*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Ya lo dije y no está mal recordarlo que el 56% de las direcciones de bitcoin son inusables por las comisiones y es un porcentwje que va en aumento.

Última edición:
Del 1/1 al 1/8 de este año por ejemplo. Sale otra cosa, y si coges otro intervalo otra. Eso ya se vera cuando haya 5 años o al menos 3.
Pd: no había visto que dijeras hasta hoy, esa es más facil, de ayer a hoy. No se que quieres demostrar con esto.

Demostrar?. Es una réplica a todos aquellos que han dicho en este hilo que en las alt-s hay mayor rentabilidad

Y es un hecho, comprobable, que cualquiera que invirtiera en la mayoría de alt-coin más conocidas en los últimos 6 meses, va perdiendo pasta en relación a BTC (a precios de cotización a día de hoy)

PD Y dejo el tema, que en el fondo estoy haciendo un favor a gente que no sé si lo merece

--------------------------------------------

Gráfico de 4h BTC, situación:

You must be registered for see images

Gente verdaderamente ORATE por salir a cualquier precio.

Hacen bien y bien pagados están segurameente. Los que van a pagarle la fiesta son los que se quedaran encerrados dentro. Ir pensando en una buena untada para sacar vuestros millones. La puja ya empezo en 1000 y esta si que promete escalar.

---------- Post added 08-dic-2017 at 16:20 ----------

Demostrar?. Es una réplica a todos aquellos que han dicho en este hilo que en las alt-s hay mayor rentabilidad

Y es un hecho, comprobable, que cualquiera que invirtiera en la mayoría de alt-coin más conocidas en los últimos 6 meses, va perdiendo pasta en relación a BTC (a precios de cotización a día de hoy)

PD Y dejo el tema, que en el fondo estoy haciendo un favor a gente que no sé si lo merece

--------------------------------------------

Gráfico de 4h BTC, situación:

You must be registered for see images

Ya te digo que eso varia mucho, yo en mi hoja de calculo tenía un "índice" que me decía los btc equivalentes que tenía, porque tengo en alts, y esta año varió mucho, mas de un 50%. Piensa que una bajada de btc de un 50% con una subida de las alts de un 20 lo que cambia el cuento.

---------- Post added 08-dic-2017 at 16:26 ----------

Mirad las fees.
Ya las hay de hasta mas de 3000$ y con u solo output las hay de 1500. Lo mejor es que aún pagando 1500 lleva 3h atascada. No entiendo eso.

Edito. Las hay de 1500 pavos y que llevan 16h en la mempool. Jorobar, jorobar.

---------- Post added 08-dic-2017 at 16:40 ----------

Y sigo con las fees. SatoshiDice dice que se han ahorrado más de 300.000$ al cambiarse a cash.

---------- Post added 08-dic-2017 at 16:48 ----------

Bitmex se convierte en el exchange con más volumen de btc con diferencia con sus usdxbt, su apalancamiento 100x y todas las demás guano para que no se aburran los especuladores. Podemos ver btc a 20.000 en minutos con estos, y al minuto a 1000 cuando abran los de cme. Que tapadito se lo tenían estos de bitmex

Última edición:
Preparáos:

Estoy instalando zap, el wallet de Jack Mallers.
Cuando lo tenga bien puesto y comprobado podemos hacer unas pruebas enviando unos shatoshis, a ver si se le calla la boca a alguno. 🙂

Payment Lifecycle

Because Lightning payments are instant, its API tends to be much simpler, since there is no need to wait for block confirmations before a payment is considered accepted. It resembles a fairly standard payment flow, but there are a few additional things to keep in mind.

Payment Requests

Payment requests, often also referred to as Invoices, are a simple, extensible protocol compatible with QR-codes. It includes a 6-character checksum in case there is a mistake with copy/paste or manual entry.

Payment requests are composed of two sections:

Human readable part: Contains a prefix ln trinc by an optional amount.

Data part: Contains a UTC Unix timestamp and optionally some tagged parts, as well as a signature over the human readable and data parts.
Tagged parts include a payment hash, the pubkey of the payee node, a description of the purpose of payment, an expiration time (default to 1 hour if not specified), and extra routing information. Some tagged parts are required and others are not.

Because the payment request contains the payment hash, payment requests must be strictly single use. After an invoices is fulfilled, the hash preimage becomes publically known. An attacker could save the preimages they’ve seen and reuse it for another payment that is reusing the invoice. Therefore, failure to generate new payment requests means that an on-path attacker can steal the payment en route.

Another detail worth noting is that payees should not accept payments after the payment request has expired (timestemp + expiry), and payers likewise should not attempt them. This will affect any web application with lnd integration, since if an invoice for a good or service is not fulfilled within the given timeframe, a new one should be generated.

Other possibly unexpected rules include that the payee should accept up the twice the amount encoded in the transaction, so that the payer can make payments harder to track by adding in small variations.

🙄
:abajo:

Preparáos:

Esto va más rapido de lo previsto, en breve tenemos la LN funcionando para todo el mundo. A ver que argumentos usan luego los nuevos troles que vengan (porque los actuales doy por hecho que pronto se iran como siempre ha pasado) :XX::XX:

Para los que dicen que de BTC "no se puede salir".... un ejemplo práctico:

Supongamos que ayer un forero decidiera hacer una pequeña retirada:

attachment.php

Hoy mismo la tiene en su cuenta bancaria:
attachment.php

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto va más rapido de lo previsto, en breve tenemos la LN funcionando para todo el mundo. A ver que argumentos usan luego los nuevos troles que vengan (porque los actuales doy por hecho que pronto se iran como siempre ha pasado) :XX::XX:

El nuevo argumento que leo últimamente es que la red Bitcoin consume demasiada energía eléctrica por culpa de la minería y que esto es insostenible, ni que pagaran ellos la electricidad esa.

La clave está en "pequeña", aguinaldos sí que sueltan. Ahora prueba con una retirada "bestial" que te marque la diferencia en la vida. Te vas a comer los mocos.

Tengo una transacción sin confirmar 32 horas ya. 77 satoshis por byte. Ni el fin de semana ese que los mineros se fueron en masa a Bcash estaba tan mal la cosa.

Ancha es la entrada al averno y angosta la salida. Comprad malditos, comprad!

Última edición:
La clave está en "pequeña", aguinaldos sí que sueltan. Ahora prueba con una retirada "bestial" que te marque la diferencia en la vida. Te vas a comer los mocos.

---------- Post added 08-dic-2017 at 18:46 ----------

Ancha es la entrada al averno y angosta la salida.

Hombre ese forero sabe que una "retirada bestial" llama la atención...
... comparación: un billete de 500 está "mal visto", 10 de 50... no

El nuevo argumento que leo últimamente es que la red Bitcoin consume demasiada energía eléctrica por culpa de la minería y que esto es insostenible, ni que pagaran ellos la electricidad esa.
Esto va dirigido a los pijo-pogre usuarios de bitcoin.

Así es. Van saliendo noticias por ahí explicando que la minería gasta tanta energía como casi 200 paises o algo así, y eso esta muy mal, dicho desde dispositivos cuya fabricación implica explotación infantil para la extración del material que compone sus antenas.

O tú con un colleja. Será por dinero y contactos. Juega, juega.

¿A esto están llegando ya los trolls de este hilo? ¿A hacer amenazas de gloria?

Desde luego, sois poco apreciables. Con cada nueva merluzez que decís os desprestigiáis. Los que están leyendo, que son miles, no son gilipilas como vosotros y buena cuenta se dan de vuestra zascandil.

Última edición:
¿A esto están llegando ya los trolls de este hilo? ¿A hacer amenazas de gloria?

¿Cómo respondes tú a una amenaza previa, ¿con un beso en el pandero? Una actitud muy "budista".

Cito al Prenda de tu manada 😀 :

... tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. ... Cualquier día te despiertas con una sorpresa...

Todos los hilos que frecuenta acaban de la misma manera, es un orate reconocido.

Y tú flipao abraza-árboles sufres de atención selectiva.

Última edición:
tixel, entonces cuando llegan las ballenas a BCH?

tengo ganas ya de soltarles mis BCH....

Me he puesto a inatalr zap, el wallet de Jack Mallers, y en osx hay algunos problemas con la instalación y estoy en slack, chateando con el mismo Jack Mallers para solucionarlo.
Tos iguales 🙂

EDITO: Cuando esté funcionando me curro un howto

Tengo una transacción sin confirmar 32 horas ya. 77 satoshis por byte. Ni el fin de semana ese que los mineros se fueron en masa a Bcash estaba tan mal la cosa.

Ármate de paciencia, tengo un colega con más de cien satoshis por byte desde ayer a las 08 : 00 (36 horas en este momento) y de momento sigue sin confirmar. Me da que os faltan días...

attachment.php

attachment.php

Y si no, puedes cerrar tu posición en segundos con CFDs (ETX por ejemplo), o en futuros del CBOT cuando arranquen en unos pocos días.

¿Cómo respondes tú a una amenaza previa, ¿con un beso en el pandero? Una actitud muy "budista".

Cito al Prenda de tu manada 😀 :

Todos los hilos que frecuenta acaban de la misma manera, es un orate reconocido.

Y tú flipao abraza-árboles sufres de atención selectiva.

Insisto, reportad a este despojo que es difícil que no le caiga un baneo.

Payment Lifecycle

Because Lightning payments are instant, its API tends to be much simpler, since there is no need to wait for block confirmations before a payment is considered accepted. It resembles a fairly standard payment flow, but there are a few additional things to keep in mind.

Payment Requests

Payment requests, often also referred to as Invoices, are a simple, extensible protocol compatible with QR-codes. It includes a 6-character checksum in case there is a mistake with copy/paste or manual entry.

Payment requests are composed of two sections:

Human readable part: Contains a prefix ln trinc by an optional amount.

Data part: Contains a UTC Unix timestamp and optionally some tagged parts, as well as a signature over the human readable and data parts.
Tagged parts include a payment hash, the pubkey of the payee node, a description of the purpose of payment, an expiration time (default to 1 hour if not specified), and extra routing information. Some tagged parts are required and others are not.

Because the payment request contains the payment hash, payment requests must be strictly single use. After an invoices is fulfilled, the hash preimage becomes publically known. An attacker could save the preimages they’ve seen and reuse it for another payment that is reusing the invoice. Therefore, failure to generate new payment requests means that an on-path attacker can steal the payment en route.

Another detail worth noting is that payees should not accept payments after the payment request has expired (timestemp + expiry), and payers likewise should not attempt them. This will affect any web application with lnd integration, since if an invoice for a good or service is not fulfilled within the given timeframe, a new one should be generated.

Other possibly unexpected rules include that the payee should accept up the twice the amount encoded in the transaction, so that the payer can make payments harder to track by adding in small variations.

🙄
:abajo:

Anda vete a vender la burra a otro lado. Como el sw que iba a resolver la escalabilidad y ya ves. Ahora la burra es la ln y sus 18 meses.
Este hilo está cambiando y ya no vaís a poder vender las burras que os venden a vosotros por burros.

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:10 ----------

attachment.php

attachment.php

Con eso no demuestras nada. Es una venta en un exchange y la retirada en la cuenta. Y a saber la cantidad, tu mismo dices que era pequeña.
Ahora, coje tus bitcoins del cold wallet, mandalo a un exchange colapsado. A ver si hay suerte.

---------- Post added 08-dic-2017 at 20:23 ----------

tixel, entonces cuando llegan las ballenas a BCH?

tengo ganas ya de soltarles mis BCH....

Puedes hacerlo cuando quieras, aún están acumulando. O sea que fijate.
Pareceís crios defendiendo algo como si os fuese la vida en ello, el honor o no se que. El bitcoin es una trampa hoy en día y se ha demostrado de todas las maneras, pero lo puedes comprobar tú mismo.
No se si lees lo que pongo, pero si viste que el mempool está con más de 200.000 tx atascadas, que son más de 70 bloques, que es medío día y que hay gente hasta pagando más de 3000$, gente con comisiones de 1500 y con la tx parada 16h. Y ya cientos o miles con más de 1000$ de comisión.
Y en este hilo gente pagando burradas y con la tx atascada desde ayer y defiendo esto y tocando los agallas.
Esto es indefendible, no se que shishi teneís en la cabeza.

Última edición:
Me he puesto a inatalr zap, el wallet de Jack Mallers, y en osx hay algunos problemas con la instalación y estoy en slack, chateando con el mismo Jack Mallers para solucionarlo.
Tos iguales 🙂

Cuenta conmigo, pero tiene que ser a partir del lunes

Tos iguales 🙂

Y yo lo mismo, si necesitas probar algo en linux avisa.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.613
Miembros
190.812
Último miembro
Davimende

El blog de burbuja.info

Volver