*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Alucinante mensaje de despedida de bluearrow ayer en el principal:

https://burbuja.info/showpost.php?p=21582764&postcount=92

Yo compré bitcoñitos gracias a él, leyendo sus jilos, así que siempre lo tendré en alta estima.
Al parecer ahora quiere desaparecer de Europa, pero kirov le persigue, también la policía le hizo un extrañísimo interrogatorio, en fin espero que no sea culpa de los bitcoñitos.

La wallet para moviles Coinomi ha añadido soporte Segwit en su nueva versión 1.8.4

Yo compré bitcoñitos gracias a él, leyendo sus jilos, así que siempre lo tendré en alta estima.
Al parecer ahora quiere desaparecer de Europa, pero kirov le persigue, también la policía le hizo un extrañísimo interrogatorio, en fin espero que no sea culpa de los bitcoñitos.

Mira que respeto a arrow pero me cuesta creerme esas historietas.

El puro Kiróv estaba detrás de todo, lo sabía. Que Rusia nos salve de la élite.

---------- Post added 28-mar-2018 at 21:08 ----------

De que va esa película?

Viene de aquí El Plan

Primera wallet para Android en mainnet de Lightning Network:

Mira que respeto a arrow pero me cuesta creerme esas historietas.
A mi me pasa lo mismo. Se echará mucho de menos, aunque esas historias que contaba de tipos "superiores", a los que tenian miedo incluso poderosos banqueros que conocia gracias a su abuelo que trabajo en Barclays de directivo... Tios que parecia que no envejecian, y que al entrar en una sala, automaticamente hacian sentirse incomodos, con miedo irracional, e incluso al borde de la nausea a todos (menos a los que habían ingerido algo de alcohol). Esa historia me impactó mucho, pero cuesta creerla, francamente.

Ojala que se lo replantee y vuelva a burbuja algun dia.

Se marcha uno de los grandes. Hoy es un dia triste.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

Las siete Lapps desarrolladas por Blockstream:

Al principio me parecia coña, pero alguien me explico un caso, bastante parecido,me llamo la atencion por lo de que preguntaban prque no tenia facebook y no miraba la tele como un gilipilas del monton.

Cuidadin amigos.

No pongais vuestra vida en la red.Borrad facebbok,twiter,linkdn y demas guano, que realmente no necesitais.Borrar signiifica borrar, no "desactivar".Ojo con esto poque te ponen trampas al intentarlo.Includso te ponen ¿seguro¿ tal persona y tal persona te echaran de menos (y te ponen fotos de tus contactos mas apreciados)..manipulando a saco ,descendientes fruta

Todavia se puede borrar la cuenta.Todavia.

Algo esta viniendo, y no se muy bien lo que es, pero nos quieren fichar a todos a lo bestia.

El dia 25 de abril se aporbara una ley en España, que permitira al gobierno fusionar el DNI con toda la informacion digital disponible en la red.TODA

Quien entienda que lo entienda.

Yo ya estoy fuera.Lo mas dolido es sacarse el email, eso es muy dificil, pero vana tener acceso tambien.

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Última edición:

Las redes sociales como Instagram o Facebook vinculadas al DNI son solo la primera parte del proyecto porque el PNR no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en Internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

Un motivo más para usar criptomonedas. Mi próximo paquete de fiat será para Monero.

al principio me parecia coña, pero alguien me explico un caso, bastante parecido,me llamo la atencion por lo de que preguntaban prque no tenia facebook y no miraba la tele como un gilipilas del monton.

Cuidadin amigos.

No pongais vuestra vida en la red.borrad facebbok,twiter,linkdn y demas guano, que realmente no necesitais.borrar signiifica borrar, no "desactivar".ojo con esto poque te ponen trampas al intentarlo.includso te ponen ¿seguro¿ tal persona y tal persona te echaran de menos (y te ponen fotos de tus contactos mas apreciados)..manipulando a saco ,descendientes fruta

todavia se puede borrar la cuenta.todavia.

Algo esta viniendo, y no se muy bien lo que es, pero nos quieren fichar a todos a lo bestia.

el dia 25 de abril se aporbara una ley en españa, que permitira al gobierno fusionar el dni con toda la informacion digital disponible en la red.toda

quien entienda que lo entienda.

Yo ya estoy fuera.lo mas dolido es sacarse el email, eso es muy dificil, pero vana tener acceso tambien.

las redes sociales como instagram o facebook vinculadas al dni son solo la primera parte del proyecto porque el pnr no solamente va a almacenar esa información, sino que también número de tarjeta de crédito, correos electrónicos y cualquier información disponible en internet que el gobierno considere se debe conocer sobre ti.

vamos a morir todoooos!!!

Por si os sirve de referencia, varios P nacionales con los que tengo trato, me comentan que últimamente un buen % de su trabajo, ya se lo hacen los "delincuentes" usando las redes sociales o el propio wassap.

Nosotros mismos aquí y ahora podemos estar cometiendo algún tipo de delito si incitamos la violencia, el secesionismo, si quemamos estampas de SM, o si decimos tener algo que no hemos declarado etc...

Es muy sencillo para las fuerzas estatales asociar contenidos digitales con personas físicas.

Los temas de las quedadas y similares, sobre todo con trasfondo político o de represión social etc... siempre, y repito siempre que tengan trascendencia nacional, cuentan con infiltrados de las fuerzas de seguridad, tanto físicamente como virtualmente.

Acaso pensáis que es casualidad que el navegador tor por ejemplo ponga a sus usuarios en el punto de mira.

Si fuéramos una muchedumbre inteligente, ni usaríamos google, ni facebook, ni foros abiertos para verter contenido relevante en cualquier aspecto.

Yo por ejemplo, regalo opiniones, mejores o peores tratando de no herir jamás a nadie, y os recomiendo hacer lo mismo.

Esto es como lo de piropear a una muyer en la calle...hace 20 años era una chorrada...hoy puede ser un delito.

¿avanzamos?

Pues hagámonos con BTC & Cia.

Un saludo

Última edición:
Para aquellos que no encuentran relación entre lo que es una moda especulativa y el precio.

Hechos como puños: relación entre la tendencia de búsquedas del término bitcoin y su cotización. Cuando un producto es un esquema ponzi que necesita de inyección de capital nuevo para su escalada de precios hay una alta correlación entre la moda del producto y su precio(veáse en la imagen).
Cuando un activo tiene un valor intrínseco que genera valor, por ejemplo, independientemente de su fama el valor de dicho activo puede subir y con él el precio la correlación es menor. En este caso el bitcoin tiene un correlación altísima con la fama entre los internautas por lo que se concluye de facto que la escalada del precio es especulativa, como vengo diciendo desde el 20 de diciembre 🙂 esperando que me cierren la boca ando jejeje.

You must be registered for see images

los que no vendieron a 20.000 y tengan que liquidar a 0 euros se van a comer el sombrero de la rabia.
Como han sabido jugar esta gente con la avaricia humana.
En los mercados de valores todo es trampa y sicologia humana

Al principio me parecia coña, pero alguien me explico un caso, bastante parecido,me llamo la atencion por lo de que preguntaban prque no tenia facebook y no miraba la tele como un gilipilas del monton.

Cuidadin amigos.

No pongais vuestra vida en la red.Borrad facebbok,twiter,linkdn y demas guano, que realmente no necesitais.Borrar signiifica borrar, no "desactivar".Ojo con esto poque te ponen trampas al intentarlo.Includso te ponen ¿seguro¿ tal persona y tal persona te echaran de menos (y te ponen fotos de tus contactos mas apreciados)..manipulando a saco ,descendientes fruta

Todavia se puede borrar la cuenta.Todavia.

El dia 25 de abril se aporbara una ley en España, que permitira al gobierno fusionar el DNI con toda la informacion digital disponible en la red.TODA

Quien entienda que lo entienda.

Yo ya estoy fuera.Lo mas dolido es sacarse el email, eso es muy dificil, pero vana tener acceso tambien.

Eso es una noticia demagógica, (sin haberlo mirado en profundidad).
Dudo que el gobierno, consiga aprobar, pactando con quien quieran algo parecido a lo que se dice ahí, y menos con el escándalo del FB en UK.

Lo que creo que le ha pasado al pobre Blue, es que levantó una bandera roja en alguna BBDD con su historial, a raíz de la guerra fría UK-Russia (por su viaje a Rusia). Y le ha tocado a el.

Lo que si es interesante de su relato, es que no dijera que le habían preguntado por Bitcoin, lo cual dice de los datos que manejan.

Espero que le vaya bien allá dónde esté.

Sobre el tema de faccebook, tuiter, instagram, la seguridad nacional etc...

Este video es bastante representativo, aunque un poco offtopic:

[youtube]RBf4quwixE4[/youtube]

Para aquellos que no encuentran relación entre lo que es una moda especulativa y el precio.

Hechos como puños: relación entre la tendencia de búsquedas del término bitcoin y su cotización. Cuando un producto es un esquema ponzi que necesita de inyección de capital nuevo para su escalada de precios hay una alta correlación entre la moda del producto y su precio(veáse en la imagen).
Cuando un activo tiene un valor intrínseco que genera valor, por ejemplo, independientemente de su fama el valor de dicho activo puede subir y con él el precio la correlación es menor. En este caso el bitcoin tiene un correlación altísima con la fama entre los internautas por lo que se concluye de facto que la escalada del precio es especulativa, como vengo diciendo desde el 20 de diciembre 🙂 esperando que me cierren la boca ando jejeje.

You must be registered for see images

¿No estarás confundiendo causa y consecuencia? No afirmo, pregunto.

Dumpeo rellenito, qué shishi está pasando?
En teoría va todo bien, mempool vacía, segwit activado, LN activadas, pero el precio baja y baja...

Dumpeo rellenito, qué shishi está pasando?
En teoría va todo bien, mempool vacía, segwit activado, LN activadas, pero el precio baja y baja...

En 3 meses han ansioso 500.000.000.000 $ de Market cap, mas de 2/3, las ballenas no sabemos por qué han sacado la pasta, si para devolver el dinero o para invertirlo en algo mas rentable y con menos riesgo.

Está bien que baje, para que los proyectos importantes vuelvan a tomar fuerza.

Definitivamente lo de hace 4 meses fue una burbuja como la de 2013, y asi quedará en la gráfica reflejado. Estamos ya justo en esos valores de Octubre pre 'explosión' que nadie entendió en su momento (Pero que si entró todo ese caudal de dinero, imposible no es).

No creo que baje ya mucho más, algo quizás si, pero ya vendrán tiempos mejores. Técnicamente la comunidad está haciendo un gran esfuerzo para que esto pueda ser el futuro y eso a largo plazo tendrá premio.

Por cierto, si a BTC le va mal, a las alts o forks no te quiero ni contar. BCH ya apenas llega a 600$ y BTG apenas supera los 40$.

Definitivamente lo de hace 4 meses fue una burbuja como la de 2013, y asi quedará en la gráfica reflejado. Estamos ya justo en esos valores de Octubre pre 'explosión' que nadie entendió en su momento (Pero que si entró todo ese caudal de dinero, imposible no es).

No creo que baje ya mucho más, algo quizás si, pero ya vendrán tiempos mejores. Técnicamente la comunidad está haciendo un gran esfuerzo para que esto pueda ser el futuro y eso a largo plazo tendrá premio.

Por cierto, si a BTC le va mal, a las alts o forks no te quiero ni contar. BCH ya apenas llega a 600$ y BTG apenas supera los 40$.

Estamos ya cerca de mínimos o casi. No creo que vaje de los 6000$ y que rompiera los 4.000$ me sorprendería mucho.

Si alguien mira el Nasdaq composite está calcado a los años 2.000. Si sigue calcándolo a finales de 2018 empezará otro bull run y en 2019 se superarán ampliamente los máximos de este año

Estadísticas del foro

Temas
2.048.782
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver