Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos de protocolos, no de pantallitas.
: Menudos ownes más wapos que me estoy comiendo.Bitcoin HODL Index por encima de 10.000$. Enhorabuena a los que no vendieron.
You must be registered for see images
---------- Post added 23-nov-2017 at 10:48 ----------
Cuanto más sube el precio, menor es la percepción de burbuja 😀
You must be registered for see images
Pues ya tienen los 10000 los pringaos estos. Ahora lo que está por determinar es que parte corresponde a cada uno en el futuro. Algo asi como 100% bch 0% el resto.
Y como no podía fallar aqui los gurus deshaciendose de los btg como hicieron con los bch y subiendo un 20%. Sois unos cracks. Unos cracks que acabarán en la ruina por su cerrazon como los de core
Ahí tienes a TCP ... casi 45 años y funciona de maravilla.Con los protocolos pasa lo mismo. Dónde se quedaron Gopher? Usenet?
No no iba por ti. Los destinatarios ya saben por quien es. Me dá pereza buscar como se llaman la mayoria que es que ni lo se. Algunos los se como el mojon, el fireblade y el tastas y otro gilipilas como ellos
Vengo a recoger las felicitaciones. Otra vez bch metiendo el arreón como dije.
Tixel 2- "Expertos en btc que me llaman de todo" 0.
Y eso que juego solo y en el otro estan los "gurus" del hilo. Voy a tener que echar la instancia de guru :XX:
Los que ya sabeis podeís pasar a felicitarme o tengo que comerme otro owned:: Menudos ownes más wapos que me estoy comiendo.
Y atentos al finde que esto no acaba.
El btc va pabajo que los sepais, tiene una divergencia el macd toda chula y ya se ve que lo estan pumpeando con lo que tienen y aún asi le cuesta. Ya veremos si no acaba sobre los 4k
Lo que necestimos ya son pares bch con el resto y olvidarnos de btc para siempre. No tardarán mucho
podríamos hacer un bote para comprar una corona de flores para el fallecimiento de btc
propongo que la recolección de fondos sea hecha en satoshis...Que sean 144.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
------------------
Pensaba que había hecho mal en meterle en el ignore, pero que te llamen gilipilas sin venir a cuento me da la razón. Eso, y no saber diferenciar entre una clave pública y una cartera de Bitcoin. Normal que le engañen diciendo que cualquier cosa es Bitcoin.
Alguno que controle de hardware o programación, ve algún riesgo potencial en esto respecto a mantener wallets core en el hard drive?:
Gracias
Pasado mañana se ajusta la dificultad de BTC. En ese momento se cree que hay un movimiento programado de la minería para irse a BCH, si BTC se queda sin el 50% de la potencia de minado y teniendo en cuenta que la dificultad no se ajustará hasta dentro de otro mes, la red BTC podría quedar tocada. Veremos en que queda: