*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Datos del bloque que coincide con el subidon; 76347 btc, más de 500 millones de dólares, 33% de transacciones Segwit y 0,49 btc en comisiones:

Block 517859
Hash: 0x...3e7182326ffeb8aae54d916e28077ada600c5e258abb45
Size: 1.12MB
Txs: 2,329
SegWit spends: 33%
5,252 in → 6,446 out
Out/In Ratio: 1.23
Out Value: $528,129,742 | 76,347 btc

Fees
Total: $3,370 | 0.49 btc
Highest: $88.23
Median: $0.14
Lowest: $0.02

---------- Post added 12-abr-2018 at 15:44 ----------

Samsung confirma que esta fabricando chips ASICs con intención de romper el monopolio de Bitmain. Se habla de que puede estar trabajando con HalongMining :

Última edición:
Dejar el dinero en un banquito de confianza que no este haciendo barrabasadas.

Ok. Deja mucho dinero en ellos, por favor. Así podrá multiplicarse por 10 de la nada y habrá personas que podrán usar ese capital diluido para invertirlo, arriesgarlo o hasta lanzarlo por el balcón si les apetece.

Pero no nos digas a los demás cómo no debemos invertir, arriesgar o gastar, por favor. ¿Acaso nos gastamos lo tuyo? ¿Lo tuyo no está bien seguro en el banco o en tu colchón? Pues eso, disfruta de tus billetes en 2040 o 2050, cobra tu pensión y listo.

No sé por qué criticáis tanto a este hombre. Personas como él son necesarias en la economía. Proporcionan liquidez y dinero barato. Él mismo dice que no sabe invertir, así que lo mejor que puede hacer es prestarnos sus bienes para que otros invirtamos, arriesguemos, gastemos y ahorremos los beneficios en bienes verdaderamente tangibles por él. Gracias por ello.

Superados los 100000$ en la red principal de Lightning Network
You must be registered for see images

---------- Post added 13-abr-2018 at 21:11 ----------

Craig Wright (fake Satoshi) acusado de plagio:

Y no es de ahora:

---------- Post added 13-abr-2018 at 21:20 ----------

@cobra, tras varías semanas afirmando que los mineros de Halong Mining eran scam, pide disculpas asumiendo que estaba equivocado:

---------- Post added 13-abr-2018 at 21:23 ----------

Samsung confirma que esta fabricando chips para los mineros de Halong Mining:

---------- Post added 13-abr-2018 at 21:26 ----------

Ya esta de nuevo disponible para descargar la wallet eclair para Android. Según dicen han corregido además algún bug que tenían con el cierre de los canales.

Última edición:
Pero no nos digas a los demás cómo no debemos invertir, arriesgar o gastar, por favor. ¿Acaso nos gastamos lo tuyo? ¿Lo tuyo no está bien seguro en el banco o en tu colchón? Pues eso, disfruta de tus billetes en 2040 o 2050, cobra tu pensión y listo.

Me han preguntado, tolai.

Me han preguntado explicitamente y educadamente he respondido. A mí me da igual lo que hagáis, como si te das de cabezazos contra la pared.

Esto es un foro, se viene a discutir, pesaos.

Vosotros si que sois necesarios, algunos se van a quedar con todo vuestro dinero mientras perdéis la inocencia...:XX::XX::XX:

Se estan consiguiendo Bulletproofs (necesarios para avanzar en las Confidential Transactions) más rápidos gracias a una nueva implementación:

Ya esta de nuevo disponible para descargar la wallet eclair para Android. Según dicen han corregido además algún bug que tenían con el cierre de los canales.

He estado probando esta versión y la verdad es que su uso no puede ser más sencillo y funciona perfectamente. Eso sí, es solo para realizar pagos, no se pueden recibir.
He realizado un pago de 0.80 céntimos a un nodo conectado directamente y otro a uno que se accede enrutando y ambos se han efectuado sin ningún problema.

Última edición:
He estado probando esta versión y la verdad es que su uso no puede ser más sencillo y funciona perfectamente. Eso sí, es solo para realizar pagos, no se pueden recibir.
He realizado un pago de 0.80 céntimos a un nodo conectado directamente y otro a uno que se accede enrutando y ambos se han efectuado sin ningún problema.
Mi único contacto con LN ha sido con eclair programa y doy fe. Si LN consigue escalar con una funcionalidad similar a lo actual, tenemos micropagos instantáneos en nuestra mano.
Lo único que no he sabido es crear transacciones para vaciar el monedero, pero ahora que han recuperado el control de la app en Google Play, pues no pasa nada.

Taptap

El pumpeo del otro día fue raro de agallas, pero son cosas que pueden pasar.

Si fijaros que con muy poquito esto puede volver a 10.000$... que se dice pronto. Lo de LN está avanzando más rápido de lo que yo pensaba, y eso va a reforzar al BTC a todos los niveles. Se acabará notando.

Me han preguntado, tolai.

Me han preguntado explicitamente y educadamente he respondido. A mí me da igual lo que hagáis, como si te das de cabezazos contra la pared.

Esto es un foro, se viene a discutir, pesaos.

Vosotros si que sois necesarios, algunos se van a quedar con todo vuestro dinero mientras perdéis la inocencia...:XX::XX::XX:

Además de insultar, ya me estás dando avisos como que se van a quedar con todo mi dinero porque soy muy inocente. Y yo no te he pedido avisos ni consejos.

Eres muy osado, porque has reconocido que no sabes de inversión, y supongo que tampoco de criptos, pero te atreves a avisarme de que van a quedarse con todo mi dinero y voy a perder la inocencia. ¿Por qué me alertas de algo que no entiendes? 😛ienso:

Yo no soy tan osado y no me he atrevido a darte consejos. Al contrario, he defendido tu forma de ser, porque para alguien como tú mismo dices que eres lo mejor es no hacer mucho por sí mismo y no arriesgar.

¿Quién le recomendaría a un ciego ir atravesando calles sin tomar muchas más precauciones que alguien que ve? Podría compadecerle, pero no le insultaría ni le menospreciaría por ser ciego. Pero si cuando voy a atravesar la calle el ciego me escucha y me alerta a voces de que me van a atropellar y dice que soy muy inocente por cruzar sin que me lleven de la mano, entonces tendré que informarle de que él es ciego y yo no, que no todos somos ciegos y que él es un ciego un poco descarado. Pero aún así le ayudaría a cruzar si me lo pidiera, sin rencores. Lo peor es cuando te encuentras un ciego que no sabe que lo es, se ofende por hacerle entender lo que es y encima te insulta y te da lecciones sobre los peligros del asfalto.

¿Cómo se van a quedar con mi dinero si yo compré BTC en 2014 y ya he recuperado con creces mi inversión? Ahora además de BTC tengo otras prometedoras criptos por las que no he puesto ni un céntimo. Y las voy multiplicando y redistribuyendo con algo de análisis.

En un foro no se viene a discutir ni a insultar ni a meter a todo el mundo en el mismo saco salvo que se sea un troll. Para ser un troll hay varias buenas razones, así que tampoco te voy a criticar por ello. Esa es la diferencia entre tú y yo. Tú alertas, insultas, tienes prejuicios, etc, mientras que yo te considero tal como dices que eres, un ser humano necesario cuya actitud hacia el dinero es comprensible dada su capacidad. Solo que bastante osado y poco consciente de que no todo el mundo tiene sus limitaciones en ciertos temas. Aunque todos tenemos limitaciones en algunos temas. Sin rencor.

Interesante articulo acerca de la centralización de la minería que muestra diferentes escenarios donde puede ser un riesgo.

---------- Post added 15-abr-2018 at 08:11 ----------

Recopilación de artículos acerca de la descentralización en Bitcoin. Recoge tambien, respecto a los escenarios ya pasados (UASF, Segwit2X...) varios artículos que merece la pena releer.

Esperando a recibir este libro en edición impresa. Esta teniendo muy buenas críticas entre la comunidad Bitcoin.

El autor hoy: "Trying to understand Bitcoin? More important than who to listen to is who to NOT listen to.
Ignore anyone who promotes any coins other than Bitcoin. If they understood BTC they'd never do thay. They'll only confuse you & distract you from what matters to profit from you."

Shrug face invertido: ¯\_(ツ)_/¯ de libro en el mercado diario.

Faucet para LN en mainnet. Generas un pago de hasta 150 satoshis, lo pegas y te los transfiere. También es posible transferir para apoyar la iniciativa.

---------- Post added 16-abr-2018 at 17:48 ----------

El volumen de c/v de Bitcoins en Venezuela sigue en aumento (y lo que te rondaré...)

[/TONALIDAD]El volumen de c/v de Bitcoins en Venezuela sigue en aumento (y lo que te rondaré...)

Puff es que asumiendo como bueno el dato siguiente de inflación, un 453% en los 3 primeros meses:

Aunque hubieran comprado BTC en Diciembre en máximos, a 19-20.000 dólares (que podría parecer el peor momento de comprar), seguirían manteniendo un poder adquisitivo superior a Diciembre, aun con la pérdida en la cotización de BTC.. desde luego para los venezolanos de "a pié" la mejor opción es comprar btc para esquivar la inflación

No. No equivoques el "valor nominal" (que puede ser mayor) con el "poder de compra" que es menor.

Para que se hagan una idea el "dólar bitcoin" cotiza a 530.000 bolívares.

Dado que el bitcoin cuesta unos 8000 dólares, resulta que un sólo bitcoin equivale a 530.000 x 8000 = 4.240.000.000 (4 billones y pico de bolivares).

Los 3 "billones" de bolívares que marca ese gráfico equivalen a menos de 1 bitcoin.

Fui a buscar la cotización y todavía es más (596.000 bolivares x dólar "bitcoin")

Última edición:
Puff es que asumiendo como bueno el dato siguiente de inflación, un 453% en los 3 primeros meses:

Aunque hubieran comprado BTC en Diciembre en máximos, a 19-20.000 dólares (que podría parecer el peor momento de comprar), seguirían manteniendo un poder adquisitivo superior a Diciembre, aun con la pérdida en la cotización de BTC.. desde luego para los venezolanos de "a pié" la mejor opción es comprar btc para esquivar la inflación

Al final Maduro hará ricos a los venezolanos sin quererlo...

No. No equivoques el "valor nominal" (que puede ser mayor) con el "poder de compra" que es menor.

Dado que el bitcoin cuesta unos 8000 dólares, resulta que un sólo bitcoin equivale a 530.000 x 8000 = 4.240.000.000 (4 billones y pico de bolivares).

Los 3 "billones" de bolívares que marca ese gráfico equivalen a menos de 1 bitcoin.

Fui a buscar la cotización y todavía es más (596.000 bolivares x dólar "bitcoin")

En el gráfico yo veo el valor máximo entre 2.400.000.000M y 3.000.000.000M

No creo que esas M sean millones, sería demasiado volúmen, parecen Miles (habría que añadir entonces 3 ceros), tenemos tirando por lo bajo: unos 2.400.000.000.000, es decir 2,4 billones españoles ( y si no me equivoco 2,4 trillones americanos)

2.400.000.000.000 entre la cotización en BF (4.240.000.000) = 566 btc de negociación en una semana

Que parece más razonable que tus "menos de 1 btc de negociación en una semana"...

En un par de meses compro el pais y los echo a todos

Anda que no tiene el querido líder control y atención sobre el hilo de Bitcoin. Ha cerrado el último y abierto este nuevo como un bitcoinero más.

Si se declara la DUI en catalufistán y meten los rojos un corralito en las oficinas bancarias de allí, las risas de los bitcoineros de este hilo se van a escuchar hasta incluso durante el 502 bad gateway

Bien dicho.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver