Geldschrank
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2015
- Fruta
- 8.964
Qué aburrimiento, señores.
Ha terminado ya la corrección o me vuelvo al yate a esperar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué aburrimiento, señores.
yo no niego que se pueda ganar con un tinglado como el shishi. Y ya he dicho que el hecho de que baje un 50% signifique el fin del rollo a corto plazo.
---------- Post added 17-ene-2018 at 20:26 ----------
que bilis? Yo digo lo mismo que cuando el bitcoin estaba a 19000, revisa mis comentarios. No puedo dar una opinion sobre el bitcoin?
para los fanaticos todos los que no creen en la religion bitcoñera son biliosos y trolles, lo que es indicativo de vuestro fanatismo.
¿Tu crees que el bitcoin valdra 1.000.000 de euros y sera una moneda mundial que utilizara todo el mundo? Pues yo no lo creo..
Soy un troll por expresar mis opiniones?? 😛ienso:
La engañas siempre son iguales:
te prometen todo a cambio de nada, y acabas teniendo nada a cambio de todo.
Pues tres cuartos lo que pasa con el bitcoin y el gran público.
El Mundo lleva al BTC a la portada advirtiendo que cae de la barrera de los 10.000$ Y le dedica también el editorial.
Como siempre noticias viejas.
El BCE también advierte en la misma información de El Mundo del peligro de invertir en criptodivisas y bla bla bla
El Mundo lleva al BTC a la portada advirtiendo que cae de la barrera de los 10.000$ Y le dedica también el editorial.
Parece que despega...
11300 USD
: supongo que ahora que ha vuelto por encima de los 10000 dólares harán otro diciéndolo como cada vez que la vivienda daba un minirrebote, ¿no?Sé que llevarle la contraria a remonster sale caro, pero yo no vendería ahora esperando comprar mucho más abajo.pero si de eso se trata, de convencer a los pringis de q malvenan sus bitcoins en minimos. yo no veo en estos dias una dinamica diferente a la de todo el año pasado, es mas, me atrevo a predecir 30000 $ / btc antes del 1 de mayo.
por cierto, bitcoin ahora mismo acercandose rapidamente al 40% del market cap.
¿no iba a desaparecer?