esto lo escribiste el 21 de diciembre:
Si el 21 de diciembre dices "salí en cuanto mis amigos venían a mi pidiéndome que les dijera donde abrir cuentas para ganar dinero rápido, hará unas semanas", unas cuantas semanas q son ¿3- 4 semanas?
entonces vendiste a finales de noviembre, cuando el precio estaba igual q ahora, te perdiste toda la subida hasta 19000. eso de q vendiste a 19000 no te lo crees ni tu. se me hace q tu no has tenido un btc en tu fruta vida, pedazo de gilipilas.
añado: casi seguro eres tixel, no puedes aparecer como tixel p q el bitcoin cash va mucho peor q btc. das mucho angustia. :vomito:
pal ignore por cuentista.
Pedazo de demorado lo que pienses tu da lo mismo, piensa ¿qué guano importa lo que pienses si los hechos solo los conozco yo? evidentemente no tengo que convencerte de nada, cree lo que te salga de... no tienes que creerte nada que no dije antes aquí, pero oye! todo lo que he dicho desde que pude comentar en el foro está a toro por pasar y todo, absolutamente todo! lo he acertado, no es una locura que un tío que tiene todas las predicciones acertadas haya ansioso realmente en plena subida!!! Además, a mi me han preguntado y amablemente he respondido, si no te gusta la respuesta que te joroben!.
Aun así explicaré por encima mi forma de salir. Partimos de la base de que estamos en un esquema ponzi, osea , la subida es exponencial porque el dinero que entra es geométrico.¿cuándo colapsará? no lo sabemos ¿ a qué precio colapsará? tampoco lo sabemos a ciencia cierta, es por eso que se debe usar una salida pogre en los entornos del precio calculado para el esquema ponzi.
Yo uso una cosa muy sencilla, las series fibonacci, dichas series están presentes en toda la naturaleza, por lo que un nivel importante de dicha serie sería el idóneo para salir. Los niveles importantes eran 685-1109-1789-2898, que básicamente son 7300, 11600, 20000 y 30000 aprox. De esos niveles en uno se tenía que girar. Para determinar cuál es el más acertado yo usé dos filtros, uno y más sencillo el cash disponible máximo para entrar en cryptos, es el cash máximo que los gobiernos dejaran pasar, el cual lo fije en menos de 1 billón, a partir de ahí habría intervención inmediata y teniendo en cuenta que el bitcoin tenía una tendencia bajista en dominancia del 30-40%, el valor se debería quedar entre los 20 y 30 mil (los dos niveles del fibo).
Para saber cuando empezar a vender hay que medir la aceleración en la fuerza, esto se hace de forma sencilla midiendo la relación entre el tiempo de los retrocesos entre último máximo relativo y último mínimo relativo. En todas las subidas del bitcoin estos retrocesos han ido menguando hasta no tenerlos y seguir subiendo sin parar, ese momento empezó en noviembre. Cuando dobló su valor sobre el último máximo diario del retroceso, es decir, los 14000 comencé una venta pogre, puesto que para mi el siguiente nivel fibo era el tope(20000) con un margen de error de 1 a 4 pudiendo ser 30000 el siguiente con una probabilidad del 25%, cosa que ya no interesaba tanto.
Cuando giró y confirmó la caída profundizando un más que en ningún otro retroceso del año tenía claro que el nivel máximo era los 20000 con un nivel de confianza del 95%. Así lo he demostrado con todos y cada uno de los comentarios mostrados aquí, os predije un toque al 17000 para ir a por los 8000 y hoy ya hemos tocado los 8000, de forma fácil de hecho. Ahora debería rebotar entre los 6000 y los 7200 hasta los 10000, pero como ya dije esto va a los 4000/3000 para este año.
Ahora vas y lo cascas!