*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Sobre el marketcap... mi opinión es que es lo más normal que btc y en extensión la mayoría de criptos vayan teniendo menos % del pastel... Cada vez hay más proyectos... más criptos, pero el % total sigue siendo el 100%

Y eso sin contar la cantidad de cryptos en las que crean 17 millones de monedas de la nada, se autocompran unas pocas por $1000 y ya tenemos un aumento en el marketcap de 17 mil millones

Todavía hay ilusos como el de unos mensajes más arriba que creen que el dinero va a volver a btc. ¿con que motivo, majete? ¿Quiza por sus bajas comisiones y su buen funcionamiento?
Esta claro que cada uno ve lo que le sale del cimbrel, porque ver las graficas de bch y btc simetricas hay que estar de tripi o algo peor.
Y bch no fue ningun regalo gañanes, fue una oportunidad que habeis tirado por el retrete y todavía está bajando por él. Ya tendreís oportunidades de tiraros de los pelos de la genial decisión de cambiarlos por btc.

Para entender mejor lo que está pasando, recomiendo consultar las conversiones de todas las criptos en BTC, no en USD

En el caso de BCH concretamente, vemos que ahora después de un buen rally está a 0,20 BTC aprox. el precio de salida de Julio, pero todavia lejos de su ATH en 0,42 BTC el 12 de Noviembre.

Otro ejemplo IOTA ahora esta a 0,0003 BTC, su ATH fue 0,0004 BTC el 6 Diciembre.

Si vemos el mapa de criptos en conversión BTC vemos claramente el juego y las criptos que tienen potencial de subida. Esta es la estrategia que están siguiendo. Es como jugar al pinball de pequeños, metías la bola y empezabas a darle a todos los gadgets que había hasta que se te colaba.

Y en este juego la bola es el BTC.

You must be registered for see images

Alguien recomienda un exchange para comprar btc?
Quiero comenzar conlas criptomonedas, y en el exchange kraken, es imposible crear cuenta
¿Alguien me recomienda un exchange con pocas comisiones?

Gracias

Del éxito , BCH pronto necesitará aumentar a 8Mb el tamaño de bloque! Quien puede pagarse un nodo asi? Grandes oligopolios?

Que sentido tiene una crypto que tiende a la centralización? Que valor intrinseco tiene algo , que es mas de lo mismo?

Eso no aporta nada; lo que le da valor al asunto es poner en aprietos al sistema. Y BCH no lo hace. Como concepto BCH es una autentica gilipilez!

Última edición:
Otro cabeza pensante. La mayoría de las criptos no pueden estar perdiendo porcentaje, cenutrio, si la suma es 100 siempre será que unas ganan y otras pierden porcentaje, ¿no, genio?
La de insultos a la inteligencia que se pueden leer aquí, macho.

Qué parte de que cada vez hay más criptos no entiendes?

Si cada vez hay más, el pastel (que es el 100%), tocan a menos aun subiendo... es a lo que me refiero

.... claro que no me extraña que no lo entiendas, son matemáticas

Por ejemplo, tenemos a Cardano en el top10... hace 2 meses ni existía... y ahora tiene un 2% del marketcap total... que se lo ha quitado al resto... evidentemente en ese "resto" unas habrán subido más que otras... (te doy el premio "perogrullo")

Eso, no hagáis como muchas ratitas de este hilo, que con el BCH en máximos no asoman ni a saludar. Vergüenza es poco.

Decían que iban a estar meses descorazonándose de tixel :roto2:

Se creerían que iban a sacar pecho en la cena de navidad... y muchos están en rojo, otros tantos llevan un beneficio de pena y los que hacen creer que llevan tiempo en el juego son los únicos que se llevan su tajada.

Todos aquellos que hayan entrado este año su rentabilidad ha sido aprobado con un suficiente.

Los nuevos ricos nacen de las alts

El hilo que tendría que estar en el principal...
Especulación con ALTCOINS III

Alguien recomienda un exchange para comprar btc?
Quiero comenzar conlas criptomonedas, y en el exchange kraken, es imposible crear cuenta
¿Alguien me recomienda un exchange con pocas comisiones?

Gracias

Para comprar con euros, Bitstamp está bastante bien

Pero tendrás que "verificarte" (en realidad creo que lo tendrías que hacer en cualquier exchange)
Te pedirán algunos datos, dni, dirección, documentos que acredite tu identidad como una factura de luz, o algo así, etc, que puede tardar un poco

Del éxito , BCH pronto necesitará aumentar a 8Mb el tamaño de bloque! Quien puede pagarse un nodo asi? Grandes oligopolios?

Que sentido tiene una crypto que tiende a la centralización? Que valor intrinseco tiene algo , que es mas de lo mismo?

Eso no aporta nada; lo que le da valor al asunto es poner en aprietos al sistema. Y BCH no lo hace. Como concepto BCH es una autentica gilipilez!

Hablando de la centralización del Bcash. Un solo minero (Jihan Wu) mina ya el 90% de las transacciones y el solo decide que cambios se realizan en el código. Ya lo ha cambiado 13 veces desde Agosto. Vamos que cuando le beneficie a el cambiar el código lo hace y pista.

Hay que ser muy demorado para querer meter un solo céntimo en ese timo.

de lo que dijo "el lobo de wall street" me quede con algo significativo, que la burbuja de tulipanes empezo a caer justo en el momento en que entro en el mercado de futuros. Igual que lo que ha pasado hace poco con el shishi

Última edición:
Hablando de la centralización del Bcash. Un solo minero (Jihan Wu) mina ya el 90% de las transacciones y el solo decide que cambios se realizan en el código. Ya lo ha cambiado 13 veces desde Agosto. Vamos que cuando le beneficie a el cambiar el código lo hace y pista.

Hay que ser muy demorado para querer meter un solo céntimo en ese timo.

Este parece un negocio de timar a los demás...

La mayor (y única?) ventaja que tiene actualmente BTC sobre BCH es el hashrate, es decir la seguridad. Como producto, en el sentido funcional, es claramente inferior.

Si tenemos en cuenta que los mineros pueden cambiarse de una a otra con total facilidad, no se trata de una ventaja demasiado sólida... Aquí hay poca política, minaran lo que favorezca sus intereses, y la motivación económica tiene el mayor peso.

Fiar toda tu ventaja a un factor tan "volátil", me parece una grave debilidad.

Eso que en principio parece lógico no tiene en cuenta que bitcoin esta diseñado para que sea más rentable respetar un consenso votado con el hashrate que abusa. Está es la principal medida de seguridad, no los aspectos técnicos.

Me encanta como ha cambiado este hilo, todos los mensajes hablando de cash. Ahora se preocupan de la supuesta centralización también invento de core, pero no de las comisiones de 20$ y que confirme en un día. ¡Que ricos!

Última edición:
de lo que dijo "el lobo de wall street" me quede con algo significativo, que la burbuja de tulipanes empezo a caer justo en el momento en que entro en el mercado de futuros. Igual que lo que ha pasado hace poco con el shishi
Que no te quepa duda que han abierto el mercado de futuros para intentar acabar con el.

Que no te quepa duda que han abierto el mercado de futuros para intentar acabar con el.

A ver si hay que escribirlo con letras de molde. Pero aquí los pringaos, que no lo dejaran de ser por muchos btc que tengan pensando que es una gran noticia porque el btc se va a poner a 50k.:XX:
Es que no sabes si descorazonarte o llorar por ellos.

---------- Post added 20-dic-2017 at 15:50 ----------

Cojinuda la respuesta que le dan a un novato cuando pregunta las diferencias entre btc y bch.
Dice es como btc pero que no tienes que cambiarlo a ltc para moverlo.:XX:

A ver si hay que escribirlo con letras de molde. Pero aquí los pringaos, que no lo dejaran de ser por muchos btc que tengan pensando que es una gran noticia porque el btc se va a poner a 50k.:XX:
Es que no sabes si descorazonarte o llorar por ellos.

---------- Post added 20-dic-2017 at 15:50 ----------

Cojinuda la respuesta que le dan a un novato cuando pregunta las diferencias entre btc y bch.
Dice es como btc pero que no tienes que cambiarlo a ltc para moverlo.:XX:

Sip....ahora no teneis un problema. Teneis dos: btc y ltc!😎:

A ver cuando compras ese Bitcoin, que hay detrás que lo respalde?

Dinero FIAT -> Un Estado que lo impone como medio de pago y lo respalda con su economía

Oro -> Escasez, miles de año de historia sobre su valor, que hay el que hay y ya está, y que no se pueden generar metales "clones" del oro

Diamantes -> Idem que el oro

Bitcoin -> Pude decirse que su escasez y que hay el que hay pero... se pueden hacer cryptomonedas "clones" del bitcoin hasta el infinito y más allá, luego todo lo bueno que tiene el bitcoin lo tendrían ellas y esto mata el concepto de rareza y escasez...

Huele muy, muy adefesio esto del bitcoin...

Se puede clonar, pero no podrán superar su seguridad (para ser más exacto su blockchain).
Además estás intentando mezclar el valor del bitcoin con el de las altcoins. Aquí en el foro ya se dejó bastante claro como funciona el bitcoin, utiliza el buscador.

Saludos.

Btc está bajo ataque. Bajo ataque del mercado libre, y le van a caer collejas de todos lados.

BTC la moneda libre, esta bajo ataque de la elite adicto-financiera global y los august del BCH son los simple útiles que les lamen las botas esperando que les caigan unas migajas.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver