*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

El que tiene hambre, con pan sueña.

Disfruta tu envidia!

¿Envidia? ¿De qué exactamente?

Creo que bitcoin no está ya prohibido sencillamente porque mucha gente ligada al poder, incluso puede que algún gobierno, se está beneficiando con ello y además no amenaza cosa alguna (o los gobiernos no creen que lo haga).

No veo el motivo por el cual soy un envidioso al decir esto. Aquí muchos piensan lo contrario. Se dice y ya está ¿qué problema hay?

Este último mes me he esforzado seriamente en entender a la gente que defiende bitcoin. He leído sobre la moneda, su evolución, sus posibilidades. Hasta he intercambiado unos pocos euros (muy pocos) por fracciones de bitcoin y luego he jugado con las diferentes billeteras. Me he pasado por aquí y he ido haciendo preguntas que han sido respondidas muy amablemente.

Lamentablemente, yo sigo sin ver una utilidad clara a bitcoin, salvo la meramente especulativa o la de reserva de capital para aquellos que entraron cuando nadie hablaba de esto. Además, no tengo muy claro que el sistema que sostiene a bitcoin sea fiable. Si, la privacidad es evidente y la seguridad también, pero creo que se confía excesivamente en ciertos elementos de ese sistema que únicamente están el él por dinero (del Fiat, el que se puede gastar). De momento, las divergencias entre los diversos componentes de este sistema son, a mi juicio, excesivas y hacen a bitcoin inestable y poco fiable.

Pero esta es sólo mi opinión actual, que puede cambiar en un futuro y no tendré problema en decirlo.

Me queda clarisimo que el mojon este o está a sueldo de blockstream o tiene algún tipo de interés inconfesable.
No es normal lo suyo. Canta demasiado. Ahora es el nimble wimble como podían ser las sidechains, la ln ocualquier otro humo.
Lo único cierto es que ni siquiera eso funciona como no lo haga la blockchain subyacente que es el caso de corecoin aka btc. Si eso no escala lo suficiente el resto tampoco.

---------- Post added 28-dic-2017 at 15:33 ----------

Creo que bitcoin no está ya prohibido sencillamente porque mucha gente ligada al poder, incluso puede que algún gobierno, se está beneficiando con ello y además no amenaza cosa alguna (o los gobiernos no creen que lo haga).

No veo el motivo por el cual soy un envidioso al decir esto. Aquí muchos piensan lo contrario. Se dice y ya está ¿qué problema hay?

Este último mes me he esforzado seriamente en entender a la gente que defiende bitcoin. He leído sobre la moneda, su evolución, sus posibilidades. Hasta he intercambiado unos pocos euros (muy pocos) por fracciones de bitcoin y luego he jugado con las diferentes billeteras. Me he pasado por aquí y he ido haciendo preguntas que han sido respondidas muy amablemente.

Lamentablemente, yo sigo sin ver una utilidad clara a bitcoin, salvo la meramente especulativa o la de reserva de capital para aquellos que entraron cuando nadie hablaba de esto. Además, no tengo muy claro que el sistema que sostiene a bitcoin sea fiable. Si, la privacidad es evidente y la seguridad también, pero creo que se confía excesivamente en ciertos elementos de ese sistema que únicamente están el él por dinero (del Fiat, el que se puede gastar). De momento, las divergencias entre los diversos componentes de este sistema son, a mi juicio, excesivas y hacen a bitcoin inestable y poco fiable.

Pero esta es sólo mi opinión actual, que puede cambiar en un futuro y no tendré problema en decirlo.

Todo eso es cierto porque solo te fijas en corecoin como si eso fuese bitcoin. Si te fijases en bitcoin cash y otras alts pensarías de otra manera.

---------- Post added 28-dic-2017 at 15:38 ----------

Mirar esto. Sale mucho más barato mover oro físico que corecoins.

15$ por mover 10.000.

Última edición:
Me queda clarisimo que el mojon este o está a sueldo de blockstream o tiene algún tipo de interés inconfesable.
No es normal lo suyo. Canta demasiado. Ahora es el nimble wimble como podían ser las sidechains, la ln ocualquier otro humo.
Lo único cierto es que ni siquiera eso funciona como no lo haga la blockchain subyacente que es el caso de corecoin aka btc. Si eso no escala lo suficiente el resto tampoco.

---------- Post added 28-dic-2017 at 15:33 ----------

Todo eso es cierto porque solo te fijas en corecoin como si eso fuese bitcoin. Si te fijases en bitcoin cash y otras alts pensarías de otra manera.

A mí lo que me queda clarísimo es que tú eres un august que gasta en este foro la mayor parte del día despotricando en vano, porque la gente no te echa cuenta y percibe que tus ideas están equivocadas. Se nota en los thanks.

O te guía la envidia y el rencor, o algún problema mental que se ha apoderado de ti hasta el punto de convertirte en el gilipilas que estás demostrando ser.

Sabemos que minaste Bitcoin hace tiempo y seguramente, dada tu actitud actual, por tu cortoplacismo y tu nidosdedosdefrentismo los vendiste todos bien baratos.

¿Qué te pasa? ¿Que te fastidia que otros no hayan sido tan tarugos como tú?

JO-DE-TE

Última edición:

Si conoces una tecnología, que te permite mover valor del punto A al punto B en el mundo en 30 min. dónde la parte A del mundo (llamemosla Venezuela) y la parte B del mundo, (llamemosla Australia) con solo nombrar el 'nombre de la bestia' sea reconocida por ambas partes, y puedan estar dispuestos a cambiártela por bienes o servicios.

Por favor, dímela que me pones en la necesidad imperiosa de tener que invertir en ella.
8:

De que se supone que es ese hash ?
No lo sabemos, por eso el hash. Debería exponer razones por las cuales el btc subirá de precio.
Supongo que sí btc sube, lopp enseñará lo que hace referencia el hash y podrá decir "yo ya lo predije".

Taptap

No sé si te he entendido bien, pero yo para hacer eso utilizo la transferencia de dinero.
A cambio me dan a mi productos y servicios.
Igual me equivoco, pero en pocos sitios me dan productos y servicios a cambio de bitcoins.

¿Qué me aporta a mi bitcoin exactamente, que me da igual que el dinero lo emita quien sea, siempre y cuando lo pueda intercambiar por cosas?

Si conoces una tecnología, que te permite mover valor del punto A al punto B en el mundo en 30 min. dónde la parte A del mundo (llamemosla Venezuela) y la parte B del mundo, (llamemosla Australia) con solo nombrar el 'nombre de la bestia' sea reconocida por ambas partes, y puedan estar dispuestos a cambiártela por bienes o servicios.

Por favor, dímela que me pones en la necesidad imperiosa de tener que invertir en ella.
8:

¿Qué me aporta a mi bitcoin exactamente, que me da igual que el dinero lo emita quien sea, siempre y cuando lo pueda intercambiar por cosas?

Entonces a ti nada.

A mi no me da igual quien o como o en que cantidades se emita el dinero.

Es una de los dos conceptos más importantes del capitalismo junto con la propiedad privada.

El dinero no debería de tener dueño, bitcoin no lo tiene.

El propietario del dinero estatal siempre es un banco central/gobierno, no la persona que lo porta.

Visto en , del libro de y .

Acorazonante, me lo voy a leer a ver qué más cuenta...

Encriptación:
You must be registered for see images

Dinero electrónico:

Oro Digital:

Tributación confiscatoria:

Gloria de de la inflación:

Gloria de de la inflación y tarifas de transacción:

Infalsificable:

Eliminación del apalancamiento:

Eficiencia:

Control del capital por parte del inversor:

Conocia este libro. Demuestra que Bitcoin no es algo que haya aparecido de la nada. Es algo que se llevaba intentando realizar desde hace decadas, de hecho desde que existe la criptografia.

Para que un verdadero competidor al Bitcoin existiese, se necesitaria un set de tecnologia totalmente nuevo que resolviera el problema de los generales byzantinos de una forma totalmente distinta, solventando los puntos negativos del Bitcoin. Una iteracion completamente nueva que deje desfasado al Bitcoin no existe ni preveo que vaya a existir en mucho tiempo. El nivel de scams intentando vender "el nuevo Bitcoin" es descomunal. El ultimo es Hashgraph que es de codigo cerrado encima. Y no, ninguno de los forks ofrece o soluciona nada relevante. No hay sustancia real en ninguna de las altcoins. Hay proyectos interesantes, pero nada que justificase vender todos tus bitcoins para meterte en X alt. Cuidado pues.

Lo que sucede es bien sencillo de entender con un ejemplo, si tenemos dos tarjetas de red y tenemos una más rápida utilizamos la más rápida... Nos da igual si la ha fabricado nuestro padre o somos accionistas de quien ha creado la tarjeta de red más lenta... Como los que tienen bitcoins tienen sus intereses ahí apalancados no pueden reconocer jamás que haya tecnologías más adecuadas o que la suya se ha convertido en una jaula de grillos insostenible... Un tipo coherente diría: "mira, esto es una guano, un café cuesta 30 pavos y tengo que leer el periódico dos horas para que la camarera cobre"... :-D... "Ni moneda mundial ni leches"... En cambio, como hay ahí dinero metido, intereses no pueden opinar libremente... Y se inventan lo que haga falta, que si shitchains, que si LN, que si todos nos unimos... :-D... No, no... no...

Yo, que soy un tipo imparcial soy el único que puede hablar abiertamente y sin tapujos, yo no engaño a nadie, digo: "esto no es una moneda mundial de nada ni puede serlo"... Soy de los pocos junto a tixel y Nico que decimos la verdad... No inviertas en bitcoin a 15.000 ni siquiera para especular y mucho menos como holder despreocupado.

Es que ni siquiera es eso. Yo tengo ya una cantidad de pelas muy muy considerable, pero que tiene que ver eso con atarme a btc. Puedo cambiarlas a bch, eth,dash, eos , dark o otros cientos más.
Esa postura recalcitrante es otra cosa y solo seria explicable con que esten a sueldo de blockstream o es que son petulantes que aún es más posible y encaja mejor con la navaja de ockam.

---------- Post added 28-dic-2017 at 16:57 ----------

No lo sabemos, por eso el hash. Debería exponer razones por las cuales el btc subirá de precio.
Supongo que sí btc sube, lopp enseñará lo que hace referencia el hash y podrá decir "yo ya lo predije".

Taptap

Pues los 50 millones de tether que acaban de "imprimir"

---------- Post added 28-dic-2017 at 16:59 ----------

No sé si te he entendido bien, pero yo para hacer eso utilizo la transferencia de dinero.
Igual me equivoco, pero en pocos sitios me dan productos y servicios a cambio de bitcoins.

Insisto hablas de corecoin. Todo eso va a cambiar muy pronto, en bitcoin cash cada día salen más sitios aceptandolo. Es lo que era bitcoin hace unos años, en que cada vez más sitios lo aceptaban hasta que la adopción se rompió bajo la dictadura de blockstream.

Insisto hablas de corecoin. Todo eso va a cambiar muy pronto, en bitcoin cash cada día salen más sitios aceptandolo. Es lo que era bitcoin hace unos años, en que cada vez más sitios lo aceptaban hasta que la adopción se rompió bajo la dictadura de blockstream.

No veo qué va a cambiar bitcoin cash que no haya cambiado ya el bitcoin original.
Lo único que yo veo, de momento, es que no funciona ninguna de las monedas que existen. Me refiero al concepto y a su uso porque como producto especulativo para ganar mucho dinero parece ser que es cojinudo.

---------- Post added 28-dic-2017 at 20:16 ----------

El propietario del dinero estatal siempre es un banco central/gobierno, no la persona que lo porta.

Evidentemente. Es el Estado el que responde por ese dinero. Y prefiero fiarme de un Estado que de un grupo de personas (por decir algo) anónimas de las que desconozco su motivación, su identidad, su todo...

A mí lo que me queda clarísimo es que tú eres un august que gasta en este foro la mayor parte del día despotricando en vano, porque la gente no te echa cuenta y percibe que tus ideas están equivocadas. Se nota en los thanks.

O te guía la envidia y el rencor, o algún problema mental que se ha apoderado de ti hasta el punto de convertirte en el gilipilas que estás demostrando ser.

Sabemos que minaste Bitcoin hace tiempo y seguramente, dada tu actitud actual, por tu cortoplacismo y tu nidosdedosdefrentismo los vendiste todos bien baratos.

¿Qué te pasa? ¿Que te fastidia que otros no hayan sido tan tarugos como tú?

JO-DE-TE

¿Y todo eso lo sacas de que apoyo bitcoin cash?

---------- Post added 28-dic-2017 at 20:34 ----------

Si hay que explicarte esto es que no te has enterado de que va esta fiesta. Mejor que sigas en la felicidad de tus tarjetas de crédito y tus transferencias bancarias.
¡Ah!, se m olvidaba, también tienes paypal, halcash y otros.

Última edición:
como es posible que coinbase meta cada vez mas diferencia de precio de compra/venta, ahora estan en el 10% de diferencia un litecoin que cotiza a 200€ se compra a 220€ menuda engaña.

Si transfieres dinero de Venezuela a Australia, con suerte te tarda 7-10 días, ya sabes los Sábados y Domingos, no se trabaja, ¿ni siquiera los ordenadoras de la red bancaria swift..?

Qué el gas no se huela, ni se vea, no quiere decir que no esté ahí.

Si tu desconoces eso no quiere decir que no exista.
Se pueden adquirir casi cualquier bien o servicio en cryptomonedas, hoy en día.
En cualquier sitio evidentemente no, falta crypto-alfabetización digital y el reclamo de bitcoin = harcerse rico en un periquete es buen marketing, para iniciar ese proceso.

Es que ni siquiera es eso. Yo tengo ya una cantidad de pelas muy muy considerable, pero que tiene que ver eso con atarme a btc.

si tuvieras una cantidad de pelas muy muy considerabe no te pasarias horas delante del pc escribiendo tonterias sobre una tecnologia q ni siquera eres capaz de entender.

Evidentemente. Es el Estado el que responde por ese dinero. Y prefiero fiarme de un Estado que de un grupo de personas (por decir algo) anónimas de las que desconozco su motivación, su identidad, su todo...

¿Y quién responde en internet? ¿Qué Estado controla internet? ¿Bajo qué jurisdicción operaba, por ejemplo, Cryptolocker? ¿De quién "te fías" cuando tienes que pagar a alguien que se encuentra en el otro lado del mundo y mediante un canal inseguro, como es internet?

Internet no es un Estado y no puede estar controlado por uno. Si quieres utilizar un dinero óptimo para internet, tienes que emplear uno que se rija por las mismas normas.

Parece que el BCD ya se está comprando y vendiendo en algunos Exchanges:

Si alguien sabe qué wallet hay que usar para conseguir los BCD que lo diga, que yo bajé varias hace poco y no hubo manera de importar las claves privadas.

Muy buena iniciativa y gracias, pero creo que no va a ser nada fácil e incluso aunque la consiguieses los de hacienda se la iban a pasar por el forro porque conque estes aquí medio año ya te tienen dolido y miran más cosas que eso.
El tema es montarselo como se lo montan los ricos, que para eso lo somos ¿no? algún tipo de chanchullo offshore en un paraiso fiscal.
La pareja de mi hermana es escocés y tiene negocios en las Islas Virgenes Britanicas y le dije a mi hermana que le preguntase que seguro que es un pirata como todos los de esa isla y si tiene negocios allí, blanco y en botella, aunque creo que el se dedica al turismo.
Si me entero de algo os cuento.
Otras opciones deben ser en Asia y Oriente Proximo, Singapur, Qatar y estos paises que no le deben hacer nada de angustia a todo esto.
Pero, vamos, que ni fruta.

Muy bien, voy a seguir actuando como abogado del diablo.

Supongamos que introducimos ese parámetro que tú dices y lo ponemos en, supongamos, un threshold de 3 bloques de cuarentena. Voy a empezar a ponerte ejemplos de problemas con consecuencias que pueden derivar en catástrofes.

1. Para empezar, estás introduciendo un nuevo límite arbitrario. ¿A partir de qué umbral de transacciones en el bloque que difieran de la mempool puede un nodo considerar que el bloque merece ir a cuarentena? ¿Es un límite de número de transacciones o es un límite de peso?.

2. No conviene olvidar que los mineros también son nodos. Si introduces un umbral a partir del cual un nodo puede determinar que los tres últimos bloques, o incluso el último bloque, es susceptible de ser incluído en una cuarentena que podría incluso terminar en un rechazo del bloque, ¿Por qué empezar a minar sobre ese nuevo bloque en lugar de seguir haciéndolo sobre el anterior? ¿Cuál es el límite de riesgo que un pool puede asumir para minar sobre un bloque susceptible de ser puesto en cuarentena por el resto de nodos y, sobretodo, por el resto de nodos mineros?

Imagínate que el límite en el protocolo a partir del cual un bloque es susceptible de ser tratado como "ataque de un minero" es del 50% de transacciones en la mempool. Yo soy un pool de minado y me llega un bloque recién minado con sólo un 60% de transacciones que antes estaban en mi mempool. ¿Me arriesgo a minar sobre ese bloque o mejor sigo minando sobre el anterior? ¿Qué pasa si mi mempool es distinta de la mempool de un gran porcentaje de nodos de la red y resulta que yo estoy dando como válido un bloque recién minado, me pongo a minar sobre él, pero resulta que el resto de nodos ya lo ha puesto en cuarentena o rechazado? Estaría tirando la energía de mi minero a la cochambre porque, si mino un bloque sobre él, ambos serán rechazados por la red de nodos.

3. Bien, ahora pongámonos en la piel de los mineros súper competitivos de hoy en día y con una recompensa de minado de bloque tan alta como la que todavía tenemos. ¿Puedo utilizar la nueva ventana de ataque que propones para mejorar injustamente mis posibilidades frente a los mineros competidores, incluso aunque sea moliendo a la red Bitcoin? Por supuesto. Inundo la red de nodos venenosos falsos que sólamente retransmitan información sobre la mempool de percentil de transacciones con comisiones más bajas y yo sólo me encargo de minar bloques incluyendo comisiones bajas. Como la recompensa por minar un bloque todavía es alta comparada con la parte de las comisiones, puedo asumir esa merma en los ingresos porque, si mis competidores se comportan como entidades racionales, incluirán el percentil superior de las transacciones en los bloques y, entonces, la retransmisión de los bloques a través de mis nodos venenosos y a través de todos aquellos nodos legítimos que yo haya conseguido engañar, será lenta o, incluso, lo descartarán, dando ventaja a los bloques que yo mine con bajas comisiones.

¿Resultado si todos los mineros se comportan igual para competir contra mi estrategia? Una red inundada con nodos venenosos, que sólamente retransmiten las transacciones del pool de memoria en los percentiles inferiores de comisión y una situación absurda en la que, si quieres que tus transacciones entren en los bloques, tienes que enviarlas con la menor comisión posible, pero esto hace posible que cualquiera pueda spamear la red.

Lo siento, pero sigo en mis trece. Ningún nodo puede decidir cosas tan importantes como la validez o no de un bloque, o la puesta en cuarentena o no de un bloque, basándose únicamente en información fácil y barata de sesgar, manipular o falsificar, como son las transacciones de la mempool. Estaríais introduciendo ventanas de ataque y una cantidad de incertidumbre tan elevada en el sistema que da miedo de sólo pensarlo.

Te respondo.

1. Son sólo preguntas, no objeciones.

2. No es nada nuevo. Cuando los mineros empiezan a minar sobre un nuevo bloque nada garantiza que no se convierta en huérfano. Ellos deben determinar si se arriesgan a minar sobre él.

3. Inundando la red de nodos venenosos se pueden hacer cosas peores con el protocolo actual. Un minero puede ralentizar la propagación de los bloques adversos y acelerar la de los suyos. De forma efectiva esto ya lo hacen, de otra manera, con un backbone de comunicación rápida que conecta los grandes mineros y pone en desventaja a los demás mineros pequeños.

---------- Post added 29-dic-2017 at 07:56 ----------

ViaBTC actualiza su servicio de pago para priorizar transacciones en los bloques que mine. Seguiran dando gratis 100 transacciones cada hora.

Irónicamente, el pago se hace en BCH.

Buen ejemplo de porqué hay que rechazar bloques con un Cierto % elevado de txs desconocidas. Si esto se generaliza la única manera de meter txs en los bloques será a través de servicios privados de pago. Genial...

---------- Post added 29-dic-2017 at 08:06 ----------

Pues si tienes una saca comprada cuando la ico entonces te has ganado una buena pasta, me alegro, no la toques vas a recibir mas que satisfacciones.

No se sabe cuando estará los safecoin, pero no creo que sea mas lejos que Marzo_Abril, esto es tan solo una apreciación mia no vinculante. ya hemos hecho pruebas con billetera funcionando mas que bien y totalmente anónima.

---------- Post added 25-dic-2017 at 17:59 ----------

Acabo de comer una costellada a la brasa y me siento de lo mas satsifecho, menos mal, leerte a ti a sido mas llevadero.

Pienso que ademas de tenerme bloqueado a mi debes tener bloqueado a Maidsafe porque sigues sin entender ni papa, hay suficiente documentación para enterarte de como funciona la red Maidsafe, sus safecoin, y su consenso, el que no te creas que sea posible lo puedo entender, el que lo catalogues como engaña me parece digno de un negado mental si no de un vulgar interesado.

Lo de que tu y tu compinche Remonter desmonstanteis Maidsafe es de un ridículo para enmarcar en los tratados de las mayores patidifuseces que se han dicho en este mundo.

Lo único que hais puesto en evidencia es el ridículo que hacéis intentando desprestigiar a un equipo de mas de 20 ingenieros y una Universidad detras, vuestra ceguera os hace creeros los honoris causa de la criptografia, os auguro como ya os he dicho muchas veces que os vais a comer el owned mas mayúsculo y antalogico de la historia bitconiana.

En cuanto al honor espero que hagáis muestras de el y sin tapujos declareis vuestro estrepitoso fracaso predictivo así como yo lo haré si es el caso.

Si revisas el hilo de Maidsafe date cuenta que puedes ganarte 10 bitcoins con el reto que expone Piluso, a que esperas ? ...... ah claro, con tu carácter tan beatifico y misericordioso le debes perdonar la vida no ?

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/612326-hilo-oficial-maidsafe-46.html

Dónde está el paper que prometió Irvine resolviendo el problema de los generales Byzantinos?

Al principio se podía achacar a ignorancia, lo que vemos ahora ya es engaña en toda regla. No tenéis una fruta moneda funcional. Todos los plazos anunciados se van pulverizando con años de retrat. Hay que ser demorado para meter pasta ahí.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver