Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sobre el marketcap... mi opinión es que es lo más normal que btc y en extensión la mayoría de criptos vayan teniendo menos % del pastel... Cada vez hay más proyectos... más criptos, pero el % total sigue siendo el 100%
Otro cabeza pensante. La mayoría de las criptos no pueden estar perdiendo porcentaje, cenutrio, si la suma es 100 siempre será que unas ganan y otras pierden porcentaje, ¿no, genio?
La de insultos a la inteligencia que se pueden leer aquí, macho.
Eso, no hagáis como muchas ratitas de este hilo, que con el BCH en máximos no asoman ni a saludar. Vergüenza es poco.
: Alguien recomienda un exchange para comprar btc?
Quiero comenzar conlas criptomonedas, y en el exchange kraken, es imposible crear cuenta
¿Alguien me recomienda un exchange con pocas comisiones?
Gracias
Del éxito , BCH pronto necesitará aumentar a 8Mb el tamaño de bloque! Quien puede pagarse un nodo asi? Grandes oligopolios?
Que sentido tiene una crypto que tiende a la centralización? Que valor intrinseco tiene algo , que es mas de lo mismo?
Eso no aporta nada; lo que le da valor al asunto es poner en aprietos al sistema. Y BCH no lo hace. Como concepto BCH es una autentica gilipilez!
Hablando de la centralización del Bcash. Un solo minero (Jihan Wu) mina ya el 90% de las transacciones y el solo decide que cambios se realizan en el código. Ya lo ha cambiado 13 veces desde Agosto. Vamos que cuando le beneficie a el cambiar el código lo hace y pista.
Hay que ser muy demorado para querer meter un solo céntimo en ese timo.
La mayor (y única?) ventaja que tiene actualmente BTC sobre BCH es el hashrate, es decir la seguridad. Como producto, en el sentido funcional, es claramente inferior.
Si tenemos en cuenta que los mineros pueden cambiarse de una a otra con total facilidad, no se trata de una ventaja demasiado sólida... Aquí hay poca política, minaran lo que favorezca sus intereses, y la motivación económica tiene el mayor peso.
Fiar toda tu ventaja a un factor tan "volátil", me parece una grave debilidad.
Que no te quepa duda que han abierto el mercado de futuros para intentar acabar con el.de lo que dijo "el lobo de wall street" me quede con algo significativo, que la burbuja de tulipanes empezo a caer justo en el momento en que entro en el mercado de futuros. Igual que lo que ha pasado hace poco con el shishi
Que no te quepa duda que han abierto el mercado de futuros para intentar acabar con el.
A ver si hay que escribirlo con letras de molde. Pero aquí los pringaos, que no lo dejaran de ser por muchos btc que tengan pensando que es una gran noticia porque el btc se va a poner a 50k.:XX:
Es que no sabes si descorazonarte o llorar por ellos.
---------- Post added 20-dic-2017 at 15:50 ----------
Cojinuda la respuesta que le dan a un novato cuando pregunta las diferencias entre btc y bch.
Dice es como btc pero que no tienes que cambiarlo a ltc para moverlo.:XX:
A ver cuando compras ese Bitcoin, que hay detrás que lo respalde?
Dinero FIAT -> Un Estado que lo impone como medio de pago y lo respalda con su economía
Oro -> Escasez, miles de año de historia sobre su valor, que hay el que hay y ya está, y que no se pueden generar metales "clones" del oro
Diamantes -> Idem que el oro
Bitcoin -> Pude decirse que su escasez y que hay el que hay pero... se pueden hacer cryptomonedas "clones" del bitcoin hasta el infinito y más allá, luego todo lo bueno que tiene el bitcoin lo tendrían ellas y esto mata el concepto de rareza y escasez...
Huele muy, muy adefesio esto del bitcoin...
Joer que pesado eres.... Cada trol de este hilo se va superando.Btc está bajo ataque. Bajo ataque del mercado libre, y le van a caer collejas de todos lados.
Btc está bajo ataque. Bajo ataque del mercado libre, y le van a caer collejas de todos lados.