*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Tú no sigues el foro. Hice tres post sugiriendo la inteligencia de preservar las ganancias y aclaré la dinámica de la fase "maníaca" en las burbujas.

¿ Qué más quieres que diga ?. Yo no estoy en contra del Bitcoin y, mucho menos, de la tecnología blockchain. Es más, soy usuario de la misma en varios proyectos.

No me has visto jamás dando tabarra en el tema y, desde ya, comentar la dinámica de las burbujas en beneficio de aquellos que puedan salvar sus ganancias "virtuales" y cambiar su vida me parece que hace a la prudencia.

Obviamente en tu caso será "hodl" hasta que llegue la gloria, verdad ? 😉

Me parece muy bien !, las buenas anécdotas a los nietos exigen un toque de locura para ser más atractivas.

Y te quiero tanto que mira lo que te deseo: "Ruego que acompañes TODO el proceso desde una cold wallet intocada".

Más no puedes pedir.

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:39 ----------

A veces MUCHO MAS que eso sirpask.

El asunto es que de lo que estamos hablando es de otra cosa. Es del "potencial" de la blockchain de bitcoin para ser "ledger" de un mundo de contratos, servicios y registros.

Ese es el "potencial" (y puedes ver la blockchain de Ethereum al respecto).

Pues bien... no hay modo de usarlo en actividades corrientes a estos costos.

Y, cuando todos los proyectos que hagan "registros" usen OTRAS BLOCKCHAINS (cosa que ya ocurre), el argumento de que "tenemos la blockchain más sólida" no tendrá más sentido.

Ese argumento es bueno por su valor REGISTRAL pero, si no existe o no puedes desarrollarlo... se queda sólo en argumento.

Si tengo que "estampillar" 300.000 títulos de propiedad para una compañía, puedo hacerlo razonablemente hasta un máximo de $ 1 x título (y en realidad lo ideal sería a 10 ctvos por título o menos).

Dime tú que compañía aceptará ese estampillado a $ 50 x título.

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:50 ----------

Como eres 'recién llegado' al hilo aprovecho para comentarte dos cosas:

1) Imposible para mi "invertir" en Bitcoin. El perfil de mis activos y la naturaleza del sistema no lo hacen una opción para la etapa financiera en la que me encuentro.
La "era de los bowling" ya la pasé y estoy en la fase de "administración de activos".

Cuando liquides tus ganancias (si tienes la suerte de salir con ganancias) y tengas que administrar un patrimonio entenderás el asunto.

Así que, mi "sagacidad" es tener un patrimonio para administrar mucho antes que otros compañeros en este foro y, mi alegría es que MUCHA GENTE se haga de un patrimonio y cambie su vida.

2) Respeto al tema de los $ 95 te recuerdo que es un chiste que le cayó mal a Remonster (unas camisetas que propuse que decían "yo conozco a un tío que compró a $ 95") y que, como fue en una época en la que perdió dinero en Mt.Gox o algo por el estilo, quedó con la sangre en el ojo y con su personalidad patológica lo ha usado para destilar sus broncas.

A su favor decir que siempre estuvo muy convencido de esto, que se comunicó con varios de nosotros de muy buena leche para sugerirnos que comprásemos cuando rondaba ese precio, que seguramente mi chiste le cayó mal en virtud de su aviso de compra y, por si fuera poco, recordar que si le hubiera hecho caso me hubiera forrado. :8:

Te hago el comentario para que conozcas la historia. Los más nuevos (y los más débiles mentales) se han quedado con el chiste y piensan que yo quería comprar a $ 95 cuando, en realidad, nunca pensé en meterme porque no lo necesito y no forma parte del perfil de mis inversiones.

Hoy, con mercados más ordenados (por caso Coinbase) quizás podría hacerlo pero, ya es tarde. Los audaces y early adopters (que salgan o salieron a tiempo) se llevan los laures. :Aplauso:
Tu miras las comisiones, yo miro los equipos de desarrollo que hay detrás de cada proyecto. Y por ahora los únicos que han dado la cara y han demostrado lo que valen sin fallos, ni retrat son los de BTC y Ardor.

El resto tienen mucho peligro, y el dia que digistes que estabais pensando en usar BCH o Dash... se me pusieron los pelos como escarpias.

No no, tranquilo, si lo veremos en unos días o un par de semanas.

La experiencia dice eso, porque ha pasado ya 3 veces esto con idéntico resultado, si quieres te pongo la gráfica que es cristalina.

Que esta 4º vez no sea artificial, bueno, pues alomejor no, que haya pasado antes no quiere decir que tenga que pasar ahora.

si, tengo una hija
se que es imposible construir un mundo mejor, así que intentaré ganar toda la pasta que sea posible para ella

ya te llegará el día que lo veas igual

Pasta, bien. Toda la pasta, a qué precio? Con dinero y sin futuro?

Última edición:
La gráfica BCH vs BTC (Linea naranja).

You must be registered for see images

De ahi mis sospechas por las zonas marcadas en rojo, como digo, que cada uno crea lo que quiera.

Para quien no sepa interpretar la última captura. Actualmente el 23,08% del minado total está en BCH, BTC mantiene el 76,92%.

Hace tres días era 9% y 90%.

Hace una semana 7% y 92%.

Es fácil ver a dónde lleva esto...
Esto va al mismo sitio que el "sarpaso" de Eth de hace 4 meses, a un casi pero no y un rally desmesurado de BTC

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:37 ----------

El porcentaje va variando según el precio y la dificultad. Y excepto pumpeos puntuales y juego sucio (spam) lo rellenito se va para bitcoin a la larga.

Hacéoslo mirar, BCH es un timo centralizado de los chinos.
Un timo no creo, tenda su utilidad para muchas cosas que requieran una blockchain segura, simple y rapida

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:40 ----------

a mi me da igual, la verdad, si gano más

no creo en nada

no tengo ideología ninguna ni sirvo a nadie
si gano más con otra cosa y parece que tira pa arriba, pos ale

me cambio de chaqueta

llevo de todo un poco, de las 5 más capitalizadas
Las 5 con mas cap suelen durar poco

Creo que en vez de medirnos a ver quién la tiene más fuerte y más larga deberíamos cuestionarnos que shishi hacemos con hacienda, porque aquí unos más que otros ya tienen una saca con una cantidad valorada en fiat considerable que quieren ir soltando lastre y Montoro y sus mar1 siguen sin pronunciarse clara y concisamente por lo que pienso que nos hace estar en un momento dado vendidos.

Creo que en vez de medirnos a ver quién la tiene más fuerte y más larga deberíamos cuestionarnos que shishi hacemos con hacienda, porque aquí unos más que otros ya tienen una saca con una cantidad valorada en fiat considerable que quieren ir soltando lastre y Montoro y sus mar1 siguen sin pronunciarse clara y concisamente por lo que pienso que nos hace estar en un momento dado vendidos.

De momento esto es lo que hay:

Para quien no sepa interpretar la última captura. Actualmente el 23,08% del minado total está en BCH, BTC mantiene el 76,92%.

Hace tres días era 9% y 90%.

Hace una semana 7% y 92%.

Es fácil ver a dónde lleva esto...

Supongo que los ciegos de este hilo son incapaces de ver un elefante delante suya. Pero el flippening está pasando.
Y aquí un tarao de esto retandome a mostrarme mi mensaje en donde digo que btc no va a 50k ni en sueños dentro de 3 meses. En 3 meses ya veremos si está a mil.

---------- Post added 20-dic-2017 at 18:56 ----------

Ahi ahi, pumpeo del bueno para BCH, tiene pinta de que totalmente artificial como en tiempos pasados, pero que ojo, no es malo para nada que pasen estas cosas.

Si alguien tiene aun BCH de los de regalo del fork, que suelte un poquito de lastre, porque ahora la paridad con el BTC es muy muy buena y el precio también.

Si hay alguno que cree que BCH se va a comer a BTC, pues nada, que holdee.

Fácil y sencillo.

Yo no creo ni dejo de creer. Yo sé que bch se va a comer con patatas a btc en no muchos meses.
Y el último hit de algún tarado del foro, edu.r son las teórias de la conspiración y las subidas "artificiales" :roto2:
Esta claro que el nivel de muchos aquí es el que es, porque estarse tragando emisiones de tether en las subidas de btc y no distinguir eso de fundamentales como gdax, coinbase, bitpay y otros dice mucho del que habla.

Última edición:
Los devs de BTC no moveran un pelo hasta que baje de 10.000 y BCH este a 7-8, entonces sonaran las alarmas,pero las de verdad.

Los dev de btc llevan años sin dar palo al agua. Y no se que shishi iban a hacer más que mirar. Pero lo que más agallas tiene es que pienses que los dev pueden hacer algo tipo Dios y al mismo tiempo hableís de centralización.
Está clarisimo que a muchos bitcoin se os viene grandísimo, por eso teneís btc.

De momento esto es lo que hay:

Bien, hasta ahí creo que llegamos todos (creo que compartí ese enlace alguna vez).

A ver como justificamos que esos bitcoins que hemos vendido y que no tendríamos inconveniente en declarar las plusvalías (lo contrario sería un delito) se los compramos a algún minero hace años o a astuto de tal en localbitcoins fiat en mano no proceden de "exóticas" actividades...

Pues está claro, le pagais a Montoro con bitcoins :XX::XX:

Bien, hasta ahí creo que llegamos todos (creo que compartí ese enlace alguna vez).

A ver como justificamos que esos bitcoins que hemos vendido y que no tendríamos inconveniente en declarar las plusvalías (lo contrario sería un delito) se los compramos a algún minero hace años o a astuto de tal en localbitcoins fiat en mano no proceden de "exóticas" actividades...

Mi asesor fiscal me dijo que con los registros de coinbase podía justificar mis ingresos.

Invoco a Keinur... el experto en Tether:

Tether hoy:
El Par más negociado en un exchange:

1 Huobi BCH/USDT $331.664.000

Bitfinex (ese exchange que dicen es el que "pumpea" btc)
1 Bitcoin BTC/USD $1.407.250.000
2 BCash BCH/USD $1.332.610.000

Mi opinión sobre usdT no ha cambiado... tú que piensas Keinur?

Cuando comprendas que el nuevo juego ha sido creado para abolir la deuda global... te darás cuenta de lo generoso y buena persona que has sido pagando a Hacienda 8:

Luego diréis que era para el bienestar social... cuando en verdad es para las fiestas, drojas y fruta de nuestros amados y respetados políticos :roto2:

Mi asesor fiscal me dijo que con los registros de coinbase podía justificar mis ingresos.

Sí, eso puede servir para justificar de donde viene el fiat a tu cuenta y si es poca cantidad de vez en cuando para darte un caprichito, los regalos de navidad, dinero para un viaje e incluso un coche de 30.000 euros (como me consta que un forero hizo) no saltan las alarmas.

A ver el día que se quiera hacer cash para comprar una vivienda o cancelar un hipotecón.
Y ya no digo nada del puro amo que supere las 6 cifras tanto si hace hold (a partir de 600.000 euros hay que hacer una declaración de patrimonio) o lo quiere fundir comprándose un yate y un Ferrari.

Última edición:
Los dev de btc llevan años sin dar palo al agua. Y no se que shishi iban a hacer más que mirar. Pero lo que más agallas tiene es que pienses que los dev pueden hacer algo tipo Dios y al mismo tiempo hableís de centralización.
Está clarisimo que a muchos bitcoin se os viene grandísimo, por eso teneís btc.

Se tocan las bowling, está claro. :rolleye:

La que se está liando en Coinbase/GDAX con la engaña que están cometiendo al paralizar la venta de Bcrash es de aúpa.

Según leo en Reddit, la venta está paralizada y estos engañadores no saben qué hacer para salir del atolladero porque se les ha puesto el libro de órdenes 15 a 1 en ventas de la shitcoin.

Ya veremos si la SEC no les cierra el chiringo con la que están liando hoy y las sospechas de inside trading antes del anuncio del inicio de operativa de Bcrash.

Puro engañadores. Está este mundillo repleto de ellos.

No jorobes... ¿pero no hacían falta fruta cuánticos para correr nodos de 8Mb? ¿Ahora resulta que un simple servidor virtual puede correr uno, o incluso varios nodos BCH?

Vaya sorpresa macho :XX:

Tu sigue mintiendo que ya te tenemos calado todos.

Bloques de 8 MB si, ande andarán ?

La que se está liando en Coinbase/GDAX con la engaña que están cometiendo al paralizar la venta de Bcrash es de aúpa.

Según leo en Reddit, la venta está paralizada y estos engañadores no saben qué hacer para salir del atolladero porque se les ha puesto el libro de órdenes 15 a 1 en ventas de la shitcoin.

Ya veremos si la SEC no les cierra el chiringo con la que están liando hoy y las sospechas de inside trading antes del anuncio del inicio de operativa de Bcrash.

Yo pensaba que BCH era el futuro y tal. :8::8:

No esperes sacar nada del forero ese, es nulo.

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:45 ----------

Invoco a Keinur... el experto en Tether:

Tether hoy:
El Par más negociado en un exchange:

1 Huobi BCH/USDT $331.664.000

Bitfinex (ese exchange que dicen es el que "pumpea" btc)
1 Bitcoin BTC/USD $1.407.250.000
2 BCash BCH/USD $1.332.610.000

Mi opinión sobre usdT no ha cambiado... tú que piensas Keinur?

Yo lo único que veo es que el par más negociado es el de BCH-BTC y no creo que sea para comprar BTC:roto2:

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:47 ----------

Se tocan las bowling, está claro. :rolleye:

A mi el github me la pela, yo miro el resultado, y no puede ser más pésimo e inmovilista.

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:49 ----------

Las conspiraciones, las conspiraciones. Lo que faltaba a este hilo para ser de psiquiátrico.

---------- Post added 20-dic-2017 at 20:53 ----------

Pues ya no:
You must be registered for see images

6h ha durado.

Gracias al nuevo algoritmo de dificultad de cash. Si llega a llevar el viejo ya habríais pasado a la historia con vuestra cadena de valor guardando vuestros btc ad ethernum.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver