*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Corralito!

With the Bitcoin price soaring, a lot of people attempt to cash out before the course reverses. Unfortunately, moving funds to and from exchanges is nigh impossible right now.

Users on r/darknetmarkets complained, like everyone else, of transactions sitting unconfirmed for 15 hours or more. While the general public wants a slice of the digital gold rush, all the deep web’s longstanding users want is a little something for the weekend. Like everyone else, they’re going to have to wait.

Even people who paid 300 per yesterday might need to wait for 2 weeks now until their funds get returned as the transactions gets dropped.

This is happening because many people want to move their funds, right?
Many people.
If it was just a few people to move thousands of Bitcoins it would be fine, but because of the resent price spike a lot of people with fractions of a Bitcoin all of a sudden want to SELL QUICK they clogged to mempool.
Am I getting this right?
And I don't see this getting fixed anytime soon.

Menos de 4 transacciones por segundo :tragatochos:

Bitcoin network processes 3.9 transactions per second, which isn’t acceptable.

A la imposibilidad de liquidar ahora lo llaman "store of value" 😀

All of this further pushes Bitcoin toward becoming a store of value on the same level as gold. :XX:

Última edición:
A ver, si alguien me puede explicar por que los me gusta la fruta de kraken desactivan mi cuenta sin ton ni son. Y por lo que leo lo de retirar efectivo otro tanto de los mismo, muchos problemas. Los exchanges son una real guano para tradear, para comprar todo lo que quieras, pero para sacar la pasta los agallas.

Ahora les mando un correo. Encima me han dolido con lo de steam, con lo de querida progenitora que me venía y ahora a la guano. No se como se puede ver con buenos ojos estas subidas tan descomunales, si luego estas plataformas dejan de trabajar con BTC por las fluctuaciones tan grandes. Comisiones de la leche, para hacer una tranferencia de guano y anónimo mis agallas.

En fin, al principio esto lo veía un buen proyecto, sobre todo por la información que se ha ido aportando en este hilo, y aportaciones desinteresadas (btc's) por foreros como "Blue".

Indicarme algún otro exchange que no sea la guano de kraken, y si veo que esto no rula como me gustaría, lo liquido.
Los exchanges son para depositar, cambiar, y sacar... y todo hay que hacerlo cuanto más rápido mejor. Cada minuto que pasa tu dinero en esos sitios... aumentan las posibilidades de perderlo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 11:29 ----------

Una pregunta que creo que se está pasando por alto.
Lo acabo de ver en reddit. Con el 98% de hashrate y el mempool atascado con más de 200.000tx es IMPOSIBLE que btc vuelva a funcionar. Si no funciona en estas condiciones, cada vez ira peor y en el momento que baje vamos a ver las fees de 100$ y a lo mejor las de 1000$ como se hablaba.
No seaís simple, aprovechad el momento, pagar bien de fees y cambiarlo por las alts que queraís. El btc se va a convertir en deposito de valor para siempre.
atascada? Mycelium me dice que si pago 13$ hago una transacción en el momento.

Un tío elegante el Pilingui, por lo que veo en vuestros quotes. Con amenazas de gloria por ahí. Vaya perlita.

atascada? Mycelium me dice que si pago 13$ hago una transacción en el momento.

Prometo y prometo hasta que te la meto.

Simple no, lo siguiente. Vamos a divertirnos un poco.

Tu personaje de tacaño está mas gastado que los Simpsons, "dacóogg" ? :XX:

You must be registered for see images

Las pasiones humanas llevadas casi a su máxima expresión.

Es lo que nos queda.

El prenda al que le laméis el pandero aquí:

... tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. ... Cualquier día te despiertas con una sorpresa...

escrito desde las islas Caimán con una mulata a cada lado sobre arena de coral :XX:

El bitcoin puede que siga subiendo pero si el interes es meramente especulativo mas facil es un x10 de una alt que un x10 de un bitcoin a 15000 pavos...

Y ademas esta que si tiene buena salud mayor posibilidad van a tener las alts para dar bowling... El riesgo de agallas no son las alt, es un bitcoin capitalizando 300.000 millones.

Deberías preguntarte por qué el dinero entra en BTC, en lugar de "churracoin"

Deberías saber que en un mercado ilíquido, es más fácil subir, pero también bajar. Y si hablamos de invertir importes "considerables" uno mismo puede mover el precio más de un 1%...

Se pueden contar con los dedos de una mano las alt-coins que han tenido más revalorización que btc en los últimos 6 meses... sí, claro que las habrá, pero no me valen las "churracoin", que las movían un grupo reducido, y las han pumpeado por que han entrado en un exchange

Enlace para comprobación (en divisa cambiar usd por BTC para la comparación)

Cualquiera que comprara alguna de estas alt-s en los últimos 6 meses y las haya holdeado ha perdido respecto a si hubiera comprado btc:
ETH, Ripple, Monero, ETC, Dash, Lish, Zcash, Qtum, OMG (no cuento los engendros de btc, que esos son de "coste 0")

Como ves son de las principales, apenas iota, con el subidón de éstos días es claramente más rentable y luego Stellar, nxt o EOS... poco más

Última edición:
Entra mas dinero por la marca, no por la tecnologia... El ciudsdano medio conoce bitcoin, sabe de sus subidas, no entiende la tecnoligia... Las otras las conoce mucha menos gente. No saben nada de la "seguridad de la red"..
No es que elijan nada, para ellos existe unicamente bitcoin.

Primer paso aceptado: Reconoces que entra más dinero...

Dices que el ciudadano no entiende la tecnología... tu has invertido en iota... entiendes la tecnología de iota? :tragatochos: hay problemas en su red? wallet? nodos¿? :tragatochos: te parece más segura la red de iota que la de btc? :roto2: por qué inviertes pues?

Primer paso aceptado: Reconoces que entra más dinero...

Dices que el ciudadano no entiende la tecnología... tu has invertido en iota... entiendes la tecnología de iota? :tragatochos: hay problemas en su red? wallet? nodos¿? :tragatochos: te parece más segura la red de iota que la de btc? :roto2: por qué inviertes pues?

IOTA funciona porque tiene un coordinador central, realmente no funciona nada, pero vamos la gente lo ha comprado por pura especulación y por la novedad del tangle.

ROMPIENDO: El Gobierno de Corea del Sur evaluará la prohibición de las criptomonedas para la próxima semana

Años se lleva diciendo lo mismo cortas el fiat a las criptomonedas y se acabó el cotarro. Pero por ahora solo han prohibido las ICO en china y poco más.

LA prohibición de BTC solo sería efectivo a nivel global, mientras se pueda por internet contratar estos en un solo país del mundo, lo que ocurrirá es que la gente migrará a exchanges de ese país.

Además de que prohibirlos solo expondría la naturaleza de los estados a más gente y no solo a los defensores de BTC, que es en realidad de lo que se trata.

Y esto mojaría las pantaletas de muchos de los CMs y trolls lamentables que inundan el hilo, el usuario zascandil, el facinerosomualdina y el par de tontitos que viven solo con la esperanza de ver algún día a BTC desaparecer.

Carillo sí que se ha puesto, sí. Yo tengo dos TX con 10 sat/byte ahí esperando.
Debe de ser el squeeze que anunciaba Nico.

Y TX segwit siguen en el 10%. Cafres.

Taptap

Última edición:
LA prohibición de BTC solo sería efectivo a nivel global, mientras se pueda por internet contratar estos en un solo país del mundo, lo que ocurrirá es que la gente migrará a exchanges de ese país.

Para qué si resulta imposible hacer caja? De hecho resulta imposiible ya y nadie ha prohibido nda.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver