tixel
Madmaxista
Ya lo dije y no está mal recordarlo que el 56% de las direcciones de bitcoin son inusables por las comisiones y es un porcentwje que va en aumento.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Del 1/1 al 1/8 de este año por ejemplo. Sale otra cosa, y si coges otro intervalo otra. Eso ya se vera cuando haya 5 años o al menos 3.
Pd: no había visto que dijeras hasta hoy, esa es más facil, de ayer a hoy. No se que quieres demostrar con esto.
Gente verdaderamente ORATE por salir a cualquier precio.
Demostrar?. Es una réplica a todos aquellos que han dicho en este hilo que en las alt-s hay mayor rentabilidad
Y es un hecho, comprobable, que cualquiera que invirtiera en la mayoría de alt-coin más conocidas en los últimos 6 meses, va perdiendo pasta en relación a BTC (a precios de cotización a día de hoy)
PD Y dejo el tema, que en el fondo estoy haciendo un favor a gente que no sé si lo merece
--------------------------------------------
Gráfico de 4h BTC, situación:
You must be registered for see images
Preparáos:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Preparáos:
Preparáos:
Esto va más rapido de lo previsto, en breve tenemos la LN funcionando para todo el mundo. A ver que argumentos usan luego los nuevos troles que vengan (porque los actuales doy por hecho que pronto se iran como siempre ha pasado) :XX::XX:
Para los que dicen que de BTC "no se puede salir".... un ejemplo práctico:
Supongamos que ayer un forero decidiera hacer una pequeña retirada:
Tengo una transacción sin confirmar 32 horas ya. 77 satoshis por byte. Ni el fin de semana ese que los mineros se fueron en masa a Bcash estaba tan mal la cosa.
La clave está en "pequeña", aguinaldos sí que sueltan. Ahora prueba con una retirada "bestial" que te marque la diferencia en la vida. Te vas a comer los mocos.
---------- Post added 08-dic-2017 at 18:46 ----------
Ancha es la entrada al averno y angosta la salida.
Esto va dirigido a los pijo-pogre usuarios de bitcoin.El nuevo argumento que leo últimamente es que la red Bitcoin consume demasiada energía eléctrica por culpa de la minería y que esto es insostenible, ni que pagaran ellos la electricidad esa.
El nuevo argumento que leo últimamente es que la red Bitcoin consume demasiada energía eléctrica por culpa de la minería y que esto es insostenible, ni que pagaran ellos la electricidad esa.
O tú con un colleja. Será por dinero y contactos. Juega, juega.
¿A esto están llegando ya los trolls de este hilo? ¿A hacer amenazas de gloria?
... tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. ... Cualquier día te despiertas con una sorpresa...
Tengo una transacción sin confirmar 32 horas ya. 77 satoshis por byte. Ni el fin de semana ese que los mineros se fueron en masa a Bcash estaba tan mal la cosa.
![]()
Hoy mismo la tiene en su cuenta bancaria:
![]()
¿Cómo respondes tú a una amenaza previa, ¿con un beso en el pandero? Una actitud muy "budista".
Cito al Prenda de tu manada 😀 :
Todos los hilos que frecuenta acaban de la misma manera, es un orate reconocido.
Y tú flipao abraza-árboles sufres de atención selectiva.
Payment Lifecycle
Because Lightning payments are instant, its API tends to be much simpler, since there is no need to wait for block confirmations before a payment is considered accepted. It resembles a fairly standard payment flow, but there are a few additional things to keep in mind.
Payment Requests
Payment requests, often also referred to as Invoices, are a simple, extensible protocol compatible with QR-codes. It includes a 6-character checksum in case there is a mistake with copy/paste or manual entry.
Payment requests are composed of two sections:
Human readable part: Contains a prefix ln trinc by an optional amount.
Data part: Contains a UTC Unix timestamp and optionally some tagged parts, as well as a signature over the human readable and data parts.
Tagged parts include a payment hash, the pubkey of the payee node, a description of the purpose of payment, an expiration time (default to 1 hour if not specified), and extra routing information. Some tagged parts are required and others are not.
Because the payment request contains the payment hash, payment requests must be strictly single use. After an invoices is fulfilled, the hash preimage becomes publically known. An attacker could save the preimages they’ve seen and reuse it for another payment that is reusing the invoice. Therefore, failure to generate new payment requests means that an on-path attacker can steal the payment en route.
Another detail worth noting is that payees should not accept payments after the payment request has expired (timestemp + expiry), and payers likewise should not attempt them. This will affect any web application with lnd integration, since if an invoice for a good or service is not fulfilled within the given timeframe, a new one should be generated.
Other possibly unexpected rules include that the payee should accept up the twice the amount encoded in the transaction, so that the payer can make payments harder to track by adding in small variations.
🙄
:abajo:
![]()
Hoy mismo la tiene en su cuenta bancaria:
![]()
tixel, entonces cuando llegan las ballenas a BCH?
tengo ganas ya de soltarles mis BCH....
Me da que os faltan días...
Cuenta conmigo, pero tiene que ser a partir del lunesMe he puesto a inatalr zap, el wallet de Jack Mallers, y en osx hay algunos problemas con la instalación y estoy en slack, chateando con el mismo Jack Mallers para solucionarlo.
Tos iguales 🙂
EDITO: Cuando esté funcionando me curro un howto
Y yo lo mismo, si necesitas probar algo en linux avisa.Me he puesto a inatalr zap, el wallet de Jack Mallers, y en osx hay algunos problemas con la instalación y estoy en slack, chateando con el mismo Jack Mallers para solucionarlo.
Tos iguales 🙂
EDITO: Cuando esté funcionando me curro un howto