*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

No va a bajar tan abajo, la cantidad de gente que se perdió el rally anterior está al acecho esperando en 5000, 4000, 3000... (hablo de €)

Cuando rebote y se produzca una clara vela de vuelta de tendencia en diario o semanal, una gran cantidad de gente se subirá al carro, como ya ha pasado en anteriores ocasiones.

La cuestión es saber cuando y a que nivel se producirá.

El cuando aparentemente va a ser más pronto que en otras ocasiones, porque todo ahora va más rápido que antes.

El nivel nadie lo puede saber.

Como no se va a saber si tu mismo lo dices. Coges el semanal y ya ves claramente que se va a 3ķ

---------- Post added 04-feb-2018 at 19:40 ----------

El precio de Bitcoin ha caido mucho durante los últimos días pero más han caido todas las shits. Será Bitcoin o no será ninguna.

Zascandil del día. Por eso la dominancia de btc sigue en minimos¿no?:roto2:

bitcoin--->8.216,2 -1.114,8 -11,95%

En verdad, está bien que una barra de pan pierda un 12% de valor de un día para otro, así puedo especular con cuando comprar la comida para que me salga más barata. Hiperbitcoinización al poder!

Es patético. Todo el mundo haciendo predicciones de si se va a cero, a 3000, a 5000 o vuelve a 19000, etc.

La verdad es que nadie sabe a donde va, puesto que de otra manera seria trivial hacerse millonario haciendo trading. Algunos acertaran y otros no, pero lo cierto es que nadie esta ganando o perdiendo dinero porque, en el fondo, se dan cuenta de que una cosa es hablar y otra poner el dinero en lo que uno dice.

El que haga una predicción, que ponga un vinculo a la transacción que ha hecho para respaldar sus palabras. De otra forma, solo sois gallinas llenando el hilo de cacareos.

Bueno, aquí viene la buena. Quien puede ser tan petulante para vender a éstas alturas??

Un amigo me dijo que los tenedores de BTH son como los músicos del Titanic, que me dicen de esta analogía? tiene algo de razón mi amigo?

juas ese grafico desacredita lejos está de apoyar ningún argumento clapham , es el mismo de cada crash.

Me recuerdas al cuento del lobo al final nadie te hará caso pese a tener razon.

Ya ves que nadie le hace caso. Solo algun nuevo forero despistado que pase por aqui.

Bitcoin ATM Installations Skyrocket Throughout Market Correction

juas ese grafico desacredita lejos está de apoyar ningún argumento clapham , es el mismo de cada crash.

Me recuerdas al cuento del lobo al final nadie te hará caso pese a tener razon.

Es la misma de cada crash porque lo que ves en el precio reflejado es la euforia y el pánico de los compradores, la arquitectura mental del ser humano no ha cambiado en cientos de miles de años, por lo tanto, esas gráficas son y serán la psicología de la masa, como siempre lo ha sido. De hecho te puedo poner comentarios de personas que invierte en bitcoin para que veas, como han pasado de decir me hago millonario, a insultar el bitcoin porque no sube hasta que van capitulando y aceptan sus pérdidas apalancadas a crédito en máximos...

Es la misma de cada crash porque lo que ves en el precio reflejado es la euforia y el pánico de los compradores, la arquitectura mental del ser humano no ha cambio iado en cientos de miles de años, por lo tanto, esas gráficas son y serán la psicología de la masa, como siempre lo ha sido. De hecho te puedo poner comentarios de personas que invierte en bitcoin para que veas, como han pasado de decir me hago millonario, a insultar el bitcoin porque no sube hasta que van capitulando y aceptan sus pérdidas apalancadas a crédito en máximos...

Lo de siempre: los alcistas tempranos ganan, los bajistas tempranos ganan y las ovejas van en manada al matadero.

Es la misma de cada crash porque lo que ves en el precio reflejado es la euforia y el pánico de los compradores, la arquitectura mental del ser humano no ha cambiado en cientos de miles de años, por lo tanto, esas gráficas son y serán la psicología de la masa, como siempre lo ha sido. De hecho te puedo poner comentarios de personas que invierte en bitcoin para que veas, como han pasado de decir me hago millonario, a insultar el bitcoin porque no sube hasta que van capitulando y aceptan sus pérdidas apalancadas a crédito en máximos...

Y pasaran a engordar las filas de los mal llamados trolles, incluso algunos que venden en maximos y luego no saben cuando hay que recomprar, no lo digo por ti, espero que sepas cuando recomprar, aunque simepre argumentas que vale 0

You must be registered for see images

a escala general estamos al final de la fase de "awareness". en plena "bear trap", el que venda ahora es gilipilas.

a escala general estamos al final de la fase de "awareness". en plena "bear trap", el que venda ahora es gilipilas.

jajajaja.

Deberías visitar un oculista.

O un oculista-psiquiatra.

Está en modo exponencial para que un mismo % parezca idéntico.

De parvulario de estadística.

vamos a ver, que la escala de valores esta puesta asi para ver en la misma proporcion el % de bajadas no lo pongo un duda. La manipulacion esta en el porque colocas esa grafica y que pretendes contar.
Tu quieres hacer pretender creer a uno que eche un vistazo rapido dos cosas, sin pesnar muchos las cosas, dos cosas:

1) hay una pendiente lineal
2) el % de bajadas es similar

la ultima bajada no es de de 43% en el momento en que has posteado la grafica, sino que ha tocado el 60%.
Por tanto, las bajadas oscillan a lo largo del tiempo entre un 30% y un 60%. De iguales nada, de similitudes nada, de rollos fractales nada. Simplemente ha habido subidas y bajadas mayores o menores, dentro de una grafica de aspecto bastante burbujil si no utilizas una escala logaritmica en el valor, y punto.

Tu intencion era claramente manipuladora de la opinion de otros...:no:[/QUOTE]

una vez mas, se confirma q los nocoiners sois analfabetos funcionales. gente que apenas paso de la escuela primaria. los holders suelen tener mejores argumentos, mas inteligencia, mas cultura y mas dienero. por algo sera.

Media attention: en diciembre, cuando hasta en la TVG hablaban del bitcoin.
Enthusiam: granjas de minado, simple invirtiendo sin saber lo que hacían.
Greed: Precios de tarjetas gráficas disparadas por los mineros, más granjas de minado, consumos de corriente propios de un país pequeño, simple pidiendo créditos a Cofidís para entrar y asistiendo a charlas.
Delusion: Este hilo básicamente.
New Paradigm: El bitcoin llegando a los 17000 pavos el mes pasado.
Denial: Las primeras caídas a 14, una "corrección".
Return to normal: Fin de esa corrección.
Antiestéticar: Pint bitconnect, la gente empieza a huir, el precio cae en picado (YOU ARE HERE).

tienes razon, teniendo en cuenta que los inversores institucionales aun no han entrado, todavia debemos estar en el take off

Ni van a entrar porque no esta regulado. Aunque se podría decir que serían los pocos que controlan las grandes granjas de minado y pueden influir en el precio...digo yo...en esa fase se formarían las "manos fuertes".

Lo de los futuros fué la fase, "Public"...gente comprando bitcoins a crédito, y gente que no sabe nada de esto pillando sitio (para perder dinero) etc...
pero vamos tú sigue ahí a piñón fijo erre que erre.

Última edición:
Los bitcoñeros de verdad estamos callados por dos motivos:

Uno, compramos ya hace tiempo y nos la suda esta bajada.
Dos, sabemos que esto no es más que una corrección de las muchas que han habido, y que pronto pumpeará duro otra vez.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.277
Miembros
190.828
Último miembro
мadaяa

El blog de burbuja.info

Volver