*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Siguen pesando exactamente lo mismo, soplapollas. Duermo tranquilo.
Eso andas...dormido en los laureles...agilipollado viendo pasar trenes...y encima creyéndose el más listo. Pero seguro que debes tener pesadillas recordando que podías haber comprado a menos de $10

Eso andas...dormido en los laureles...agilipollado viendo pasar trenes...y encima creyéndose el más listo. Pero seguro que debes tener pesadillas recordando que podías haber comprado a menos de $10

El único que va de listísimo y faltón es un viejo amargado, rellenito, divorciado, con los calzoncillos sucios al minuto de ponerlos y que da angustia a cualquiera que lo tenga delante y no lo aguantan ni sus familiares directos. Un viejo derroido que tiene la palabra "guano" siempre a flor de boca porque a guano le apesta el aliento y aún no ha superado la fase traseril del desarrollo.

Todos los BTCs del mundo no arreglan eso. Las onzas tampoco.

Si te crees el más listo por haber alcanzado ese lamentable estado, pues tú mismo, pero a nadie más engañas.

Última edición:
Y a ti que tal te va con tus onzas? Vaya august...

Ahora estoy haciendo caja en cash para recomprar cuando pete la burbuja. Aún quedan un par de burbujas que jugar hasta que se ponga a $100.000

¿En cash? ¿que tienes la calderilla ahi o le pagas tús plusvalias al estado? ¿ o lo tienes en tethers?:XX:

---------- Post added 23-nov-2017 at 17:26 ----------

¿A ver lo que al final valen esos btc comprados a menos de 10$? Como en la bolsa hasta que vendes no pierdes, pero tampoco ganas

Última edición:
Por cierto @Nico. ¿Como ves BTC a dia de hoy? Después de este año tan alcista. ¿Te cuadra lo que pensabas de esta cripto hace un Año, cuando aun se estaba adoptando la votación via hash de segwit?

---------- Post added 23-nov-2017 at 17:44 ----------

Guano, cuidar acabo de recibir Phising de Coinbase!!!!!

Un correo que pone New Device Confirmation. de Coinbase.help.

cuidado!!!!!

Yo al final me he agenciado un teléfono android y estoy cargándolos en un wallet coinomi y enviándolos a bittrex para irlos dumpeando convenientemente ahora que bitcoin está corrigiendo un poco.
Primero Jihan y ahora la que ha Liao Jack con los bitcoin gold ... :XX:
Qué simpáticos estos chinorris ! :roto2:

El teclado swipe de android permite modo incognito

El único que va de listísimo y faltón es un viejo amargado, rellenito, divorciado, con los calzoncillos sucios al minuto de ponerlos y que da angustia a cualquiera que lo tenga delante y no lo aguantan ni sus familiares directos. Un viejo derroido que tiene la palabra "guano" siempre a flor de boca porque a guano le apesta el aliento y aún no ha superado la fase traseril del desarrollo.

Todos los BTCs del mundo no arreglan eso. Las onzas tampoco.

Si te crees el más listo por haber alcanzado ese lamentable estado, pues tú mismo, pero a nadie más engañas.
Insultas por falta de argumentos o sólo estás proyectándote? 😀

Venga...a disfrutar de las no plusvalías, bajito intelectual!

Ya sabe calopez que vuelves a estar por aquí? Creo que esta vez no va a tener tanta paciencia contigo...

[/TONALIDAD]Guano, cuidar acabo de recibir Phising de Coinbase!!!!!

Un correo que pone New Device Confirmation. de Coinbase.help.

cuidado!!!!!

Cuidadín que así me la liaron a mi en kraken, y menos mal que tuve la fortuna de leer el mail en el momento correcto, y los del soporte de kraken me congelaron la cuenta en cuanto les avisé.

Estoy seguro que si hubiera tardado un día en enterarme, me vacian lo que tenía en el exchanger.

Aún es hoy el día que no sé como agallas me pudieron dinamitar las claves del correo electrónico asociado a la cuenta.

Mantennos informados, estos piratas suelen usar los mismos trucos siempre.

Un saludo

Cuando haya que cambiar nuestros millones en btc por otra coin ya lo haremos, como lo hicimos con nuestro oro....algunos no os enteráis de qué va la película...

1 BTC= 6.5 Oz de Au

---------- Post added 23-nov-2017 at 16:06 ----------

Ahora en máximos históricos?

Y a ti que tal te va con tus onzas? Vaya august...

Ahora estoy haciendo caja en cash para recomprar cuando pete la burbuja. Aún quedan un par de burbujas que jugar hasta que se ponga a $100.000

Con millones y no regalas ni unas birras para burbuja como hiciste el año pasado. Menuda ardilla...8:

Avisarás si ves que petará antes? Tendrás cigot de mostrar las chapas que tienes tras la petada? Diversificar en chapas que se pueden marcar los 100k para obtener una mayor rentabilidad no es lo tuyo verdad? :rolleye:

Con millones y no regalas ni unas birras para burbuja como hiciste el año pasado. Menuda ardilla...8:

Avisarás si ves que petará antes? Tendrás cigot de mostrar las chapas que tienes tras la petada? Diversificar en chapas que se pueden marcar los 100k para obtener una mayor rentabilidad no es lo tuyo verdad? :rolleye:
A ti no te tengo que enseñar nada. No sé pq te importa lo que tengan los demás. No estás satisfecho con lo que tienes? No pareces muy avispado...si lo fuedes te habrías dado cuenta que hay unos cuantos bitcoñeros en el foro.

Las birras ya las regalé hace 2 años. Y tú que has regalado, pedigüeño?

Con las chapas ya he jugado y buenos bowling que pegamos, pero eres muy pompero para saberlo. Ahora paso de jugar con chapas, con shitcoins en shitexchanges, andamos en otro nivel.

Hola, hay que declarar en la renta como beneficio patrimonial BTH??
En teoría hay incremento desde 0 a la cotización el 31 de Diciembre.
Gracias

Esto sería mas normal si los moderadores de este foro invitaran a hacer sus propios hilos a este hatajo de spammers que no paran de hacer offtopic promocionando sus shitcoins de guano.

---------- Post added 23-nov-2017 at 22:05 ----------

Hola, hay que declarar en la renta como beneficio patrimonial BTH??
En teoría hay incremento desde 0 a la cotización el 31 de Diciembre.
Gracias

Eso es mejor que lo consultes en el hilo de las altcoins. O el de las shitcoins. O como se llame. 🙂

A ti no te tengo que enseñar nada. No sé pq te importa lo que tengan los demás. No estás satisfecho con lo que tienes? No pareces muy avispado...si lo fuedes te habrías dado cuenta que hay unos cuantos bitcoñeros en el foro.

Las birras ya las regalé hace 2 años. Y tú que has regalado, pedigüeño?

Con las chapas ya he jugado y buenos bowling que pegamos, pero eres muy pompero para saberlo. Ahora paso de jugar con chapas, con shitcoins en shitexchanges, andamos en otro nivel.
No soy millonario como tú pero en vez de invitar a birras lo he compartido con amigos y la familia [YouTube]KzRzfxwuAMw[/youtube]. Sentirse satisfecho es alimentar las creencias limitantes, nunca hay que dejar de soñar. Pones a parir a un forero porque no entró en su momento, pero de igual modo se te puede decir lo mismo ya que habrías tenido una burrada de haberte subido a ETH, Dash,... a principios de año y casi seguro que no se te vería el pelo en el foro. Pero no, no ha sido así, ganar dinero no es lo que te interesa al igual que otros bitcoñeros.

Con lo que presumes y no te invitas a otra ronda de birras con burbuja das a pensar que no tienes nada. Pero claro, las comisiones no son las mismas y animar a la gente con otra chapa que no sea Bitcoin va en contra del contrato, no?

Resulta gracioso la insistencia en tratar de espantar a los que no le bailen a Bitcoin. Me temo que no será así y al final quedaréis retratados.

La realidad que compartimos está cambiando por una más justa y limpia con el medio ambiente y Bitcoin ya consume más que algunos países al final la minería se trasladará a las centrales nucleares o construirán más por el bien del Bitcoin

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Esto sería mas normal si los moderadores de este foro invitaran a hacer sus propios hilos a este hatajo de spammers que no paran de hacer offtopic promocionando sus shitcoins de guano.

---------- Post added 23-nov-2017 at 22:05 ----------

Eso es mejor que lo consultes en el hilo de las altcoins. O el de las shitcoins. O como se llame. 🙂

Si tuviste BTC antes del fork, has tenido BTH. Aunque los vendieras por EUR/BTC un segundo después.
Por lo cual, este es el foro correcto para preguntarlo.

Saludos

A ver si nos aclaramos ya con los nombres

BITCOIN --> BTC
B. CASH ---> BCH
B. Gold ----> BTG

Es que lo de BTH me está matando

EDITO: Aclaro que no lo digo por Victor en concreto, es algo generalizado.

Si tuviste BTC antes del fork, has tenido BTH. Aunque los vendieras por EUR/BTC un segundo después.
Por lo cual, este es el foro correcto para preguntarlo.

Saludos

Pues visto así sí, llevas toda la razón, y supongo que si no fuera por los spammers de las shitcoins, que son tan tan cansinos, no se me habría ocurrido contestarte así.

En cuanto a tu pregunta sólo tendrías que declarar las gananacias obtenidas al venderlas por euros, y restándoles el precio de compra, claro. Y Hacienda, cuyo slogan publicitario dice que somos todos, se quedaría con, mas o menos, el 20% de tus ganancias.

Un saludo, y si quieres un consejo, a las shitcoins las llamamos así por algo.

Pues visto así sí, llevas toda la razón, y supongo que si no fuera por los spammers de las shitcoins, que son tan tan cansinos, no se me habría ocurrido contestarte así.

En cuanto a tu pregunta sólo tendrías que declarar las gananacias obtenidas al venderlas por euros, y restándoles el precio de compra, claro. Y Hacienda, cuyo slogan publicitario dice que somos todos, se quedaría con, mas o menos, el 20% de tus ganancias.

Un saludo, y si quieres un consejo, a las shitcoins las llamamos así por algo.

Gracias,

Opino como tú al respecto, solo declarar si se pasa a euros.
Pero en varias webs de abogados especializados en fiscalidad de cryptos, no dicen lo mismo.De ahí mis dudas.
Me gustaría llevar el asunto fiscal a rajatabla pq el día de Montoro... Llegará.

Conoces alguna consulta vinculante o fuente fiable para profundizar este tema??

Gracias,

Pero en varias webs de abogados especializados en fiscalidad de cryptos, no dicen lo mismo.De ahí mis dudas.
Me gustaría llevar el asunto fiscal a rajatabla pq el día de Montoro... Llegará.

¿En serio os planteais regalar a Montoro la ganancia que podais obtener con BTC 😛ienso:?

Jodóooo, algunos sois esclavos porque quereis.

Así está el país.

Gracias,

Sí, eso que te he dicho lo dice Hacienda, no yo. Sólo debes declarar las ganancias que hayas obtenido en euros, si una cripto sube o baja de valor eso no significa nada para Hacienda, pues es como si sube o vaja de valor un sello de correos o una estampita del Guerrero del Antifaz. Pero cuando las vendas, ahí es cuando hay ganancia, o pérdida.

Lo que sí debes de hacer es llevar cuidado y poder demostrar lo que te costaron, pues si compraste BTC a , digamos, a 5000€, y no puedes demostrarlo con recibos, facturas o lo que sea, Hacienda podrá decirte que tus ganacias son sobre la cotización actual.

Las consultas, documentos, comunicados, etc de hacienda, nunca me preocupé de guardarlos, pero deben ser muy fáciles de encontrar en Goolge. Y para tres o cuatro shatoshis que tengo tampoco me voy a complicar. 🙂

¿En serio os planteais regalar a Montoro la ganancia que podais obtener con BTC 😛ienso:?

Jodóooo, algunos sois esclavos porque quereis.

Así está el país.

Lo último que haría en esta vida sería pagarle plusvalías a Montoro. Antes perecid que pagando como un esclavo.

Gracias,

Pagar a Montonto es regalar el dinero. Te has preguntado antes quien pagará la deuda global impagable? Van a crear una crypto y meterán ahí toda la deuda para que sigamos haciendo el gilipilas pagando cada mes? :XX:

Toda deuda quedará condonada en el nuevo juego, si acaso la pagarán los bitcoñeros una vez sean desplumados. 8:

Al sistema no le interesa que el gueto hispanistaní se enriquezca... por lo que no te tocará las bowling para que no llames la atención y los demás hagan lo mismo. Aquí interesa los camareros, cortesana y fiestas (para los guiris a buen precio).

Espero haberte ayudado 😉

edit:
You must be registered for see images

Última edición:
Pero si esto del montoro solo está saliendo por el listillo del remonster diciendo que ahora convertia en cash.
Como mentiroso de corto recorrido que es, se le coge según va tecleando. A nadie aquí se le ocurre declarar a hacienda, o a casi nadie y va el millonario a que le joroben el 21% y lo que te rondaré morena a partir de entonces.
Estos son los consejos que dan en este hilo, mientras yo llevo 2 aciertos en 15 días de pegar tremendos bowling con bch. Solo recordar. Hubo suerte.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.773
Miembros
190.839
Último miembro
Alcassofilo

El blog de burbuja.info

Volver