*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Viendo este gráfico tampoco parece que se haya roto nada:
You must be registered for see images

Primero fue lo de South Korea (todo FUD, hasta ha tenido que salir el ministro de turno a desmentirlo) luego que el zascandil de Facebook banea los anuncios de las ICOS (nada que ver con BTC, pero los mass guano lo aprovechan para más FUD) y ahora que India está estudiando medidas más duras contra BTC (¿lol? ¿como Rusia, China hacen cada 72 horas y luego se desdicen?)

Y que les paguemos los hoteles a toda esta gente de Davos, yo les recibía con un buen chupinazo.

El sistema son 4 pringaos, les llegará su hora. Lo que me desquicia es ver al populacho tragarse hasta las amígdalas los sables de Bloomberg, CNBC y demás prena "seria".

Eso sí, luego los malos son los de RT yo es que me meo.

---------- Post added 01-feb-2018 at 18:14 ----------

El bitcoin acumula una caída del 45% desde que el seis de enero marcase máximos anuales en los 17.135 dólares por unidad. Desde entonces, la divisa virtual más relevante ha sufrido un desplome intenso que ha llevado al bitcoin a perder los 10.000 dólares con claridad. En la sesión presente, este criptodivisa corrige alrededor de un 7% y se mueve en el entorno de los 9.500 dólares por unidad. Parece que una plataforma llamada Bitfinex y sus dudosas prácticas pueden estar detrás de la fuerte pérdida de confianza de los inversores en las divisas digitales.

Bonito copia-pega, cuéntame más.

Perforados los 9.000 con alegría.
8.940 ahora en bitstamp

AVISO:
Estoy interesado en comprar bitcoins en metálico en Madrid.

Cantidad bastante maja, no medio bitcoin.

Interesados por privado.

Bien que haces, es la forma más segura que hay, bueno segura... te podrían dar un caricia y robarte el dinero cuidado!, pero para que no te roben los intermediarios es la forma más segura. Pero si vas a comprar algo mejor que sea ethereum o algo alternativo más útil y menos especulativo.

Probando MAST (permitiran smart contract de menor tamaño, tx más reducidas y mayor privacidad en Bitcoin):

Está en valores de hace 3 meses.

A nadie nos gusta ver este bajón, para mirándolo con perspectiva no es ni mucho menos el fin del mundo.

Hace un año habríamos firmado 9000$ pero con los ojos cerrados. Y 8000$ también.

Resuelven el famoso puzzle con btc para el que lo resuelva. Yo estuve con esa imagen de fondo de pantalla varios meses y nada.
Luego te cuentan la solución y la mitad de las cosas ni las entiendes. Es lo que tiene ser zascandil profundo.

Taptap

Está en valores de hace 3 meses.

A nadie nos gusta ver este bajón, para mirándolo con perspectiva no es ni mucho menos el fin del mundo.

Hace un año habríamos firmado 9000$ pero con los ojos cerrados. Y 8000$ también.

Pero ten claro, que aun en el mejor de los casos tardarás,probablemente, años en poder vender de nuevo a 19000 como hice yo. Como bien dices 9000 es un buen precio para salir si entraste haces años ya que aunque ganes un 60% menos que hace un mes, estarás vendiendo un 100% más caro que dentro de unos meses.

los nocoiners, disfrutad mientras podais, q la fiesta en la casa del pobre dura poco

En un mes mas o menos esto va a bajar de los 5500 euros.

De verdad hay gente aqui que tiene bitcoin y aun no los ha ventilado ??

Os queda mucho que llorar jajaja

ETH ahostiándose también.
Como Tether no tiene liquidez, se masca la tragedia.

Última edición:

Resuelven el famoso puzzle con btc para el que lo resuelva. Yo estuve con esa imagen de fondo de pantalla varios meses y nada.
Luego te cuentan la solución y la mitad de las cosas ni las entiendes. Es lo que tiene ser zascandil profundo.

Taptap

Donde esta la solucion?

¿es buen momento para comprar mas btc, o hay q esperar un poco mas?

¿es buen momento para comprar mas btc, o hay q esperar un poco mas?
Ha roto la ponderada de 80 días y la de 200 días.
Actualmente es imprevisible, sin suelo muy claro.

Yo no entraría.

En un mes mas o menos esto va a bajar de los 5500 euros.

De verdad hay gente aqui que tiene bitcoin y aun no los ha ventilado ??

Os queda mucho que llorar jajaja

Solo los dogmáticos, hay otros que vendimos en su momento, las burbujas son la leche para comprarlas y dejarlas correr, pero si le coges cariño acabas a cero igualmente. Hay que entender porque algo sube de forma desproporcionada. La volatilidad es una propiedad bidireccional, la mente lineal humana no lo entiende véase el ejemplo de los atrapados que compraron arriba...

Solo los dogmáticos, hay otros que vendimos en su momento, las burbujas son la leche para comprarlas y dejarlas correr, pero si le coges cariño acabas a cero igualmente. Hay que entender porque algo sube de forma desproporcionada. La volatilidad es una propiedad bidireccional, la mente lineal humana no lo entiende véase el ejemplo de los atrapados que compraron arriba...

Que dia vendiste?

Que dia vendiste?

Concretamente, la última venta la realicé el día 17 en los 19000 redondos, pero como no soy adivino use una salida pogre parcial desde los 14000 hasta los 19000 cada 1000 puntos, precios de GDAX. Ahora el precio irá camino a los 4000 o 3000 así que hice bien viendo que de 20000 iba a costar pasar. Si te fijas en las últimas 3 subidas del bitcoin en años anteriores se podía apreciar que el objetivo máximo estaba más o menos en la zona de los 20000 por lo que era clave salir en esa zona, como vengo comentando desde navidad.

Concretamente, la última venta la realicé el día 17 en los 19000 redondos, pero como no soy adivino use una salida pogre parcial desde los 14000 hasta los 19000 cada 1000 puntos, precios de GDAX. Ahora el precio irá camino a los 4000 o 3000 así que hice bien viendo que de 20000 iba a costar pasar. Si te fijas en las últimas 3 subidas del bitcoin en años anteriores se podía apreciar que el objetivo máximo estaba más o menos en la zona de los 20000 por lo que era clave salir en esa zona, como vengo comentando desde navidad.

Como has calculado ese objetivo maximo?, sobretodo partiendo de años anteriores donde estabamos por debajo de los 1000

esto lo escribiste el 21 de diciembre:

No soy tixel, pero sí que estoy maravillado con el efecto sociopsicológico que está produciendo las criptodivisas. Yo aposté por el bitcoin desde 2012, pero salí en cuanto mis amigos venían a mi pidiéndome que les dijera donde abrir cuentas para ganar dinero rápido, hará unas semanas.

Si el 21 de diciembre dices "salí en cuanto mis amigos venían a mi pidiéndome que les dijera donde abrir cuentas para ganar dinero rápido, hará unas semanas", unas cuantas semanas q son ¿3- 4 semanas?

entonces vendiste a finales de noviembre, cuando el precio estaba igual q ahora, te perdiste toda la subida hasta 19000. eso de q vendiste a 19000 no te lo crees ni tu. se me hace q tu no has tenido un btc en tu fruta vida, pedazo de gilipilas.

añado: casi seguro eres tixel, no puedes aparecer como tixel p q el bitcoin cash va mucho peor q btc. das mucho angustia. :vomito:

pal ignore por cuentista.

Última edición:
esto lo escribiste el 21 de diciembre:

Si el 21 de diciembre dices "salí en cuanto mis amigos venían a mi pidiéndome que les dijera donde abrir cuentas para ganar dinero rápido, hará unas semanas", unas cuantas semanas q son ¿3- 4 semanas?

entonces vendiste a finales de noviembre, cuando el precio estaba igual q ahora, te perdiste toda la subida hasta 19000. eso de q vendiste a 19000 no te lo crees ni tu. se me hace q tu no has tenido un btc en tu fruta vida, pedazo de gilipilas.

añado: casi seguro eres tixel, no puedes aparecer como tixel p q el bitcoin cash va mucho peor q btc. das mucho angustia. :vomito:

pal ignore por cuentista.

Pedazo de demorado lo que pienses tu da lo mismo, piensa ¿qué guano importa lo que pienses si los hechos solo los conozco yo? evidentemente no tengo que convencerte de nada, cree lo que te salga de... no tienes que creerte nada que no dije antes aquí, pero oye! todo lo que he dicho desde que pude comentar en el foro está a toro por pasar y todo, absolutamente todo! lo he acertado, no es una locura que un tío que tiene todas las predicciones acertadas haya ansioso realmente en plena subida!!! Además, a mi me han preguntado y amablemente he respondido, si no te gusta la respuesta que te joroben!.

Aun así explicaré por encima mi forma de salir. Partimos de la base de que estamos en un esquema ponzi, osea , la subida es exponencial porque el dinero que entra es geométrico.¿cuándo colapsará? no lo sabemos ¿ a qué precio colapsará? tampoco lo sabemos a ciencia cierta, es por eso que se debe usar una salida pogre en los entornos del precio calculado para el esquema ponzi.

Yo uso una cosa muy sencilla, las series fibonacci, dichas series están presentes en toda la naturaleza, por lo que un nivel importante de dicha serie sería el idóneo para salir. Los niveles importantes eran 685-1109-1789-2898, que básicamente son 7300, 11600, 20000 y 30000 aprox. De esos niveles en uno se tenía que girar. Para determinar cuál es el más acertado yo usé dos filtros, uno y más sencillo el cash disponible máximo para entrar en cryptos, es el cash máximo que los gobiernos dejaran pasar, el cual lo fije en menos de 1 billón, a partir de ahí habría intervención inmediata y teniendo en cuenta que el bitcoin tenía una tendencia bajista en dominancia del 30-40%, el valor se debería quedar entre los 20 y 30 mil (los dos niveles del fibo).

Para saber cuando empezar a vender hay que medir la aceleración en la fuerza, esto se hace de forma sencilla midiendo la relación entre el tiempo de los retrocesos entre último máximo relativo y último mínimo relativo. En todas las subidas del bitcoin estos retrocesos han ido menguando hasta no tenerlos y seguir subiendo sin parar, ese momento empezó en noviembre. Cuando dobló su valor sobre el último máximo diario del retroceso, es decir, los 14000 comencé una venta pogre, puesto que para mi el siguiente nivel fibo era el tope(20000) con un margen de error de 1 a 4 pudiendo ser 30000 el siguiente con una probabilidad del 25%, cosa que ya no interesaba tanto.

Cuando giró y confirmó la caída profundizando un más que en ningún otro retroceso del año tenía claro que el nivel máximo era los 20000 con un nivel de confianza del 95%. Así lo he demostrado con todos y cada uno de los comentarios mostrados aquí, os predije un toque al 17000 para ir a por los 8000 y hoy ya hemos tocado los 8000, de forma fácil de hecho. Ahora debería rebotar entre los 6000 y los 7200 hasta los 10000, pero como ya dije esto va a los 4000/3000 para este año.

Ahora vas y lo cascas!

Estadísticas del foro

Temas
2.048.964
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver