*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Qué aburrimiento, señores.

Ha terminado ya la corrección o me vuelvo al yate a esperar?

El muro inquebrantable de los 2000$ será nuestro soporte.
:roto2:
Ni un mísero satoshi.

yo no niego que se pueda ganar con un tinglado como el shishi. Y ya he dicho que el hecho de que baje un 50% signifique el fin del rollo a corto plazo.

---------- Post added 17-ene-2018 at 20:26 ----------

que bilis? Yo digo lo mismo que cuando el bitcoin estaba a 19000, revisa mis comentarios. No puedo dar una opinion sobre el bitcoin?
para los fanaticos todos los que no creen en la religion bitcoñera son biliosos y trolles, lo que es indicativo de vuestro fanatismo.
¿Tu crees que el bitcoin valdra 1.000.000 de euros y sera una moneda mundial que utilizara todo el mundo? Pues yo no lo creo..

Soy un troll por expresar mis opiniones?? 😛ienso:

Última edición:
La engañas siempre son iguales:

te prometen todo a cambio de nada, y acabas teniendo nada a cambio de todo.

Pues tres cuartos lo que pasa con el bitcoin y el gran público.

Acaso piensas que los apuntes que te ponen en la pantalla online de tu banco no son una engaña.

Desligar al oro del fiat, fue el inicio de la mayor engaña de la historia de la humanidad.

Que un estado te obligue a usar la moneda que emite mediante las leyes y la fuerza, no es más que una tapadera par sellar la engaña, y asegurase de que no te preguntes el motivo por el cual la das por buena.

Que el tendero acepte tus billetes forma parte de la engaña.

El sistema te promete todo a cambio de nada...solo de tu vida y la de tus descendientes.

O yo soy de otro puro planeta, o no entiendo como sois tan complacientes con el robo diario y sistemático al que estamos siendo sometidos.

Que aquí y ahora reine el $, no es una consecuencia de que el $ tenga un valor intrínseco de la ostra, simplemente es la consecuencia de la opresión política, militar y mediática a la que nos someten...es otra engaña de los pies a la cabeza.

Que se acepte la engaña como mal menor, puedo entenderlo, pero no deja de ser una engaña.

La FED puede imprimir $$ hasta la saciedad, pero tu y yo solo tenemos unas horas productivas durante nuestra vida...no podemos imprimir más.

En consecuencia, que cambien nuestra vida laboral por algo impreso para cubrir deuda, y cuyo aval es nuestra propia fuerza laboral futura, carece de todo fundamento, pues ya de por sí, toda esa fuerza laboral lleva empeñada décadas...consecuentemente los $ impresos hoy carecen de ningún valor real aquí y ahora.

BTC al menos es una "engaña" honrada, pues no hay ningún tipo de presión que te obligue a utilizarlo o aceptarlo. La sociedad es libre (si la dejan), de proceder a emplearlo como mejor considere.

Si un estado prohíbe BTC, solo estará claudicando, y dando por hecho que su engaña ha de prevalecer sobre todas las demás, usando todos los medios a su alcance...y esto a la larga se volverá en su contra, si no hoy, seguro que mañana.

Los obtusos de hoy, dejarán paso a una nueva generación económicamente libre de elegir mañana.

La gente, aun que parezca que no es así, está empezando a vislumbrar algo que no les cuadra del todo.

Un saludo

Última edición:
El Mundo lleva al BTC a la portada advirtiendo que cae de la barrera de los 10.000$ Y le dedica también el editorial.

En Bloomberg ahora mismo hay variAs analistAs analizando la volatilidad del btc y es un descorazono oírlas y como gesticulan 😀

El Marca solo informa del ciclismo y lo lleva en portada, cuando hay casos de dopaje.

Y aun asi, el ciclismo es uno de los mejores deportes y de los mas duros.

el Marca y el Mundo eran de los.mismos dueños ¿no?

Todo lo que se salga del dolar-euro y del futbol... es de anticapitalistas.

La euforia exacerbada y la histeria vendedora son para mentes cortoplacistas. Para esos que hubieran vendido en $90.

Os recuerdo que hace escasamente un año Bitcoin estaba a escasos $1000 y algo. Si cayera hasta los 3-5000 y se mantuviera plano una larga temporada no sería un mal escenario para el invento. Pérdida de atención mediática y tiempo clarificar el tema de las LN, regulaciones de los Estados y demás asuntos de capital importancia que se tendrán que afrontar este año.

Aún siendo el primer interesado en equivocarme veo poco probable que volvamos a ver un ATH este año. Hemos repetido lo de 2013 y como por aquel entonces hay una hornada de escocídos que tendrán que elegir entre salir a pérdidas de donde estén metidos o echarle bowling y holdear a largo plazo -a mi juicio lo más cabal-

Más se perdió en Cuba

---------- Post added 17-ene-2018 at 22:41 ----------

El Mundo lleva al BTC a la portada advirtiendo que cae de la barrera de los 10.000$ Y le dedica también el editorial.

La volatilidad escandaliza a los bolseros, rentafijistas, contratistas, amiguistas, colaboracionistas, cuatreros con corbata asaltadores de autopistas y demás casta detrás de esos panfletos.

Última edición:
Parece que despega...
11300 USD

No va a bajar a 3000 sin un respiro. Lo más normal sería que siguiese cayendo hasta bastante profundo para entrar en un largo y aburrido lateral, lo que alejaría a las masas y permitiría solventar con mayor tranquilidad el problema de escalabilidad que existe en estos momentos. Si son capaces de resolver el problema, recuperar el terreno perdido en comercios que lo aceptan e ir aclarando el tema regulatorio, superará esta crisis.

Haters de Bitcoin... leeros esto:

Mirad, un artículo muy objetivo, realista y nada tendencioso del Pis :roto2: supongo que ahora que ha vuelto por encima de los 10000 dólares harán otro diciéndolo como cada vez que la vivienda daba un minirrebote, ¿no?

Hordas de cuñaos en los comentarios. Uno dice que hace un año costaba 800 dólares y le recomiendan en un tono muy serio que se deshaga de ellos :XX::XX::XX:

pero si de eso se trata, de convencer a los pringis de q malvenan sus bitcoins en minimos. yo no veo en estos dias una dinamica diferente a la de todo el año pasado, es mas, me atrevo a predecir 30000 $ / btc antes del 1 de mayo.

Yo lo estoy esperando por debajo de la EMA de 200 y del RSI<33 en velas diarias...

estoy empezando a temerme de que no vaya a llegar... en estos momentos casi mejor que no mire na y me esté quietecito...

por cierto, bitcoin ahora mismo acercandose rapidamente al 40% del market cap.

¿no iba a desaparecer?

pero si de eso se trata, de convencer a los pringis de q malvenan sus bitcoins en minimos. yo no veo en estos dias una dinamica diferente a la de todo el año pasado, es mas, me atrevo a predecir 30000 $ / btc antes del 1 de mayo.
Sé que llevarle la contraria a remonster sale caro, pero yo no vendería ahora esperando comprar mucho más abajo.
No con dinero institucional entrando y LN a la vuelta de la esquina.
En mi contra, en la anterior burbuja la sensación era parecida. Parecía que Bitcoin se había hecho mainstream y que nos íbamos directos a los 10.000 y vino un largo invierno.

Taptap

Estadísticas del foro

Temas
2.048.864
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver