Yo todavía no puedo dejar de trabajar pero si se cumple lo que yo pienso, igual dentro de 1 año sí.
Hacía mucho que no posteaba por aquí, pero necesitaba decirte algo: mantén fuerte tu HODL, porque estamos viviendo en la mejor época de la historia.
Una época donde se premiará el ahorro, en la que los vividor políticos no podrán meter mano. Una época donde las inversiones en la moneda fuerte serán sensatas.
Nada de bailouts, nada de banksters... nada de un puro 1% de interés
🙂XX
🙂 por dejar tropecientos de miles de euros en una cuenta custodiada por un banco
Te aseguro que BTC hará financieramente libre a mucha, mucha gente.
Hace ya bastantes meses que dejé mi trabajo y estoy recorriendo mi propio camino, a mi ritmo, gestionando mi tiempo como yo quiera
Os tengo que reconocer compañeros bitcoñeros, que esta sensación no la puede superar nada en el mundo.
Saludos y buen HODL a todos!
TheRedHawk
---------- Post added 08-dic-2017 at 06:38 ----------
Pero BitcoinCrash no. Es una creación sublime de seres nobles y bondadosos que buscan lo mejor para la humanidad :

:
Llámame orate, pero los iluminados de Ver, JihaD, Wright... me recuerdan mucho a ciertos líderes de grandes Estados del pasado (que afortunadamente para la humanidad, se fueron a tomar por pandero), cuyas premisas eran la salvación del pueblo gracias a su clarividencia divina...
¿te suena? esos países donde la propiedad privada se veía un tanto "mal" :rolleye:
Al final, si os fijáis,en la historia siempre acabamos con dos bandos: los libertarios (BTC), y los liberticidas (BCH)... y estos últimos, siempre, siempre, siempre, apelan a las emociones y sentimientos, en lugar de la razón y los datos fríos.
Si es que los de BCH son los puro políticos de las crypto macho :XX: