*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Te has forrado y aún quieres hacer la declaración como un pobre?.. por tus medios? de forma descentralizada?
Pilla un asesor que seguro hay que cobren en BTCs.

No me he forrado pero tengo un buen dinero, y obviamente paso de declarar nada, voy a hodlear hasta que pueda gastar bitcoñitos directamente por productos y servicios, mientras tanto voy tirando con reservas FIAT que tengo en el banco.

Por cierto hace un año prácticamente solo había un jilo del BTC en burbuja, ahora hay varios jilos en varios subfloros, esto se va haciendo cada ve más mainstream, buena señal.

Zain futuro lo bueno de BTC es que no te los pueden expropiar, ni es fácil demostrar que tu eres el holder.

Por consiguiente, si Montoro se enfada por que nadie le da su parte de BTC, pues tiene un problema...

¿Que algún holder quiere comprar una mansión en Sotogrande?...bueno, pues ahí sí deberá mover ficha antes de meter la pata.

También es muy posible, y así lo creo yo, que en breve se saque una ley fiscal sobre todo este mundillo, "obligando" a declarar "quién quiera"...el monto de cryptos que se poseen...en principio, seguro no exigirán pago por ello, pero en unos años, pues cobrarán un % por monto declarado.

Primero hay que saber quién tiene la liebre antes de dispararle.

Luego ya quién tenga 10M o más, pues no tiene ningún problema, solo ha de decidir en que república bananera va a nacionalizarse...creo que un tal R. Ver puede asesorar al respecto.

un saludo

Zain, si uno ha hecho los deberes, Hacienda no tiene ninguna forma de saber cuántos bitcoñitos posee un forero. Y siempre puedes decir que te los gastaste todos comprando drojas en la deep web.

Te he respondido en tu post, y te he pedido que no vengáis aquí más que a leer... profecías sin loestar a sus sarracena.

Pero solo por esta vez te contesto:
Una vez compras con BTC, tu compra, a efectos fiscales es una conversión a fiat y eso ya es un hecho imponible, pues ahí existen unas plusvalías.

A mí no me tienes que convencer, es a montoro... y si piensas cambiar de país, mira a ver como se lo hace el montoro de ese otro país.

Bien, con esto doy por liquidado el off topic.

---------- Post added 30-nov-2017 at 17:54 ----------

Nunca expropian algoritmos (hasta ahora), como mucho te podrían decir que hagas una trasferencia a la clave pública de Hacienda... por el 100% o al talego.

Con el resto de la multa ya no sé lo que harán. Yo nunca inspeccionaré ese territorio.

Sobre Nueva ley, no hace falta; ya existe la norma sobre declaración de patrimonio(se paga muy poco).. pero que de no realizar la declaración, la sanción tiene una horquilla de hasta el 150% de lo no declarado. No hace falta ley específica... esa es la ley específica.

No hay manera humana de vincular el saldo de una billetera con una persona física. Ninguna.

Además es que bitcoin no es patrimonio, ni moneda ni divisa, es simplemente un protocolo.

No creas , ya hay varios comercios y webs que aceptan BTC, por ejemplo Steam, Destinia, Expedia, otra web tipo Amazon de Europa del este (no recuerdo su nomre). Es de esperar que a medida que el BTC se haga más pupolar, más y más tiendas lo acepten. Por no hablar de la deep web donde todas las compras se hacen con BTC.

Y no os olvideis de purse.io que a traves de ellos se puede comprar casi cualquier cosa de Amazon creandote una wishlist y encima con descuento. Yo lo he usado en varias ocasiones y funciona muy bien.

Ir a un banco a pedir un credito y avalar con un monedero BTC y multisigna por el mismo dinero en € que el crédito.

Vamos, se puede hacer hasta un contrato inteligente de que si no devuelves todos los meses la quita del préstamo, el aval para el banco.

... Ui... O eso es lavado de dinero? :rolleye:

Alguien se atreve a probar? .

Última edición:
Con bitcoin se puede comprar oro, yo si estuviese forrao de bitcoñis comprados a 500 por poner una cifra, compraría moneditas de oro y plata ahora que está bastante barato, en ciode se puede por ejemplo.

Esto último no lo veo tan claro, sobre todo si es mucho dinero. Y me gustaría saberlo bien ya que sigo pensando si comprar más. No sé cómo de viable es que después te digan: "Vale, esas transferencias eran para comprar bitcoins. ¿Y ahora dónde están? ¿Compraste cosas con ellos? ¿Dónde está la factura?"

Me los gasté en Poloniex comprando la shitcoin Xcoin y que ahora mismo no vale nada. Al final resulta que van a servir para algo las shitcoins :XX::XX:

Hace un rato he propuesto pagar con bitcoin un pequeño estudio para mis cosillas y el vendedor me ha hecho ojitos... :fiufiu:

No mientas,que es muy adefesio.

---------- Post added 30-nov-2017 at 18:54 ----------

Es decir, en una hipotética inspección sería: "Esas transferencias fueron para comprar Bitcoins. Aquí están los comprobantes en X Exchange. Después fueron a esta dirección BTC. Desde allí los pasé a Poloniex, donde los cambié por otras criptomonedas...

"¿Y dónde están esas otras monedas?"

Ya sé que es súper paranoico esto, pero sigue sin ser una buena respuesta. Al final queda la cosa como mucho en decir "me los gasté, pero no tengo facturas."

Yo eso ya lo había pensado y diría que soy un apiolado y lo perdí todo tradeando y lo poco q me quedo comprando alguna costilla, una tele buena y asi

"No recuerdo el password y he perdido la seed de papel"

Aqui puedes comprarte una casa con bitcoins:

Aqui puedes comprarte una casa con bitcoins:

No se lo creen ni ellos, pero queda mu "modelno" y da imagen.

---------- Post added 30-nov-2017 at 20:51 ----------

Ideas...

Pero qué guano es esta? $60.000 los tiene el 50% de la población, deberían irse a vivir a Tailandia?

Jorobar cuanto mongol hay en bitcoin.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.793
Miembros
190.818
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver