*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Recomendarías en este preciso momento meter sucio Fiat ahí? 🙂) ... si no lo hacéis sabed que estáis confundiendo al personal, deberías decir que es un momento de euforia y ludopatía que requerirá menos fiat cuando los coreanos que se están dejando los ahorros de su vida hayan sido expulsados de sus casas por sus muyer.

Jorobar que puro angustia dais tu guano de envidia mal sana y la artigalla esa sacando la lengua en tu estropead firma.

Recomendarías en este preciso momento meter sucio Fiat ahí? 🙂) ... si no lo hacéis sabed que estáis confundiendo al personal, deberías decir que es un momento de euforia y ludopatía que requerirá menos fiat cuando los coreanos que se están dejando los ahorros de su vida hayan sido expulsados de sus casas por sus muyer.

Ya se recomendaba hace un año por 10 veces menos y ya andabas llorando y criticando:

Hay tantas matemáticas detras de todo esto que recomiendan ahí atrás "tener al menos un bitcoin por si las moscas" jejeje... Es decir, como un billete de loteria por si toca...

De hecho de ser por las matemáticas habría que comprar no uno, sino meter todo tu dinero en bitcoins... Cuando los inversores que os lean, creyendo que serán "hi class", pierdan su dinero , le pagará Blue o Elemento el dinero fundido?.... :-D.... Venga va, en honor a las matemáticas por sus consejos maravillosos.

😛ienso:

Felicidades a todos. Aguanté hasta las 11 o así. Hoy soñaba que no había llegado y se "desplomaba" a 9000 (it's over 9000!) o lo contrario, que se metía directamente en los 25.

72$ dieron a mas de 100 personas en este hilo no hace mucho.... gracias.

Buenos días,

¿Alguien sabe cómo poner una orden de venta en Kraken para ser ejecutada a determinada cantidad o inferior a la misma?
He probado en órdenes "advanced", vendiendo cantidades pequeñas de Bitcoins usando el limit junto con el símbolo de = (igual a) como del de - (menor a) y siempre me las vende como si fuera una orden inmediata.
He buscado en tutoriales de Youtube, pero todos describían la vieja configuración de órdenes de venta de Kraken, donde una de las opciones, entre otras, era la de stop loss, la cual han quitado.

El tío este, Tim Draper dijo cuando estaba a 400$ que llegariamos en el 2018 a 10k
Habrá que hacerse "trinc" aunque para eso tenía que utilizar el bodrio de las "redes sociales"

Esto cuando le dá la gana no muestra los enlaces.

Otra cosa que está cerca del ath es el tamaño del mempool.:Baile:
Desde luego es acorazonante que la gente pague 10k por eso, cuando los chinos si les sale de la chorra se la cepillan de la noche a la mañana. Creo que si no lo han hecho es porque no les interesaba el caos que provocaría, mejor dicho, por lo perjudicados que saldrían, pero como haya dump, ya veremos que pasa.
Sumale la mayoría de novatos que piensa que btc sirve para transferir valor, cuando vean que no funciona.
Esto se está poniendo francamente interesante, estamos asistiendo a la gloria de btc "en diferido".

Última edición:
Acabo de ver esto.
$1 - 2/2/2011
$10 - 6/2/2011
$100 - 4/1/2013
$1000 - 11/28/2013
$10,000 - 11/28/2017
Si sigue el mismo patrón, multiplica por 10 dos veces en pocos meses y despues se calma antes 2 años y ahora 4 hasta la siguiente, en unos meses podríamos estar en 100.000$/BTC, pero como no se utilice...
Edito:Las fechas son en formato anglo, MM/DD/AAAA

El tío este, Tim Draper dijo cuando estaba a 400$ que llegariamos en el 2018 a 10k
Habrá que hacerse "trinc" aunque para eso tenía que utilizar el bodrio de las "redes sociales"

Esto cuando le dá la gana no muestra los enlaces.

Otra cosa que está cerca del ath es el tamaño del mempool.:Baile:
Desde luego es acorazonante que la gente pague 10k por eso, cuando los chinos si les sale de la chorra se la cepillan de la noche a la mañana. Creo que si no lo han hecho es porque no les interesaba el caos que provocaría, mejor dicho, por lo perjudicados que saldrían, pero como haya dump, ya veremos que pasa.
Sumale la mayoría de novatos que piensa que btc sirve para transferir valor, cuando vean que no funciona.
Esto se está poniendo francamente interesante, estamos asistiendo a la gloria de btc "en diferido".
Tira a ordeñar, poco culto, y dėjate de cuentos chinos agorero barato, si al roger y jihan les da por vender te vas a quedar tú con la guano de bcrash por ideólogo para transferirte valores a tí mismo a bajas comisiones, con el ojal escozío y Lo que te rondarė moreno...ale, a seguir llorando y dando pena.

Hace 5 días hicimos un low en 6 670€ y ahora hemos llegado a marcar 9 064€...

¿Esto es una digievolución a un nivel superior o vamos demasiado deprisa?

La corrección fuerte de más del 50% no debería estar lejos.... ¿o no?

Corrección va a haber, el tema como siempre es el tempo y saltar antes. Yo no descarto nada, ni los 100.000 ni los 5.000.
Tixel, para cuándo hay otro meneo koreano que nos subamos a otro pump?

Vete comprando hierba de la buena para cuando comience el dinero ficticio de futuros

Acabarán congelando la cadena con intervención urgente de Core y tras la locura plum el último regando todo criptolandia.

Los bots serán los primeros en cobrar...

De dónde creéis que sale tanto dinero? Teniendo la navidad a la vuelta de la esquina, con una clase media global esquilmada...

Estos días veremos quienes son los maestros moviéndose o los kamikaze :roto2:

En verdad no veremos nada porque ningún bitcoñero muestra nada y te tienes que creer lo que te digan

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sobre los mBTC, yo creo que empieza a haber cierta "escasez" de oferta de btc en los exchanges.

Captura en este momento en bitstamp de la ventana de oferta-demanda
Se puede ver que para llegar a 10.000 hay la "considerable" cifra de 1.346 btc... pero luego hasta 11.000$ "sólo" hay unos 400 btc...
Está claro que el aumento de precio provocaría nuevas ofertas, pero creo que nunca había visto tan poca oferta de btc para una subida que equivaldría a un 10% (10.000 a 11.000)

attachment.php

Me autocito de ayer, sobre la "escasez"

Captura de este momento, bitstamp de la oferta-demanda btc en dólares

attachment.php

Comparando ambas capturas, llama claramente la atención la diferencia entra la "montaña roja" de ayer y hoy.... ayer había oferta de 2023 btc, hoy es 1068 btc. Sin embargo hay ligeramente más demanda en dólares.

Si en los exchange empezara a haber falta de btc para la venta, se podrían ver caer los "miles" como churros. Para llegar a 12.000 hay "sólo" 528 BTC de venta en las órdenes (ayer para llegar a 10.000 había 1346 btc)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Video de bitcoinity en los 9996:

[youtube]3GwjfUFyY6M[/youtube]

---------- Post added 29-nov-2017 at 02:30 ----------

You must be registered for see images

---------- Post added 29-nov-2017 at 02:33 ----------

¡¡¡Feliz 10000!!!

Estaba yo durmiendo plácidamente cuando mi portátil se pone a reproducir esa canción a toda leche, menudo susto me he llevado.

En CEX.IO la curva es al revés, pero seguramente sea cosa del arbitraje. Son los que tienen el precio más alto. Está más de 1000 $ por encima de bitsquare ahora mismo.

Los miles son los nuevos cientos, vamos a verlos saltar a diario

Corrección va a haber, el tema como siempre es el tempo y saltar antes. Yo no descarto nada, ni los 100.000 ni los 5.000.

La famosa ley de "todo lo que sube baja" ¿no?

A lo mejor esa ley no aplica en ese caso, o al menos, no en esta etapa.

Y me explico: si "todo lo que sube baja" entonces lo de "todo lo que baja sube" tiene la misma credibilidad, y si no lo aplicamos al dólar y al euro, que desde que existen sólo bajan y sabemos que nunca subrán, pues no se porqué hay que aplicarlo al btc, que sólo sube y no tiene porque bajar.

No se si mexplico 😀

La subida que está teniendo estos días es brutal, muchos dicen que si engaña, que si burbuja, etc... Obviamente no subirá hasta el infinito, pero yo ya he vendido una parte y puedo decir de primera mano que de engaña nada, ganas lo que haya subido y listo, otra cosa es despotricar porque no han entrado antes, pues que aprendan de sus errores pero no digan tonterías.

La famosa ley de "todo lo que sube baja" ¿no?

A lo mejor esa ley no aplica en ese caso, o al menos, no en esta etapa.

Y me explico: si "todo lo que sube baja" entonces lo de "todo lo que baja sube" tiene la misma credibilidad, y si no lo aplicamos al dólar y al euro, que desde que existen sólo bajan y sabemos que nunca subrán, pues no se porqué hay que aplicarlo al btc, que sólo sube y no tiene porque bajar.

No se si mexplico 😀
Cambias tus timoeuros por bitcoins y te olvidas por meses para después recoger los millones...

Si fuese así habría entrado todo el mundo y todos seríamos ricos

Los bitcoñeros recuerdan bien las bajadas cuando se alegraban tras grandes subidas. La siguiente bajada será proporcional a la subida, como siempre...

Cuando entren al juego los trileros del fiduciario nos vamos a reír del show y tristemente muchos pierdan el 30%-50%. Eso sí, veremos el clásico cántico...

Llevamos muchas bajadas y seguimos vivos... Comprad en rebajas!
5k-6k duelen ahora pero los 50k para verano están ahí.
Deberías de saber dónde te estabas metiendo, aprovecha para comprar que están en oferta!

Mientras la mayor rentabilidad para que te pegues unas buenas Navidades y 2018 te la dan las demás criptomonedas.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si alguien consigue vender los Bitcoin Diamond que explique el proceso que ha seguido por favor. Tengo entendido que 1 BTC = 10 BCD.

Tixel, para cuándo hay otro meneo koreano que nos subamos a otro pump?

No creo que tarde mucho. Supongo que están esperando a que btc se de la progenitora de todas las ostra.
El de la direccion más rica de bch sigue acumulando día tras día.

---------- Post added 29-nov-2017 at 14:14 ----------

La subida que está teniendo estos días es brutal, muchos dicen que si engaña, que si burbuja, etc... Obviamente no subirá hasta el infinito, pero yo ya he vendido una parte y puedo decir de primera mano que de engaña nada, ganas lo que haya subido y listo, otra cosa es despotricar porque no han entrado antes, pues que aprendan de sus errores pero no digan tonterías.

Si tienes un btc seguro. Si tienes 100 ya estás dolido para cambiarlo a fiat.

Última edición:
A este ritmo de 1000$/dia en verano de 2018 igual me quito de trabajar o algo :XX:.

Tiene que parar.

Me han hecho una preguntilla que no he sabido contestar...¿por qué el numero total de bitcoins.. los 21.000.000 no se pueden modificar? ¿ni por hard fork? No está programado en algun lado?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.786
Miembros
190.819
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver