mamendurrio
Madmaxista
Esa gráfica y los datos las he copiado de reddit me parece y pegado aqui sin mas. Intentaré postear algo que no sea logarítimico de fabricación propia a ver...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No va a bajar tan abajo, la cantidad de gente que se perdió el rally anterior está al acecho esperando en 5000, 4000, 3000... (hablo de €)
Cuando rebote y se produzca una clara vela de vuelta de tendencia en diario o semanal, una gran cantidad de gente se subirá al carro, como ya ha pasado en anteriores ocasiones.
La cuestión es saber cuando y a que nivel se producirá.
El cuando aparentemente va a ser más pronto que en otras ocasiones, porque todo ahora va más rápido que antes.
El nivel nadie lo puede saber.
El precio de Bitcoin ha caido mucho durante los últimos días pero más han caido todas las shits. Será Bitcoin o no será ninguna.
:corregido :rolleye:
juas ese grafico desacredita lejos está de apoyar ningún argumento clapham , es el mismo de cada crash.
Me recuerdas al cuento del lobo al final nadie te hará caso pese a tener razon.
juas ese grafico desacredita lejos está de apoyar ningún argumento clapham , es el mismo de cada crash.
Me recuerdas al cuento del lobo al final nadie te hará caso pese a tener razon.
Es la misma de cada crash porque lo que ves en el precio reflejado es la euforia y el pánico de los compradores, la arquitectura mental del ser humano no ha cambio iado en cientos de miles de años, por lo tanto, esas gráficas son y serán la psicología de la masa, como siempre lo ha sido. De hecho te puedo poner comentarios de personas que invierte en bitcoin para que veas, como han pasado de decir me hago millonario, a insultar el bitcoin porque no sube hasta que van capitulando y aceptan sus pérdidas apalancadas a crédito en máximos...
Es la misma de cada crash porque lo que ves en el precio reflejado es la euforia y el pánico de los compradores, la arquitectura mental del ser humano no ha cambiado en cientos de miles de años, por lo tanto, esas gráficas son y serán la psicología de la masa, como siempre lo ha sido. De hecho te puedo poner comentarios de personas que invierte en bitcoin para que veas, como han pasado de decir me hago millonario, a insultar el bitcoin porque no sube hasta que van capitulando y aceptan sus pérdidas apalancadas a crédito en máximos...
You must be registered for see images
a escala general estamos al final de la fase de "awareness". en plena "bear trap", el que venda ahora es gilipilas.
Está en modo exponencial para que un mismo % parezca idéntico.
De parvulario de estadística.
jajajaja.
Deberías visitar un oculista.
O un oculista-psiquiatra.
You must be registered for see images
a escala general estamos al final de la fase de "awareness". en plena "bear trap", el que venda ahora es gilipilas.
tienes razon, teniendo en cuenta que los inversores institucionales aun no han entrado, todavia debemos estar en el take off