*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

Se huele la tragedia a km. Antes de llegar a esos 14000 me parece que va a dar unos meneos bonitos.
Guano especulativa, pa eso vale el btc....por ahora. Cuando empiezen a menear el arbol ni pa eso.
Y la imagen esa que pones es teniendo en cuenta las previsiones de adopción de hace años, hoy con core eso es pura fantasia.

Bueno, de momento pronostica 10.000$ justo para el dia de mañana y ahora mismo estamos a 9600 sumando los forks. Nada mal para una prevision del 2014,

Yo ya acabo de conseguir mis Bitcoin Gold a través de Trezor, increiblemente sencillo todo. Ahora a dumpearlos con ganas, Shishi gratis para todos!

Yo ya acabo de conseguir mis Bitcoin Gold a través de Trezor, increiblemente sencillo todo. Ahora a dumpearlos con ganas, Shishi gratis para todos!

Lo dolido es acertar el timing, imagina que vendes hoy los BTG y dentro de dos semanas pega un pumpazo fuerte, y te defecas en todo por haber vendido precipitadamente. ¿Cómo gestionáis estas vicisitudes?

Lo dolido es acertar el timing, imagina que vendes hoy los BTG y dentro de dos semanas pega un pumpazo fuerte, y te defecas en todo por haber vendido precipitadamente. ¿Cómo gestionáis estas vicisitudes?
Teniendo prioridades. Hay decenas de proyectos y los euros no son infinitos, no se puede invertir en todo.

A mi lo que me da miedo es actualizar el firmware del Trezor y que luego la seed de 24 palabras no me funcione por haberla copiado mal o lo que sea.

Creo que compraré un segundo Trezor para asegurarme de que la semilla esté bien, tampoco me fio de meterla en un cliente tipo electrum o similar conectado a Internet.

¿ Vosotros como habeis hecho ?

Negativo, solo actualizar el firmware.

Aquí una guía:

Gracias, ya lo había leido. lo que me pasa es que no se que versión tengo instalada, no se como mirarlo. Puede que sea la 1.6.0 que ellos te dicen que necesitas, ya que llevo con trezor sólo un mes así que lo que tengo será de las últimas actualizaciones, pero no se como averiguarlo y me da miedo reclamar los BTG sin saberlo seguro. Bueno, mañana me lo miro mejor con mas tiempo, muchas gracias!

A mi lo que me da miedo es actualizar el firmware del Trezor y que luego la seed de 24 palabras no me funcione por haberla copiado mal o lo que sea.

Creo que compraré un segundo Trezor para asegurarme de que la semilla esté bien, tampoco me fio de meterla en un cliente tipo electrum o similar conectado a Internet.

La semilla del trezor es compatible con electrum. Yo lo probe en su momento y me funcionaba.

A una mala, malísima siempre puedes usar ese soft.

De todas formas no me hagas caso y compruebalo tu mismo. Te quedaras mas tranquilo.

Enviado desde mi LG-H810 mediante Tapatalk

---------- Post added 20-nov-2017 at 22:36 ----------

La semilla del trezor es compatible con electrum. Yo lo probe en su momento y me funcionaba.

A una mala, malísima siempre puedes usar ese soft.

De todas formas no me hagas caso y compruebalo tu mismo. Te quedaras mas tranquilo.

Jorobar. Que no leo bien antes de contestar. Vale. Veo que no te fias de electrum. Es comprensible.

Entonces otro trezor.

Otra posibilidad es usar en un pc desconectado de la red la version offline de algun derivador de claves hd. Ahora no recuerdo cual en concreto, pero en su momento probe uno que le metias la semilla del electrum y te sacaba todas las claves privadas. Supongo que con la del trezor también funcionará.

Si te interesa mañana puedo buscar el link...

---------- Post added 20-nov-2017 at 22:39 ----------

Ah. Se me olvisdaba. Y electrum puede trabajar en modo cold wallet, en un pc sin conexion a internet.

Ahi podrías meter la seed con la tranquilidad de que no van a poder mandarsela a nadie.

Parece que está pumpeando. Alguno ha conseguido sus BTCGold desde Electrum o conoce algún metodo fiable que no sea Coinomi y entregar tu clave privada?

De HWwallets entonces recomendáis el Trezor? Estoy informándome al respecto y parece el mejor, aunque casi me voy a esperar a la versión 2.0 que saldrá en Enero 18.

Supongo que podre usar electrum en un ordenador sin conexion a internet, meter la semilla y comprobar que las direcciones sean las mismas. Y luego ya puedo borrar electrum tranquilamente.

¿Nos preparamos para ver como una vez más le ponen puertas al campo?
.
Y estaremos atentos a una posible pequeña desvalorización para comprar más.

Ale ya han hecho la primera purga...

dicen que han hackeado

You must be registered for see images

Además de desde un electrum desenchufado de internet, también se puede comprobar la semilla desde aquí:
Si alguien sabe hacerlo funcionar para Segwit que me diga como que yo me volví orate pensando que tenía mal apuntada la semilla, hasta que probé en electrum y entonces sí.

Deshacerse de los btg o cualquier otra, como los bch solo lo hacen los que creen que es dinero gratis. Otros lo que hacemos es que nos olvidamos de ello, como si no hubiese pasado nada y a ver...
No se lo que pensais que es HODL. Haciendolo asi me ha ido de querida progenitora tanto con bch, que aún está por dar la campanada como con eth que despues de estarlos minando a entre 10-14$ se pego una buena morrada, no se si bajo a 5 o menos y en vez de vender los mantube. Resultado, este año bowling con eth. Para vender mal siempre hay tiempo

---------- Post added 21-nov-2017 at 10:19 ----------

Parece que está pumpeando. Alguno ha conseguido sus BTCGold desde Electrum o conoce algún metodo fiable que no sea Coinomi y entregar tu clave privada?

De HWwallets entonces recomendáis el Trezor? Estoy informándome al respecto y parece el mejor, aunque casi me voy a esperar a la versión 2.0 que saldrá en Enero 18.

¿Mejor el trezor que el nano s? Este hilo es para hacer justo lo contrario a lo que dicen la inmensa mayoría, no todos

Del supuesto hackeo de los tether hay gente que no se cree nada, que lo han hecho ellos mismos por todo el mamoneo que estaba habiendo con los tether ultimamente. Ahora le pueden echar la culpa a los jaquers.

Última edición:
Sumarle la pagina de la transparencia de tether ayer, no se si más días sin funcionar.
Esta semana voy a mirar lo de las criptos pegadas a una moneda como el dolar, creo que bitUSD es buena, porque me dá la pinta de que al final el año puede acabar con sorpresa. Y lo mismo que no me fiaba nada de btc y sus problemas de hashrate, no me fio de como se puede poner la cosa, entre el btc burbujeado, los tether y su querida progenitora.
En cualquier caso no parece que lo de tether haya afectado demasiado al precio, ahora ya estan recuperando.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver