Sota_de_espadas
Madmaxista
- Desde
- 30 Ene 2007
- Fruta
- 22.916
Echaba de menos pumpazos como este jojojo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dejar el dinero en un banquito de confianza que no este haciendo barrabasadas.
Pero no nos digas a los demás cómo no debemos invertir, arriesgar o gastar, por favor. ¿Acaso nos gastamos lo tuyo? ¿Lo tuyo no está bien seguro en el banco o en tu colchón? Pues eso, disfruta de tus billetes en 2040 o 2050, cobra tu pensión y listo.
Ya esta de nuevo disponible para descargar la wallet eclair para Android. Según dicen han corregido además algún bug que tenían con el cierre de los canales.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Mi único contacto con LN ha sido con eclair programa y doy fe. Si LN consigue escalar con una funcionalidad similar a lo actual, tenemos micropagos instantáneos en nuestra mano.He estado probando esta versión y la verdad es que su uso no puede ser más sencillo y funciona perfectamente. Eso sí, es solo para realizar pagos, no se pueden recibir.
He realizado un pago de 0.80 céntimos a un nodo conectado directamente y otro a uno que se accede enrutando y ambos se han efectuado sin ningún problema.
You must be registered for see images
Me han preguntado, tolai.
Me han preguntado explicitamente y educadamente he respondido. A mí me da igual lo que hagáis, como si te das de cabezazos contra la pared.
Esto es un foro, se viene a discutir, pesaos.
Vosotros si que sois necesarios, algunos se van a quedar con todo vuestro dinero mientras perdéis la inocencia...:XX::XX::XX:
Shrug face invertido: ¯\_(ツ)_/¯ de libro en el mercado diario.
[/TONALIDAD]El volumen de c/v de Bitcoins en Venezuela sigue en aumento (y lo que te rondaré...)
Puff es que asumiendo como bueno el dato siguiente de inflación, un 453% en los 3 primeros meses:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Aunque hubieran comprado BTC en Diciembre en máximos, a 19-20.000 dólares (que podría parecer el peor momento de comprar), seguirían manteniendo un poder adquisitivo superior a Diciembre, aun con la pérdida en la cotización de BTC.. desde luego para los venezolanos de "a pié" la mejor opción es comprar btc para esquivar la inflación
No. No equivoques el "valor nominal" (que puede ser mayor) con el "poder de compra" que es menor.
Para que se hagan una idea el "dólar bitcoin" cotiza a 530.000 bolívares.
Dado que el bitcoin cuesta unos 8000 dólares, resulta que un sólo bitcoin equivale a 530.000 x 8000 = 4.240.000.000 (4 billones y pico de bolivares).
Los 3 "billones" de bolívares que marca ese gráfico equivalen a menos de 1 bitcoin.
Fui a buscar la cotización y todavía es más (596.000 bolivares x dólar "bitcoin")
En un par de meses compro el pais y los echo a todosNo. No equivoques el "valor nominal" (que puede ser mayor) con el "poder de compra" que es menor.
Para que se hagan una idea el "dólar bitcoin" cotiza a 530.000 bolívares.
Dado que el bitcoin cuesta unos 8000 dólares, resulta que un sólo bitcoin equivale a 530.000 x 8000 = 4.240.000.000 (4 billones y pico de bolivares).
Los 3 "billones" de bolívares que marca ese gráfico equivalen a menos de 1 bitcoin.
Fui a buscar la cotización y todavía es más (596.000 bolivares x dólar "bitcoin")
Anda que no tiene el querido líder control y atención sobre el hilo de Bitcoin. Ha cerrado el último y abierto este nuevo como un bitcoinero más.
Si se declara la DUI en catalufistán y meten los rojos un corralito en las oficinas bancarias de allí, las risas de los bitcoineros de este hilo se van a escuchar hasta incluso durante el 502 bad gateway