "prevenir la compra/venta de drojas", etc. etc. y, precísamente por eso, el dinero que mejor responde es aquel que previene el que, badulaques como tú, se apropien de él, o determinen las "principales cualidades" que debería tener.

Última edición:
Esto es un foro yo no te he dicho que no tengas bitcoins, digo que no son moneda, tendría el mismo problema que el patrón oro, que se acabo eli.inando porque no se podían asimilar los incrementos económicos y porque ni dios lo soltaba

Esto es un foro yo no te he dicho que no tengas bitcoins, digo que no son moneda, tendría el mismo problema que el patrón oro, que se acabo eli.inando porque no se podían asimilar los incrementos económicos y porque ni dios lo soltaba
Y porque ademas no permitia a los gobiernos emitir el que les diera la gana, como hacen ahora...

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Claro, por eso a día de hoy el oro no vale una guano ni sirve para comerciar con nada. Oh wait :roto2:

Hablando de Zimbabue

Los reguladores financieros de todo el mundo han identificado los peligros y riesgos que presentan las monedas virtuales a la estabilidad financiera, lo cual incluye el riesgo de pérdidas debido a la volatilidad de sus precios, robo o embeleco, lavado de dinero y otras actividades incivil. Más aún, las criptomonedas pueden ser usadas para evasión de impuestos, así como para la externalización de fondos, en abusa de las leyes de un país.
Banco de la Reserva de Zimbabue

La fruta risa... Festival del humor

You must be registered for see images

Y zimbaue dejaría de ser zimbaue con bitcoins, por arte de magia, o con patrón oro, zumbaos...
Devaluarian la moneda hasta el infinito o saldrían del patrón por no poder aguantarlo y ya está, la misma guano o parecida.

Última edición:
Y zimbaue dejaría de ser zimbaue con bitcoins, por arte de magia, o con patrón oro, zumbaos...
Devaluarian la moneda hasta el infinito o saldrían del patrón por no poder aguantarlo y ya está, la misma guano o parecida.

Eres tan listo y sabes tanto de lo que hablas que nos estás dando la razón :roto2: a ver si puedes averiguar por qué o sigues siendo un bajito mental. ¡Ánimo wapíssimo!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver