*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Es el viejo truco de vender en una subasta con un compinche que mete pujas falsas para azuzar a los compradores y llevar el precio a donde quiere. El exchange es a la vez subastero, compinche y dueño de la subasta. Qué puede salir mal? Si además imprime su propio dinero, como Bitfinex, negocio redondo.

Que risas me estoy echando con Reputón-Ignusuario. Luego dicen que están aquí para proteger a pardillos...

El pataleo infantil de este envidioso es antológico. Que mala es la envidia. Eso sí...el karma es supercarbonsuper...

Ahora a esperar que pete hasta $10.000 y se pongan la medalla de "ya lo dije".

---------- Post added 08-dic-2017 at 00:36 ----------

Es el viejo truco de vender en una subasta con un compinche que mete pujas falsas para azuzar a los compradores y llevar el precio a donde quiere. El exchange es a la vez subastero, compinche y dueño de la subasta. Qué puede salir mal? Si además imprime su propio dinero, como Bitfinex, negocio redondo.

Pues los que hemos vendido algo nos han dado leuros constantes y sonantes. Confundes tus deseos con la realidad...

Pues los que hemos vendido algo nos han dado leuros constantes y sonantes. Confundes tus deseos con la realidad...

Se te nota. Por eso sigues partiéndote los lomos en tu ancianidad y dando charlas simplonas y soporíferas a audiencias de mirada bovina. Tu vida es hoy la misma guano que era antes del btc, sino más.

Ya hay abuelos comprando, por ejemplo yo mismo.

Que risas me estoy echando con Reputón-Ignusuario. Luego dicen que están aquí para proteger a pardillos...

El pataleo infantil de este envidioso es antológico. Que mala es la envidia. Eso sí...el karma es supercarbonsuper...

Ahora a esperar que pete hasta $10.000 y se pongan la medalla de "ya lo dije".

---------- Post added 08-dic-2017 at 00:36 ----------

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Qué se trague otro las corridas de la fiesta! 😉

Se te nota. Por eso sigues partiéndote los lomos en tu ancianidad y dando charlas simplonas y soporíferas a audiencias de mirada bovina. Tu vida es hoy la misma guano que era antes del btc, sino más.

Creo que eres el tío más simple del foro, esa gente ya ha resuelto su vida con creces y vienes aquí a hacer el ridículo.

Creo que eres el tío más simple del foro, esa gente ya ha resuelto su vida con creces y vienes aquí a hacer el ridículo.

Quizás los haya, pero los personajillos de siempre que siguen posteando las baravatas de siempre en el foro no se encuentran entre ellos,. Siguen tan tan frustrados como el primer día buscando su mísera dosis de aprobación como cualquier pobre de caretera y de espíritu.

Los 16.000 USD fulminados en bitstamp. Siguiente murazo en los 19.000 USD

Si tan fácil es manipular el precio, ¿porque no lo hacían antes? ¿Que simple, no?

Si tan fácil es manipular el precio, ¿porque no lo hacían antes? ¿Que simple, no?

Lo llevan haciendo siempre, pero al ser los incrementos porcentuales la composición de precios es exponencial, función que solo da el cante al final.

Ya no contesto zascandil porque no quiero acabar zascandil como el que dice que la mempool tenga 200.000 tx atascadas es el funcionamiento normal y bueno. Despues de las comisiones de 15$ normales, ahora tambien celebraremos los ath de la mempool atascada.
El ath está en 220.000 tx atascadas, quizá tengamos ath en las proximas horas.
Otro ath será el de las comisiomes, 44,35$/kb
Y por que nadie me contesta a lo del problema de la dificultad cuadratica en la verificacion de inputs en las transacciones?. Este hipotetico problema no resuelto, podria bloquear todos los nodos de bitcoincash en un instante futuro.

Si lo que dijo Elemento es cierto, y la callada continua como respuesta ante mi pregunta, considero que en cuanto bitcoin cash tenga los bloques medio llenos se le van a petar los nodos en cascada.

Un simple "no lo se", me vale como respuesta. O un "ese problema no existe, te han engañado" tambien.

Tambien puede ser que ya hallas contestado y se me haya pasado la respuesta. Estoy en un pueblo con cobertura 2G y me va como el pandero el tapatalk. Si es ese el caso, mis disculpas.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Qué se trague otro las corridas de la fiesta! 😉

Si compran, porque compran algo que no es tangible ni está respaldado por nada, y son solo bits en un monitor, que son tulipanes del s.XXI y demás blaoblao.

Si venden, es por salirse de un maquiavélico y perverso esquema de Ponzi y para endosarle el marrón a otro.

Sois un jorobar. Con soltar de vez en cuando un rebuzno tiene un pase, pero un día tras día 24h/365 de verdad que no lo entiendo. Son ganas de perder el tiempo sabiendo que ni os vamos a convencer ni nos váis a convencer. ¿Qué otro fin os motiva a estar aquí más allá de tocar los agallas y emponzoñar un foro que ya está en sus estertores? ¿Tan grande es la envidia y la rabia? ¿Son tal vez esos míseros 0.20€ por post? Ya canta encima que vaya un usuario detrás de otro. Casi hasta parecen multis o coordinados.

Es un angustiazo ver como los derroteros del hilo interesantes se ven truncados por ceporro excretando mensajes como ese. A ver si se les deja de citar y se les pone en el ignore, que es gratis.

Los fundadores de este timo, que están detrás de los exchanges, nunca han pagado un céntimo por sus millones de BTCs. Su comisión es exactamente cero. Las compras y recompras que se hacen a sí mismos para subir la cotización y atraer Himbersores con dinero de verdad que les paguen la estampita a precio de Unobtainium se lo compensa con creces.
Eso no pasa con la volsa de bolares tradicional y el mercado del oro?.

Hablo desde la mas profunda ignorancia. Desconozco esos mercados. Pero no se que mecanismo pueden tener para garantizar que esas manipulaciones no se producen en ellos

A lo mejor no quedaría mal un texto como este (seguro que lo mejoráis) en las firmas:

Mensaje para quienes andan buscando información: Hay algunos por aquí que van diciendo que el btc es una engaña, un tulipán, que no se os ocurra comprar, que la burbuja va a estallar. Es posible que lleven razón, pero el hecho es que llevan diciendo lo mismo desde que el btc cotizaba a50$. Juzgad vosotros mismos.

Eso no pasa con la volsa de bolares tradicional y el mercado del oro?.

Hablo desde la mas profunda ignorancia. Desconozco esos mercados. Pero no se que mecanismo pueden tener para garantizar que esas manipulaciones no se producen en ellos

En los mercados regulados el wash trading es delito.

Última edición:
Que entre tanto dinero tan rápiodo es porque los bancos tienen que estar comprando.

Siempre han estado, solo que ahora que más países y bancos se están metiendo... necesitan un beicon de distracción mientras los amos van tejiendo su red...

Tema mítico: Rusia, China, Venezuela, Japón, España,... Se pasarán a las criptomonedas $DOLAR$ (FIAT) RIP

Cuando entre al escenario el fiduciario con sus futuros y demás guano... veremos un hartar de reír y lloros por aquí...

Si compran, porque compran algo que no es tangible ni está respaldado por nada, y son solo bits en un monitor, que son tulipanes del s.XXI y demás blaoblao.

Si venden, es por salirse de un maquiavélico y perverso esquema de Ponzi y para endosarle el marrón a otro.

Sois un jorobar. Con soltar de vez en cuando un rebuzno tiene un pase, pero un día tras día 24h/365 de verdad que no lo entiendo. Son ganas de perder el tiempo sabiendo que ni os vamos a convencer ni nos váis a convencer. ¿Qué otro fin os motiva a estar aquí más allá de tocar los agallas y emponzoñar un foro que ya está en sus estertores? ¿Tan grande es la envidia y la rabia? ¿Son tal vez esos míseros 0.20€ por post? Ya canta encima que vaya un usuario detrás de otro. Casi hasta parecen multis o coordinados.

Es un angustiazo ver como los derroteros del hilo interesantes se ven truncados por ceporro excretando mensajes como ese. A ver si se les deja de citar y se les pone en el ignore, que es gratis.

A mi el amo no me paga, pero quedo bajo su falda para cuando den el pistoletazo de salida 🙂

El club bitcoñero se cerró a finales del 2016, las gacelas que están entrando se creen que van a sacar una rentabilidad superior a cualquier crypto... y como ya he dicho se llevarán una desagradable sorpresa.

Si te gusta Bitcoin por ser la primera crypto, por tener las comisiones más altas, la más lenta, la que dice que hace y está haciendo y no hace nada, la que más recursos energéticos está consumiendo,... entra... adelante!

Si lo que quieres es rentabilidad

Que entre tanto dinero tan rápiodo es porque los bancos tienen que estar comprando.

Hay ballenas que no son solo bancos, si llevas poco tiempo no has visto lo trucado que está... Ahora con la intervención del fiduciario pasará más desapercibido, pero igual veremos lo mismo de siempre full verde y rojo regando criptolandia :XX:8:

De momento ya hacen falta 13 de tus joyas para comprar un bitcoin. Con la pasta que has palmado podrías estar pagando comisiones de 15$ varias veces al día durante años, pero tú sigue haciendonos las cuentas a los demás que nos interesan mucho.

Aun no perdí ni un puro duro, si tuviese los btc no tendría más de lo que tengo, puede que hoy entre en perdidas con respecto a tenerlos en btc, pero lo doy por muy bueno. Todo lo que tengo se puede mover, si tuviese btc estaría preocupado.

---------- Post added 08-dic-2017 at 01:49 ----------

Es que ahora tienen padrinos rellenitos, que hay que explicaros todo, tontines. Y utilizan el dinero para sobornaros, es a lo que están acostumbrados y ya ves lo bien que sigue funcionando.

---------- Post added 08-dic-2017 at 01:54 ----------

Y por que nadie me contesta a lo del problema de la dificultad cuadratica en la verificacion de inputs en las transacciones?. Este hipotetico problema no resuelto, podria bloquear todos los nodos de bitcoincash en un instante futuro.

Si lo que dijo Elemento es cierto, y la callada continua como respuesta ante mi pregunta, considero que en cuanto bitcoin cash tenga los bloques medio llenos se le van a petar los nodos en cascada.

Un simple "no lo se", me vale como respuesta. O un "ese problema no existe, te han engañado" tambien.

Tambien puede ser que ya hallas contestado y se me haya pasado la respuesta. Estoy en un pueblo con cobertura 2G y me va como el pandero el tapatalk. Si es ese el caso, mis disculpas.

Eso ya se contesto. Ese problema no existe, era otro de los tantos cuentos de core.
Ya se han hecho hasta pruebas con bloques de 1Gb con ordenadores con 16Gb de RAM y un quadcore y se va a incrementar el tamaño a 32Mb en Mayo. Hay 6 equipos de desarrollo y los de ABC ya sacaron el roadmap para el año que viene y los de Unlimited creo que por ahí andaban. Hay bastantes mejoras a corto plazo, la primera que yo sepa es Enero en que cambian el formato de la dirección por otro que detecta mejor los errores, es mucho más rápido de decodificar, tiene una mejora con los QR alfanuméricos o algo así y alguna cosilla más.
En cash hay movimiento, poco miedo a hard forks y muchas ganas de que sea implantado en los comercios para lo que se suponía que iba a valer bitcoin, pagarlo todo.

---------- Post added 08-dic-2017 at 02:42 ----------

Ostra, el marketcap por 450 mil millones, la mitad del PIB de España, de eso el btc se papea el solito más de 300 mil, que es casi el PIB de Austria y más que el Dinamarca en humo. Esto va a ser el ostra .com 2.0 ahora que tanto se lleva llamar a todo así. Los de Terra también pensaban que tenían oro, mientras los de Google no los conocía ni su abuela, y fijate como acabó el cuento.
Estaís acorazonados los que teniaís que estar de fiesta e invitando a todo dios. Ya hablaís de corrección, resignandose a comersela, ¿o aquí nadie toma beneficios? Si lo haceís, ya os dije que creo lo agradeceriamos todos y hablando de una bajada de un 50%. Empezo el año en 1000$, y este año hasta le crecieron los bajitos y vale ya no se cuanto. Yo no descartaría un viaje por allá, lo que ahora parece tan abajo, y justo hace un año arriba.

Última edición:
Recuerdo que el año pasado por estas fechas el BTC estaba a casi 1.000 pipazos, y como es habitual al llegar el fin de año, la gente hace balance. Había una especie de gurú bitcoñero anglosajón, llamado Vinny Lingham que como os decía hizo balance a finales de 2016 y dijo su pronóstico: BTC a 3.000 $ a finales de 2017. Y la gente dió por válida la previsión, porque se ve que el Vinny ya acertó en otros años el precio.

Pues bien ya ha pasado ese año y no solamente hemos llegado a los 3.000 $, es que ya estamos en los 16.000 $. Si hace un año hubiera venido un andoba al floro y nos hubiera dicho "yo creo que el BTC estará a 16.000 $ a finales de 2017" lo hubiéramos corrido a gorrazos, le hubiéramos dicho "anda tira a pastar, chalao". Y sin embargo ha ocurrido, está ocurriendo chavales.

Por eso ahora mismo no me parecería descabellado ver el BTC a 100.000 $ a finales de 2018, las subidas de 100 en 100 son historia, ahora la cosa se mueve de mil en mil.

Habrá corrección como es obvio, pero creo que la tendencia está clara. Además todo esto se está viralizando, solo hay que comparar cómo estaba el floro hace 1 año, donde solo había un puro hilo del BTC, y compararlo con el ahora, donde hay tropecientos hilos del BTC y cada día se abren más, y eso en el principal, si nos vamos al subfloro inversiones vemos que las criptomonedas han tomado el protagonismo total, a nadie le interesa ya la bolsa, ni la vivienda, ni el oro ni su querida progenitora, ahora todo gira entorno al BTC.

Y como he dicho antes vamos a ver un 2018 muy especial por el tema de las mejoras que ya están desarrollando en testnets.

Yo todavía no puedo dejar de trabajar pero si se cumple lo que yo pienso, igual dentro de 1 año sí.

Que un mensaje como este lleve ya 14 gracias en el foro llamado burbuja.info...

Hasta dónde hemos caido.

No quiero asustar a los bitcoñeros... pero en el capítulo de Mr. Robot mencionan de cargarse E-COIN... igual lo hacen coincidir en el capítulo de la semana que viene con la entrada de futuros y demás guano :roto2:

Nada de corrección...
You must be registered for see images

Yo todavía no puedo dejar de trabajar pero si se cumple lo que yo pienso, igual dentro de 1 año sí.

Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero necesitaba decirte algo: mantén fuerte tu HODL, porque estamos viviendo en la mejor época de la historia.

Una época donde se premiará el ahorro, en la que los vividor políticos no podrán meter mano. Una época donde las inversiones en la moneda fuerte serán sensatas.

Nada de bailouts, nada de banksters... nada de un puro 1% de interés 🙂XX🙂 por dejar tropecientos de miles de euros en una cuenta custodiada por un banco

Te aseguro que BTC hará financieramente libre a mucha, mucha gente.

Hace ya bastantes meses que dejé mi trabajo y estoy recorriendo mi propio camino, a mi ritmo, gestionando mi tiempo como yo quiera

Os tengo que reconocer compañeros bitcoñeros, que esta sensación no la puede superar nada en el mundo.

Saludos y buen HODL a todos!

TheRedHawk

---------- Post added 08-dic-2017 at 06:38 ----------

Pero BitcoinCrash no. Es una creación sublime de seres nobles y bondadosos que buscan lo mejor para la humanidad :roto2:

Llámame orate, pero los iluminados de Ver, JihaD, Wright... me recuerdan mucho a ciertos líderes de grandes Estados del pasado (que afortunadamente para la humanidad, se fueron a tomar por pandero), cuyas premisas eran la salvación del pueblo gracias a su clarividencia divina...

¿te suena? esos países donde la propiedad privada se veía un tanto "mal" :rolleye:

Al final, si os fijáis,en la historia siempre acabamos con dos bandos: los libertarios (BTC), y los liberticidas (BCH)... y estos últimos, siempre, siempre, siempre, apelan a las emociones y sentimientos, en lugar de la razón y los datos fríos.

Si es que los de BCH son los puro políticos de las crypto macho :XX:

siempre acabamos con dos bandos: los libertarios (BTC), y los liberticidas (BCH)... y estos últimos, siempre, siempre, siempre, apelan a las emociones y sentimientos, en lugar de la razón y los datos fríos.

Claro, porque los "libertario" es pagar comisiones usureras que matan los micropagos y tiempos de espera surrealistas. Por no hablar del derroche de energía pantagruélico. Esto son "emociones", no realidades.

Claro, porque los "libertario" es pagar comisiones usureras que matan los micropagos y tiempos de espera surrealistas. Por no hablar del derroche de energía pantagruélico. Esto son "emociones", no realidades.

El día que pete la burbuja esta seguro que tú y el resto de agoreros del btc cambiareis de nombre de usuario y recomendaréis comprar cuando esté cayendo a plomo.

Pilla a un crío de 4 o 5 años, le enseñas el gráfico del btc a 5 años y le preguntas...

A la vista de este gráfico, tú para donde crees que irá la rayita, arriba o abajo? Y a ver que te responde...

Pilla a un crío de 4 o 5 años, le enseñas el gráfico del btc a 5 años y le preguntas...

A la vista de este gráfico, tú para donde crees que irá la rayita, arriba o abajo? Y a ver que te responde...

Jorobar macho, acabas de descubrir el método de trading más sofisticado del mundo, delegar las decisiones financieras a críos de 5 años. Luego también las politicas, las médicas, etc. El fin de las universidades! la parvulocracia!

Simple, sucnors everywhere!

Mientras sube la rayita los exchanges se tragan la pasta, porque de esos seis ceros a ti no te van a pagar ni uno.

Mejor le explicas a la criatura lo que es la liquidez, el esquema Ponzi, la reserva faccionaria, las transacciones falsas y un larguísimo etcétera.

Última edición:
Jorobar macho, acabas de descubrir el método de trading más sofisticado del mundo, delegar las decisiones financieras a críos de 5 años. Luego también las politicas, las médicas, etc. El fin de las universidades! la parvulocracia!

Simple, sucnors everywhere!

Mientras sube la rayita los exchanges se tragan la pasta, porque de esos seis ceros a ti no te van a pagar ni uno.

Mejor le explicas a la criatura lo que es la liquidez, el esquema Ponzi, la reserva faccionaria, las transacciones falsas y un larguísimo etcétera.
Todos simple y forrados.

Tú más listo y un matao.

Das vergüenza ajena de la mediocridad que expones.

El día que pete la burbuja esta seguro que tú y el resto de agoreros del btc cambiareis de nombre de usuario y recomendaréis comprar cuando esté cayendo a plomo.

Por dios, no le eches comida en el cuenco que igual crece y pone cigot. Ni puro caso. En lugar de hablar de sidechains, forks y tecnologías por implimentar o mejorar la cosa lleva reducida varias páginas a "Bitcoin malo, gñé" vs "Llorones envidiosos, llamada a la buambulancia". Es muy cansino...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.807
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver