No hay " market makers " porque la gente es fulastre .
Al igual que Estados Hundidos tiene " cogido " al mundo por los ....]
me recuerdas al stifmaister de american pie.
es leer una línea de tus posts y me saturo y dejo de leer.
---------- Post added 26-ene-2018 at 10:54 ----------
profesor falKen.
llegas aquí en 2017. yo llevo de 2007 aunque escribo poco.
tío si te he leído en 345 hilos en los 345 dices fariseo. no se quien eres ni que pretendes pero no aportas nada. te lo aseguro. NADA. nadie con dos dedos de frente quiere violentarse. nadie te lee. a nadie le importa tu opinión. tío déjanos tranquilo. comprate un duro de bosque y pierdete. lánzate por la azotea... déjanos en paz por el amor de dios
solo demuestras lo q eres. Una pobre persona. das pena en serio. dedicate a meterte consoladores por el pandero y deja a la gente tranquila MALDITO FULASTRE.
jorobar da rabia leer a foreros de querida progenitora y después leer a los haters. q angustia me dais.
no suelo escribir pero es que al final me dais tanto angustia q os lo digo. POR QUE NO TE CALLAS?
Yo llevo aquí desde 2006, lo que pasa es que tenía otro nick que usaba antes de que el foro se llenara de CMs y trolles. Hay que ser menos pretencioso con el tema de los tiempos. De nada por el consejo.
PD. Fulastres sois tú y tu progenitora, que además es muy fruta.
PD2. Otra opción es que te lances tú por una azotea o te metas consoladrores por el pandero tú. De nada por la sugerencia.
PD3. Me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, por fariseo. Eso es lo que te ganas por tus ataques ad hominem sin que yo te haya dicho nada antes.