*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Hablamos de protocolos, no de pantallitas.

Bitcoin Core es para lo que es, Ardor es para lo que es, y para todo lo demas... mastercard.

Vengo a recoger las felicitaciones. Otra vez bch metiendo el arreón como dije.
Tixel 2- "Expertos en btc que me llaman de todo" 0.
Y eso que juego solo y en el otro estan los "gurus" del hilo. Voy a tener que echar la instancia de guru :XX:
Los que ya sabeis podeís pasar a felicitarme o tengo que comerme otro owned:roto2: Menudos ownes más wapos que me estoy comiendo.
Y atentos al finde que esto no acaba.
El btc va pabajo que los sepais, tiene una divergencia el macd toda chula y ya se ve que lo estan pumpeando con lo que tienen y aún asi le cuesta. Ya veremos si no acaba sobre los 4k

Última edición:
La empresa Halong Mining podría revolucionar la industria de hardwares de minería con el lanzamiento de un minero que promete competir con los más eficientes del mercado, creados hasta ahora por Bitmain. La empresa ya produjo un primer lote de sus nuevos mineros DragonMint 16T, que entrarán al mercado a inicios de 2018. El lanzamiento de este minero está respaldado por BtcDrak, reconocido desarrollador de Bitcoin Core, quien ahora ingresa a la industria manufacturera de equipos de minería.

Leer más:

Bitcoin HODL Index por encima de 10.000$. Enhorabuena a los que no vendieron.

You must be registered for see images

---------- Post added 23-nov-2017 at 10:48 ----------

Cuanto más sube el precio, menor es la percepción de burbuja 😀

You must be registered for see images

Pues ya tienen los 10000 los pringaos estos. Ahora lo que está por determinar es que parte corresponde a cada uno en el futuro. Algo asi como 100% bch 0% el resto.
Y como no podía fallar aqui los gurus deshaciendose de los btg como hicieron con los bch y subiendo un 20%. Sois unos cracks. Unos cracks que acabarán en la ruina por su cerrazon como los de core

Pues ya tienen los 10000 los pringaos estos. Ahora lo que está por determinar es que parte corresponde a cada uno en el futuro. Algo asi como 100% bch 0% el resto.
Y como no podía fallar aqui los gurus deshaciendose de los btg como hicieron con los bch y subiendo un 20%. Sois unos cracks. Unos cracks que acabarán en la ruina por su cerrazon como los de core

Si lo dices por mi, mis activos en bitcoin no sobrepasan (aun) el 15% .

La ruina me vendra por mis vicios, no por mis bitcoin.

No no iba por ti. Los destinatarios ya saben por quien es. Me dá pereza buscar como se llaman la mayoria que es que ni lo se. Algunos los se como el mojon, el fireblade y el tastas y otro gilipilas como ellos.
Lo que deberías hacer es cambiar ese 15% de btc por bch, sobre todo ahora que bch empieza el show y btc creo que va para abajo. Pero independientemente de la cotización uno es el bitcoin autentico de siempre, bch por si hay dudas y lo otro es es un engendro que no vale para nada y que la banca lo está haciendo suyo cada día más.

Última edición:
No no iba por ti. Los destinatarios ya saben por quien es. Me dá pereza buscar como se llaman la mayoria que es que ni lo se. Algunos los se como el mojon, el fireblade y el tastas y otro gilipilas como ellos

Engañador de los agallas. Guano de vaca. Si te tuviera delante ibas a llamar gilipilas a tu querida progenitora. Tú, Keinur y Divad sólo hacéis que promocionar vuestras fruta engañas centralizadas en el hilo de Bitcoin.

A mi progenitora se caballero y haz el favor de no meterla en el medio. Además mi progenitora no tiene ni tuvo nada de fruta.
A mi me llamas engañador pero los que me han hecho caso a mi, van por su segundo bowling en 3 semanas como yo, y los que os hacen caso a vosotros pueden acabar sin un duro en una cadena bloqueada, no digo que vaya a pasar pero como el precio de bch suba y el de btc baje con el cambio de dificultad ya os veo de defecalera otro finde. Que lo disfuteis, yo mientras espero otro incremento de mi patrimonio de un 25% adicional como poco. Ya veremos

Última edición:
Los que pretendan conseguir sus BTC Gold usando ElectronGold que sepan que esta aplicación roba sus claves privadas.

Un consejito pro.
Si los poseedores de btc veis que la cosa se pone chunga y los teneís en el exchange, lo suyo para moverlos rápido y sin comisiones de otro mundo es cambiarlos por eth, dash, bch o lo que estimeis y moverlos. Penoso pero es lo que hay en btc.
Para que no digaís que no pienso en vosotros. A mi me da igual, no tengo.
Por cierto la dirección de bch con 400 millones de $ sigue acumulando. :8: No la perderé de vista.

Última edición:
podríamos hacer un bote para comprar una corona de flores para el fallecimiento de btc

Vengo a recoger las felicitaciones. Otra vez bch metiendo el arreón como dije.
Tixel 2- "Expertos en btc que me llaman de todo" 0.
Y eso que juego solo y en el otro estan los "gurus" del hilo. Voy a tener que echar la instancia de guru :XX:
Los que ya sabeis podeís pasar a felicitarme o tengo que comerme otro owned:roto2: Menudos ownes más wapos que me estoy comiendo.
Y atentos al finde que esto no acaba.
El btc va pabajo que los sepais, tiene una divergencia el macd toda chula y ya se ve que lo estan pumpeando con lo que tienen y aún asi le cuesta. Ya veremos si no acaba sobre los 4k

Disculpa mi ignorancia, pero si en Julio el BCH se cambiaba 0.2 BTC y ahora mismo se cambia a 0.2BTC, ¿Dónde está la ganancia? porque 0.2 Btc son esos 1500 dolares que celebras, ha valido la pena el riesgo de pasarse 3 meses en pérdidas?

podríamos hacer un bote para comprar una corona de flores para el fallecimiento de btc

Que sean 144.

------------------

Pensaba que había hecho mal en meterle en el ignore, pero que te llamen gilipilas sin venir a cuento me da la razón. Eso, y no saber diferenciar entre una clave pública y una cartera de Bitcoin. Normal que le engañen diciendo que cualquier cosa es Bitcoin.

Pasado mañana se ajusta la dificultad de BTC. En ese momento se cree que hay un movimiento programado de la minería para irse a BCH, si BTC se queda sin el 50% de la potencia de minado y teniendo en cuenta que la dificultad no se ajustará hasta dentro de otro mes, la red BTC podría quedar tocada. Veremos en que queda:

Que sean 144.

------------------

Pensaba que había hecho mal en meterle en el ignore, pero que te llamen gilipilas sin venir a cuento me da la razón. Eso, y no saber diferenciar entre una clave pública y una cartera de Bitcoin. Normal que le engañen diciendo que cualquier cosa es Bitcoin.
propongo que la recolección de fondos sea hecha en satoshis...
enterrar al bitcoin con bitcoins... eso es un lujo al alcance de pocos

Que los del BCH se deshagan de sus BTC y dejen de incordiar sólo puede ser una buena noticia. Si en el transcurso se enlentece la creación de bloques haciendo aumentar las comisiones y por tanto haciendo más atractiva la minería y el uso de Segwit, pues mejor.
Pero no creo que se deshagan de todos sus BTC ni que vayan a poner a minar todo a BCH pues eso les haría perder mucho dinero. Mientras tanto, un pumpeo rico de la shitcoin de turno BCH no le hace mal a nadie.

---------------

Lo que de verdad me da miedo es que Faketoshi cambie todos sus Bitcoin por BCH. Eso sí que me da miedo :XX::XX::XX:

---------------

Si fuera de Bitmain, esto sí que me daría un poquito de miedo. Un tal Btcdrake, desarrollador de Core anónimo, se pone a sacar los cacharros de minado más eficientes hasta la fecha.

Última edición:
Alguno que controle de hardware o programación, ve algún riesgo potencial en esto respecto a mantener wallets core en el hard drive?:

Gracias

Yo no controlo de programación (no tengo ni fruta idea), pero sí que recuerdo haber leído al respecto que, para aprovechar esta vulnerabilidad, haría falta acceder físicamente al ordenador.

---------- Post added 23-nov-2017 at 13:04 ----------

Pasado mañana se ajusta la dificultad de BTC. En ese momento se cree que hay un movimiento programado de la minería para irse a BCH, si BTC se queda sin el 50% de la potencia de minado y teniendo en cuenta que la dificultad no se ajustará hasta dentro de otro mes, la red BTC podría quedar tocada. Veremos en que queda:

A ver cuántos pardillos vuelven a tropezar por segunda vez con la misma piedra: anuncio de pump, incremento de precio, "black out" de exchanger coreano en el pico, desplome a la mitad del precio de la shitcoin, y un montón de pardillos con cara de petulantes desplumados.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.967
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver