Pirro
Será en Octubre
- Desde
- 2 Ene 2011
- Fruta
- 94.905
O tú con un colleja. Será por dinero y contactos. Juega, juega.
Cito para la posteridad. Este comentario es para acabar delante de un juez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:Los exchanges son para depositar, cambiar, y sacar... y todo hay que hacerlo cuanto más rápido mejor. Cada minuto que pasa tu dinero en esos sitios... aumentan las posibilidades de perderlo.A ver, si alguien me puede explicar por que los me gusta la fruta de kraken desactivan mi cuenta sin ton ni son. Y por lo que leo lo de retirar efectivo otro tanto de los mismo, muchos problemas. Los exchanges son una real guano para tradear, para comprar todo lo que quieras, pero para sacar la pasta los agallas.
Ahora les mando un correo. Encima me han dolido con lo de steam, con lo de querida progenitora que me venía y ahora a la guano. No se como se puede ver con buenos ojos estas subidas tan descomunales, si luego estas plataformas dejan de trabajar con BTC por las fluctuaciones tan grandes. Comisiones de la leche, para hacer una tranferencia de guano y anónimo mis agallas.
En fin, al principio esto lo veía un buen proyecto, sobre todo por la información que se ha ido aportando en este hilo, y aportaciones desinteresadas (btc's) por foreros como "Blue".
Indicarme algún otro exchange que no sea la guano de kraken, y si veo que esto no rula como me gustaría, lo liquido.
atascada? Mycelium me dice que si pago 13$ hago una transacción en el momento.Una pregunta que creo que se está pasando por alto.
Lo acabo de ver en reddit. Con el 98% de hashrate y el mempool atascado con más de 200.000tx es IMPOSIBLE que btc vuelva a funcionar. Si no funciona en estas condiciones, cada vez ira peor y en el momento que baje vamos a ver las fees de 100$ y a lo mejor las de 1000$ como se hablaba.
No seaís simple, aprovechad el momento, pagar bien de fees y cambiarlo por las alts que queraís. El btc se va a convertir en deposito de valor para siempre.
Simple no, lo siguiente. Vamos a divertirnos un poco.O tú con un colleja. Será por dinero y contactos. Juega, juega.
atascada? Mycelium me dice que si pago 13$ hago una transacción en el momento.
Simple no, lo siguiente. Vamos a divertirnos un poco.
Las pasiones humanas llevadas casi a su máxima expresión.
Es lo que nos queda.
... tengo pasta y contactos para hundirte en la miseria. ... Cualquier día te despiertas con una sorpresa...
El bitcoin puede que siga subiendo pero si el interes es meramente especulativo mas facil es un x10 de una alt que un x10 de un bitcoin a 15000 pavos...
Y ademas esta que si tiene buena salud mayor posibilidad van a tener las alts para dar bowling... El riesgo de agallas no son las alt, es un bitcoin capitalizando 300.000 millones.
Entra mas dinero por la marca, no por la tecnologia... El ciudsdano medio conoce bitcoin, sabe de sus subidas, no entiende la tecnoligia... Las otras las conoce mucha menos gente. No saben nada de la "seguridad de la red"..
No es que elijan nada, para ellos existe unicamente bitcoin.
: hay problemas en su red? wallet? nodos¿? :
: te parece más segura la red de iota que la de btc? :
: por qué inviertes pues?Primer paso aceptado: Reconoces que entra más dinero...
Dices que el ciudadano no entiende la tecnología... tu has invertido en iota... entiendes la tecnología de iota? :: hay problemas en su red? wallet? nodos¿? :
: te parece más segura la red de iota que la de btc? :
: por qué inviertes pues?
ROMPIENDO: El Gobierno de Corea del Sur evaluará la prohibición de las criptomonedas para la próxima semana
Tienes que estar registrado para ver este contenido
LA prohibición de BTC solo sería efectivo a nivel global, mientras se pueda por internet contratar estos en un solo país del mundo, lo que ocurrirá es que la gente migrará a exchanges de ese país.