Costa2439
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2011
- Fruta
- 708
Simplemente para dejarte con el pandero al aire.Iniciado por Zain Ver Mensaje
Buenas madrugadas.
BTC está a falta de cerrar la semana, con señal de venta por MACD, iniciada ayer/hoy, que aún debe confirmarse al cierre de semana.
Click para ampliar
Existe una posibilidad, remota si quieren, de que BTC llegue a cotizar a valores inferiores o iguales a ETH, lo que se convertiría en una oportunidad de canjear 1BTC por 10ETH, para cambiar ETHs por BTC cuando el cambio sea 1:1 ó inferior.
De esta forma, en mínimos de BTC, se produciría una oportunidad de tener 10/20 veces más BTCs que ahora.
Le actualizo mi foto:
You must be registered for see images
Buenos días Sr. Venganza.
No sé como interpretarán sus consejeros esos "indicadores de tendencia"...
Yo, hace unos días, antes de ese cruce, aconsejé cambiar BTCs, por ETH... veremos a medio plazo si era "PEOR CONSEJO Q HE LEÍDO EN MI VIDA".... según Ud. y aplaudido por Falken el "Hombre que solo ve de Me gusta la fruta"..
Le traje esta otra foto, por si quería reconsiderar su error.
Se la actualizo:
Desde el mínimo del viernes, con el vencimiento de futuros, ha subido un 6.5%, lo que quiere decir, que su Ud. Cambió sus BTCs por ETHs, ahora tendría un 6.5% más BTCs de los que tenía antes del Canje.
Vaya, quizás tenga Ud. mejores consejos para incrementar su cartera de BTCs,... pero reconocerá que el que le dí, si ha conseguido que su cartra de BTCs aumente un 6.5% más BTCs... no debe de ser el Peor.. quizás es que Ud, no esté capacitado para Juzgar..
Yo, en este foro, no he leído ninguno mejor.. quizás no me leo todos.
La última vez que les aconsejé cambiar BTCs por ETHs, les daban bastante más de 20 ETHs por 1 BTC, Ahora están Muy cerca de que solo les den 10, y quizás más adelante solo les den 1.
De momento desde el viernes, les dan menos que hoy... o dicho en contrario; si hubieran cambiado en 20:1, ahora tendrán el doble de BTCs que entonces, y desde el viernes a este momento, tendrían un 6.5% más BTCs.
No le digo que se quede con ETHs para toda la vida, le digo que aproveche las ocasiones que se presentan,para tener más...
¿O me va a decir que Ud. prefiere tener menos BTCs que tener más BTCs?
Para ser el peor consejo.. no está mal.
Me gustaría leer alguno de los suyos.
Venga, Venganza, disfruta de la penitencia, que ella cancela el pecado.
Y recuerda que rectificar no es de fistros, es de sabios.
Si he seguido todos tus consejos
¿Vendo ahora con una rentabiladad del 6% o me mantengo en ETH?