*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Clapham no sé que estás escribiendo estos días, y como yo, mucha gente ni se para a leerte...seguro escribes cosas interesantes, pero hazte un favor, cuando acabes de subir un tocho, levántate de la silla, sepárate un metro de la pantalla y mira el borrón infumable que has estampado.

Cuando

escribas

tochos,

fragméntalos

en

ideas

claras

concretas

y espaciadas.

Un saludo

Última edición:
Podemos hacer una colecta para regalarle un teclado, yo creo que le va mal el intro

No he visto comentar por aquí la marcha de Greg Maxwell de Blockstream.

¿A nadie le ha llamado la atención?

No hay " market makers " porque la gente es fulastre .
Al igual que Estados Hundidos tiene " cogido " al mundo por los ....]

me recuerdas al stifmaister de american pie.
es leer una línea de tus posts y me saturo y dejo de leer.

---------- Post added 26-ene-2018 at 10:54 ----------

profesor falKen.

llegas aquí en 2017. yo llevo de 2007 aunque escribo poco.
tío si te he leído en 345 hilos en los 345 dices fariseo. no se quien eres ni que pretendes pero no aportas nada. te lo aseguro. NADA. nadie con dos dedos de frente quiere violentarse. nadie te lee. a nadie le importa tu opinión. tío déjanos tranquilo. comprate un duro de bosque y pierdete. lánzate por la azotea... déjanos en paz por el amor de dios

solo demuestras lo q eres. Una pobre persona. das pena en serio. dedicate a meterte consoladores por el pandero y deja a la gente tranquila MALDITO FULASTRE.

jorobar da rabia leer a foreros de querida progenitora y después leer a los haters. q angustia me dais.
no suelo escribir pero es que al final me dais tanto angustia q os lo digo. POR QUE NO TE CALLAS?

Última edición:
No hay " market makers " porque la gente es fulastre .
Al igual que Estados Hundidos tiene " cogido " al mundo por los ....]

me recuerdas al stifmaister de american pie.
es leer una línea de tus posts y me saturo y dejo de leer.

---------- Post added 26-ene-2018 at 10:54 ----------

profesor falKen.

llegas aquí en 2017. yo llevo de 2007 aunque escribo poco.
tío si te he leído en 345 hilos en los 345 dices fariseo. no se quien eres ni que pretendes pero no aportas nada. te lo aseguro. NADA. nadie con dos dedos de frente quiere violentarse. nadie te lee. a nadie le importa tu opinión. tío déjanos tranquilo. comprate un duro de bosque y pierdete. lánzate por la azotea... déjanos en paz por el amor de dios

solo demuestras lo q eres. Una pobre persona. das pena en serio. dedicate a meterte consoladores por el pandero y deja a la gente tranquila MALDITO FULASTRE.

jorobar da rabia leer a foreros de querida progenitora y después leer a los haters. q angustia me dais.
no suelo escribir pero es que al final me dais tanto angustia q os lo digo. POR QUE NO TE CALLAS?

Yo llevo aquí desde 2006, lo que pasa es que tenía otro nick que usaba antes de que el foro se llenara de CMs y trolles. Hay que ser menos pretencioso con el tema de los tiempos. De nada por el consejo.

PD. Fulastres sois tú y tu progenitora, que además es muy fruta.
PD2. Otra opción es que te lances tú por una azotea o te metas consoladrores por el pandero tú. De nada por la sugerencia.
PD3. Me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, por fariseo. Eso es lo que te ganas por tus ataques ad hominem sin que yo te haya dicho nada antes.

No he visto comentar por aquí la marcha de Greg Maxwell de Blockstream.

¿A nadie le ha llamado la atención?

Si se hubiera ido a ETH o a otro proyecto sería preocupante. Parece que quiere volver al desarrollo de Core, y la salida de Blockstream también da la sensación de bastante ordenada, después de 2 años trabajando con las LN, así que tampoco veo mucho que comentar.

Yo llevo aquí desde 2006, lo que pasa es que tenía otro nick que usaba antes de que el foro se llenara de CMs y trolles. Hay que ser menos pretencioso con el tema de los tiempos. De nada por el consejo.

PD. Fulastres sois tú y tu progenitora, que además es muy fruta.
PD2. Otra opción es que te lances tú por una azotea o te metas consoladrores por el pandero tú. De nada por la sugerencia.
PD3. Me acuerdo de ti, en tu querida progenitora, en tu familia y en todos tus seres queridos, por fariseo. Eso es lo que te ganas por tus ataques ad hominem sin que yo te haya dicho nada antes.
oye, ya que mencionas aquí que las madres de la gente son fruta y tal... podrías poner las tarifas?

Qué aburrida está la cotización, ¿no?
A ver si pega un pumpazo bueno y se anima esto un poco.

Zilliqa como la veís? yo he entrado con algo pero la veo demasiado pumpeada

Qué aburrida está la cotización, ¿no?
A ver si pega un pumpazo bueno y se anima esto un poco.

No es malo que, después de los rallys de otoño, se afiance.

Ya dijimos que lo que empezó a pasar en otoño era droja de la dura, que creaba adicción, y que luego cualquier cosa sabría a poco.

Pero a largo plazo, esta parada es positiva.

La última gran caída en el precio de Bitcoin fue el resultado de la decisión de una sola persona

Habéis comprado alguien Zilliqa? Buen proyecto. Lo anuncio porque voy cargado jejeje

pero llevas o no?😀😀

---------- Post added 26-ene-2018 at 23:09 ----------

Das pena, bueno angustia mas bien

y bread?8:8: no te enfades :roto2::roto2::roto2: solo era una pregunta😀😀😀😀

---------- Post added 26-ene-2018 at 23:11 ----------

Costa te gusta las letras sarracena? eres de los 90? contesta y deja de insultar agallas

---------- Post added 26-ene-2018 at 23:13 ----------

Costa di arrgo cojine, pareces buena gente

Transcripción del vídeo de Rusty Russell en el que habla de los proyectos en los que se está trabajando para implementar en Bitcoin:

1 dolar de comisión por mover 40.000 BTC a una dirección nativa SegWit:

Última edición:
Me acuerdo de diez, que estuve a punto de meterme en Odyssey hace 2 días y no lo hice. Sigo viéndole opciones de crecer, pero ya no lo veo tan claro después de este arreón. Quizás a 621 satoshi pongo una orden de compra...

Al menos metí algo en AGI, que la veo bien y en 3 días participan con especial protagonismo en el AI congress 2018. Yo me adelantaría.

Edito: esto iba al hilo de altcoins

Última edición:
La conferencia del World Economic Forum estuvo muy interesante. Parece que saben de lo que hablan, no como en este foro muchos nocoiners...

Otra cosa, aquí dejo esto. Mirad los carguitos de la gente. Es de abril, así que supongo que ya habrá aparecido por el hilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver