Hércules Poirot 2013 bis
Madmaxista
- Desde
- 15 May 2017
- Fruta
- 134.532
mcafee insiste bitcoin valdra 1 millon
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Bueno, si eso ocurre yo me hago millonario. Y los vendo todos.
😎:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mcafee insiste bitcoin valdra 1 millon
Yo las veces que he visto ese error han sido cuando el usuario ha intentado construir una "raw transaction" y se ha confundido tecleando los importes de inputs y outputs.¿Cómo puede pasar eso?
La mayor parte de la información está en inglés, este por ejemplo es un índice muy completo:@bmbnct ¿Hay algo en Español que explique bien la LN con algun ejemplo?
Mas o menos se de que va, pero me falta algo de base y sobre todo del funcionamiento de los diferentes "wallets".
Gracias.
Interesante articulo que trata sobre si es posible domesticar la volatilidad de Bitcoin. Esta escrito por Saifedean Ammous, el autor del libro 'The Bitcoin Standard: The Decentralized Alternative to Central Banking'
el q ha escrito el articulo lo ve mas como una reserva de valor que comomoneda de uso comun
o en cualqueir caso para ser moneda de uso comun primero tendra que llegar a ser reserva de valor ampliamente aceptada.
Q pesaos, como va a ser moneda si tiene un limite, una moneda tiene que circular y nadie quiere soltar sus bitcoins porque hay un límite.
Jamás va a ser moneda.
Si solo tenéis que leeros, hold, cargo más ahora q baja, ya se han minado 17 nosecuántos mil de 21, corre que se acaban, y nadie los suelta. Normal.
Eso que es tan elemental y os liais con chorrocientos mil tecnicismos y supertecnologias increíbles, árboles que no os dejan ver el bosque.
Si para ti una moneda "tiene que circular", estoy seguro de que llevarás los bolsillos llenos de dólares zimbabwenses y bolívares, ¿eh, picaruelo?.
Podría realizando el cambio correspondiente, que no valen una guano, eso no es problema de la moneda es problema del país que la emite, y no me dolería nada gastarmelos pero a ti si te dolería gastarte tus bitcoins, a que si...mi tesooorooo, to the moooonnnn.
Tú mismo aseguras que "no valen una guano", sin embargo circulan en sus países que da gusto. Por tanto, para asignarles valor, estás analizando otras cualidades que no son símplemente la de "tienen que circular".
A ver si va a resultar que no tienes ni fruta idea de lo que es el dinero ni lo que significa (que seguro que va a ser eso).
Es que tiene que circular sino no es una moneda es otra cosa jorobar, un Bolívar no tienes ningún problema en comprar algo con ello valga poco o mucho, o con un euro o con un dólar que valen mas.
Pero un bitcoin...,no, me lo quedo que solo hay unos pocos...pues se acabo no es moneda, punto final.
Y ya puedes darle todas las vueltas que quieras el valor el no valor y lo que quieras.
El valor no es lo que da a una moneda su cualidad de moneda, enterado, hay monedas fuertes y débiles y todas se usas todos los días para comprar y vender habitualmente independientemente de su valor con respecto a otra.
Es que tiene que circular sino no es una moneda es otra cosa jorobar, un Bolívar no tienes ningún problema en comprar algo con ello valga poco o mucho, o con un euro o con un dólar que valen mas.
Pero un bitcoin...,no, me lo quedo que solo hay unos pocos...pues se acabo no es moneda, punto final.
Y ya puedes darle todas las vueltas que quieras el valor el no valor y lo que quieras.
El valor no es lo que da a una moneda su cualidad de moneda, enterao, hay monedas fuertes y débiles y todas se usan todos los días para comprar y vender habitualmente independientemente de su valor con respecto a otra.
Los bitcoiners sois los pueblerino de la economía, manejando tres memes absurdos y simplones os creéis los enteraos, los de la pastillita roja...la lleváis clara.
Y porque ademas no permitia a los gobiernos emitir el que les diera la gana, como hacen ahora...Esto es un foro yo no te he dicho que no tengas bitcoins, digo que no son moneda, tendría el mismo problema que el patrón oro, que se acabo eli.inando porque no se podían asimilar los incrementos económicos y porque ni dios lo soltaba
Esto es un foro yo no te he dicho que no tengas bitcoins, digo que no son moneda, tendría el mismo problema que el patrón oro, que se acabo eli.inando porque no se podían asimilar los incrementos económicos y porque ni dios lo soltaba
:Minix tiene acceso a tus contraseñas, todas
Y zimbaue dejaría de ser zimbaue con bitcoins, por arte de magia, o con patrón oro, zumbaos...
Devaluarian la moneda hasta el infinito o saldrían del patrón por no poder aguantarlo y ya está, la misma guano o parecida.
: a ver si puedes averiguar por qué o sigues siendo un bajito mental. ¡Ánimo wapíssimo!