*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Iniciado por Zain Ver Mensaje
Buenas madrugadas.

BTC está a falta de cerrar la semana, con señal de venta por MACD, iniciada ayer/hoy, que aún debe confirmarse al cierre de semana.

Click para ampliar

Existe una posibilidad, remota si quieren, de que BTC llegue a cotizar a valores inferiores o iguales a ETH, lo que se convertiría en una oportunidad de canjear 1BTC por 10ETH, para cambiar ETHs por BTC cuando el cambio sea 1:1 ó inferior.

De esta forma, en mínimos de BTC, se produciría una oportunidad de tener 10/20 veces más BTCs que ahora.

Le actualizo mi foto:

You must be registered for see images

Buenos días Sr. Venganza.
No sé como interpretarán sus consejeros esos "indicadores de tendencia"...

Yo, hace unos días, antes de ese cruce, aconsejé cambiar BTCs, por ETH... veremos a medio plazo si era "PEOR CONSEJO Q HE LEÍDO EN MI VIDA".... según Ud. y aplaudido por Falken el "Hombre que solo ve de Me gusta la fruta"..

Le traje esta otra foto, por si quería reconsiderar su error.

Se la actualizo:

Desde el mínimo del viernes, con el vencimiento de futuros, ha subido un 6.5%, lo que quiere decir, que su Ud. Cambió sus BTCs por ETHs, ahora tendría un 6.5% más BTCs de los que tenía antes del Canje.

Vaya, quizás tenga Ud. mejores consejos para incrementar su cartera de BTCs,... pero reconocerá que el que le dí, si ha conseguido que su cartra de BTCs aumente un 6.5% más BTCs... no debe de ser el Peor.. quizás es que Ud, no esté capacitado para Juzgar..

Yo, en este foro, no he leído ninguno mejor.. quizás no me leo todos.

La última vez que les aconsejé cambiar BTCs por ETHs, les daban bastante más de 20 ETHs por 1 BTC, Ahora están Muy cerca de que solo les den 10, y quizás más adelante solo les den 1.

De momento desde el viernes, les dan menos que hoy... o dicho en contrario; si hubieran cambiado en 20:1, ahora tendrán el doble de BTCs que entonces, y desde el viernes a este momento, tendrían un 6.5% más BTCs.

No le digo que se quede con ETHs para toda la vida, le digo que aproveche las ocasiones que se presentan,para tener más...

¿O me va a decir que Ud. prefiere tener menos BTCs que tener más BTCs?

Para ser el peor consejo.. no está mal.
Me gustaría leer alguno de los suyos.

Venga, Venganza, disfruta de la penitencia, que ella cancela el pecado.

Y recuerda que rectificar no es de fistros, es de sabios.
Simplemente para dejarte con el pandero al aire.

Si he seguido todos tus consejos

¿Vendo ahora con una rentabiladad del 6% o me mantengo en ETH?

¿Has visto algún sitio donde ponga que ha llegado el momento de cambiar ETHs por BTCs?

Pues espera a ese momento... o sal corriendo a por tus BTCs.

---------- Post added 28-ene-2018 at 11:16 ----------

En este hilo se ve que los humores los seguís teniendo bastante tóxicos.

Ahora según tú, qué será mejor... seguir teniendo BTCs? o Cambiarlos Por ETH para más adelante tener más BTCs.

Por otro lado.. en agradecimiento a tu cortesía, si quieres enterarte de cuando es el momento.. deberás ir a la casa de los vecinos.. y buscar por allí.

---------- Post added 28-ene-2018 at 11:29 ----------

Sí, a este hilo le hace falta que se abran las ventanas, y os entre un poco de aire fresco, o se os va a a llenar de moho el cerebro.

---------- Post added 28-ene-2018 at 11:40 ----------

Te veo con dudas, destapaculos.

Entonces vendo ya?

Imagino que a estas alturas tendréis todos ya monederos segwit, ¿no?
Por hablar de algo.

Si estás buscando temas de conversación, algunas personas top del establishment debatieron el otro día sobre bitcoin en Davos:

En otro panel que vi de pasada también se emncionó al bitcoin, está en el ambiente.

Interesante artículo:

Bitcoin’s Early 2018 Woes Written in the Stars and Moon?

Bitcoin has prided itself on not being moved by the normal market manipulators, such as global strife and socioeconomic activities. However, there are times when it fluctuates for obscure reasons.

According to some experts, the January downturn could be no surprise as he attributes it to the Lunar New Year and the significance it carries for the Chinese.

The lead up to Chinese New Year is one of high spending as people book all sorts of travel and holidays, not to mention buy presents. Thus, just like Christmas and December is a time for spending in the West, January has a similar pattern in the east.
Blame it on the moon

With Bitcoin’s value almost halving from $20,000 in the middle of December to $10,000 at its worst in January, Wallin is both unperturbed or surprised.

“The January drop is a recurring theme in cryptocurrencies as people celebrating the Chinese New Year, aka Lunar New Year, exchange their crypto for fiat currency,” explains Alexander Wallin, CEO of trading social network SprinkleBit, as quoted by Bloomberg.

“The timing is about four to six weeks before the lunar year when most people make their travel arrangements and start buying presents,” he added.

The holiday takes place on Feb. 16; however, the build-up is where people start to spend their money. And with the Chinese population heavily vested in Bitcoin, it has a huge role to play on the movement of the market.

The thoughts are that people have been taking their profits into the build-up of the New Year, turning their Bitcoin into fiat currency to use for gift buying.
Strange effects

Bitcoin is steadfast in the face of other market influences, the likes that are seen to disturb the traditional stock market, etc. But this theory, if it is to be believed, highlights the way in which Bitcoin moves separately from other assets.

In August, when tensions between Donald Trump and Kim Jong Un were reaching a fever pitch, the entire global market fell by an average of one percent. However, Bitcoin was one of the only assets to report growth during that period.
A pattern emerging

While it may be hard to blame the market decline on something as otherworldly as the moon, there is some evidence to suggest that January is not a good time to be invested in Bitcoin.

There are not too many patterns that have emerged in Bitcoin’s price graph over its short lifespan. However, there does seem to be some sort of correlation between this time of year.

What is at least pleasing, if there is a pattern, is that a big rally often trinc the January dip.

Interesante artículo:

Bitcoin’s Early 2018 Woes Written in the Stars and Moon?

Pues mira que yo siempre se lo achacaba a gente que para cuadrar el año fiscal a finales de año acumulaban bitcoins para dar perdidas... Y luego en enero-febrero los van soltando para empezar el año con mas pesetillas... Pero vamos, es una teoria un poco absurda ¿No?

Pues mira que yo siempre se lo achacaba a gente que para cuadrar el año fiscal a finales de año acumulaban bitcoins para dar perdidas... Y luego en enero-febrero los van soltando para empezar el año con mas pesetillas... Pero vamos, es una teoria un poco absurda ¿No?

lo malo de esto es acertar el momento exacto de salir y volver a entrar. entre lo q te pierdes de subida, q no sabes donde esta el suelo, q siempre compras mas caro y vendes mas barato de lo q te gustaria y las comisiones de los mineros y del exchange al final a mi no me merece la pena sacar los bitcoins de al cartera, no se a ustedes.

Es una teoría plausible, pero no cuadra el timing.

Son gráficos a tres meses y no hay razón ninguna para soltar lastre el día 15 de Enero y no antes o después. siendo un tema que se hace por internet, debería ahostiarse entre el 5 y el 20, más que de forma brusca.

Y luego recupera el valor o incluso lo supera, antes de tres meses. Para querer FIAT por la cuesta de Enero ya están los bancos y no te pegas estos sustillos, que en el 2017 salió caro porque en un mes ya estaba recuperado y alcista.

Nuevo atraco/secuestro a punta de pistola en su casa para forzarle a transferir sus bitcoins. En UK:

Hace un mes sucedió algo parecido con el CEO de un exchange. A este lo metieron en un coche según salia de su edificio en Ucrania:

Lamentablemente esto se va a hacer cada vez más frecuente.

Me gustaría que entre todos vayamos aportando ideas de qué se puede hacer para intentar mitigar los riesgos.

Ideas

• Discreción y mantener un perfil bajo
  • Dar la menor cantidad de datos personales a los exchanges (difícil si quieres comprar o vender con volumen)
  • Sistemas de negación plausible
  • Wallets multifirma con alguien que no se encentre en tu misma ubicación
  • Tener el cold wallet en ubicaciones remotas protegidas (p. ej: 2 cajas de seguridad en 2 bancos distintos, evidentemente encriptado)

El principal riesgo que veo es la cantidad de información que tienen los exchanges. Muchos obligan a dar tus datos personales, incluida dirección, y lo que es peor, ahí está el registro de todas las transacciones, incluyendo ingresos y retiradas de criptomonedas. Si esta información se filtrase, los posibles ladrones no solo tendrían un listado de víctimas objetivo, sino que además sabrían las cantidades que se han retirado del exchange.

A ver si lo entiendo: Los chinos te venden sus Bitcoins a 10.000 dólares la última semana de Enero porque quieren comprarle a su novia como regalo un palo selfie. Luego esos mismos chinos te recompran los Bitcoins a 21.000 dólares a mediados de Marzo, una vez pasado en Nuevo Año chino.

Batir al mercado solía ser considerado imposible, o al menos más difícil que robarle un caramelo a un niño.

Tengan cuidado ahí fuera, en los mercados. Creo que el futuro depara grandes sorpresas a los crypto-traders y crypto-inversores.

A ver si lo entiendo: Los chinos te venden sus Bitcoins a 10.000 dólares la última semana de Enero porque quieren comprarle a su novia como regalo un palo selfie. Luego esos mismos chinos te recompran los Bitcoins a 21.000 dólares a mediados de Marzo, una vez pasado en Nuevo Año chino.

Batir al mercado solía ser considerado imposible, o al menos más difícil que robarle un caramelo a un niño.

Tengan cuidado ahí fuera, en los mercados. Creo que el futuro depara grandes sorpresas a los crypto-traders y crypto-inversores.

Tu preocupacion nos conmueve.
Que tal el deposito al 1%?

Japan’s Largest Consumer Electronics Chain Now Accepts Bitcoin

No te preocupes, podría perder un 99,9% y seguiría teniendo beneficios.

No worries at all

Es una forma peculiar de entender el concepto 'beneficios', pero aún con todo, si deduce que mantener su posición va a generarle pérdidas, a partir de ahora, debería deshacer su posición.

Reitero mi consejo: si pueden ver pautas, resistencias, soportes o tendencias en el mercado, abandonen el mercado. No es posible batir a un mercado utilizando información que ese mercado contiene en la historia de su precio.

El mercado solo paga beneficios a los especuladores que le aportan, desde fuera, nueva información, no ha quienes reinterpretan información que ya contiene el mercado.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.834
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver